• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué DIVERS escogerías hasta 3500 € ?

  • Iniciador del hilo FRANSANTORINI
  • Fecha de inicio

QUÉ DIVERS ESCOGERÍAS HASTA 3500€?


  • Total de votos
    245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Para mi gusto, el Black Bay
 
  • #78
Aunque sea solo porque aparece en una lista de "fantásticos", el Certina DS. Me gusta mucho su diseño.

PD: ¿Para trote por 3500 euros? pues que trote dentro de la caja y entre almohadas.
 
  • #79
Él Seamaster sin duda
 
  • #80
Si duda Tudor Pelaganos, ya que me gusta su aspecto retro y simplicidad de líneas.
 
  • #81
Semaster azul. Un clasico que vale para todo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #82
Yo votaría por un seawolf, aunque sea por salirme un poco de los "griales "


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
seamaster sin duda, si no el superocean hasta 3500, si el tope fueran 2000 me iba a por el tag.
 
  • #84
Omega Seamaster,lo elegi hace 20 años y lo volveria a elegir
 
  • #85
Mm o Bb.... o los dos
1c5530723e2463679045bbc08c773b3f.jpg
lostimage.jpg
 
  • #86
Si solo fuera uno y no lo tuviera sería Sector Diving TeaM 1000m; sino Avenger 3000m y Omega 2254, no sabría con cuál quedarme
 
  • #87
Ah, el Decomaster de Crepas me parece una locura única, pero hay que tener mucha muñeca..
 
  • #88
Yo sin duda el marinemaster
 
  • #89
Omega seamaster
 
  • #90
Marinemaster sin duda en ese rango
 
  • #91
Yo bajaria el presupuesto y cogería el Longines hydro o el Oris. Hablando en un día a día. Ese importe para un día a día lo veo elevado. Pero si sigues queriendo ese rango de precios, mi voto es para el tudor Pelagos y el Breitling super ocean heritage.
 
Última edición:
  • #92
¿Qué DIVERS escogerías hasta 3500 € ?

Yo para uso diario también bajaría el presupuesto y me quedaría con un Seiko MM. A ese precio creo que es de lo mejor en relación precio-calidad.
 
  • #94
Tudor Black Bay Black.
 
  • #95
Creo que por galeada a estas alturas gana el OMEGA ..... yo tambien opino lo mismo .
 
  • #96
Entre otros Omega tengo el Speedmaster con dial brown y me encanta, pero tambien uso el Heritage de Breitling y tambien lo disfruto mucho. Son relojes diferentes, pero cada uno tiene su encanto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #97
rhaston El Speedy como que no es un diver [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie