• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué DIVERS escogerías hasta 3500 € ?

  • Iniciador del hilo FRANSANTORINI
  • Fecha de inicio

QUÉ DIVERS ESCOGERÍAS HASTA 3500€?


  • Total de votos
    245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Coincido con muchos compis
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Tag acuaracer 500. Modelo antiguo.
 
  • #53
Mi respuesta es algo ambigua. Claramente, con la pasta en la mano me decantaría por el Omega Seamaster, es precioso y EMHO completamente atemporal. Aunque, desde otro punto de vista, para trote diario vería perfecto el Certina, es un reloj con precio contenido, pero muy bonito y versátil.
 
  • #54
Si vale como diver, el tudor Black Bay burdeos.
 
  • #55
Creo que hay varios temas, el primero si se busca un buen diver o un lindo crono, luego el precio y luego la lista. De la lista el mejor me parece el Omega, el mas lindo me parece el Omega, y diver buenos son todos.
PEROOOOO es injusto para el Certina que vale bastante menos. El mejor relacion precio calidad estetica es a mi gusto y entender el Certina. Hasta creo que con ese precio te compras 2 Certinas y es el unico Crono de la lista
 
  • #56
El omega (2254) y con lo que te sobra te compras un speedy. O buscando un poco y poniendo un pelín más un rolex 16610.
 
  • #57
He votado por el Seamaster, y bueno, parece que mucha otra gente del foro también.
Está claro que es un reloj icono, dentro de las muchas variantes y modelos que existen del mismo.
 
  • #58
Sin dudarlo marinemaster y m sobra pasta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #59
El Omega por descontado. En cuanto a prestaciones andan todos muy parejos pero Omega me tira mucho mas que el resto.
 
  • #60
Tudor Black Bay con bisel tono granate... Precioso con un estilo vintage irresistible:drool:
 
  • #61
He votado el Seamaster, pero el Seawolf, que no aparece me parece una opcion a tener en cuenta ...

lostimage.jpg
 
  • #62
8bf10f78c0691e892666423f284f59a1.jpg


Excelente opción calidad / precio. [emoji1303][emoji1377]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Yo creo que sí compras 10 Sumos, igual te hacen descuento y te cobran 350 por cada uno de ellos.
Fuera de bromas : pienso igual que algunos . Para trotar con un reloj, no es que no puedas gastarte 3500 sino que difícilmente (al menos en mi caso ) le darás un trato duro ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Creo que por ese precio Omega Seamaster o el nuevo Tudor Black Bay...
 
  • #67
un tortuga sin lugar a dudas y con lo que te sobra puedes invitar a cenar a toda la cuadrilla..jijijijij
 
  • #68
Un Omega seamaster y si hay un poco de margen más un ocean planet,lo encuentro bastante más reloj.
 
  • #69
Aunque Tag tiene ahora relojes preciosos...los Aquaracer 300 nuevos son magníficos, acabamos muy cuidados, cerámicos y con lupa por la mitad del precio planteado es una opción a tener en cuenta...pero Omega es Omega...el 300 o el PO son máquinas objeto de deseo...cualquier de estas tres opciones en parecían compras maestras.

Saludos
 
  • #71
Lo tengo claro: Omega Seamaster 300.


Enviado desde mi iPad
 
  • #72
El seamaster 100%

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #73
Mi candidato
f8a95a50e88963b1f0557c8197d39ac4.jpg


Con permiso del forero del que tome prestada la foto

Para gustos, relojes!!!
 
  • #74
Pelagos para mi.
 
  • #75
diría seamaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie