• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué DIVERS escogerías hasta 3500 € ?

  • Iniciador del hilo FRANSANTORINI
  • Fecha de inicio

QUÉ DIVERS ESCOGERÍAS HASTA 3500€?


  • Total de votos
    245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Breitling! De todas formas un Avenger en cualquiera de sus formas te valdría, es 300m y tienes ahí otro abanico para elegir.
 
  • #27
omega sin dudarlo....
 
  • #28
Seamaster, me voy con los clásicos.
 
  • #29
Pues yo me quedo con el Black Bay, y me sobra para irme de vacaciones.
 
  • #30
Tudor black bay ( versión brazalete de acero )
 
  • #31
Desde 0 a 3500€ las posibilidades son muy variadas, tengo una colección bastante amplia, y te cuento según mi experiencia.
Podíamos empezar con seiko, de los cuales no puedo hablar mal, por su dureza, fiabilidad y sobre todo variedad.
Tendríamos breitling, pero si quieres una cosita un poco especial, se sale de precio al igual que rolex, y siempre contando con una estética muy igual en todos sus modelos.
En omega hay algo más de variedad y es un reloj que no te cansas, de tenerlo, no te cansas de llevarlo, por comodidad y facilidad de lectura, y si pides algo un poco especial, te vuelves a salir de precio.
En Hamilton y citizen, tendrías también mucha variedad, pero en estas marcas te recomiendo que si tienes la posibilidad de tenerlo en vivo, seria mejor, porque algunos relojes parecen una cosa y luego no es lo que buscabas, no quiero decir que sean malo, sino que no es lo que esperabas.
Y aunque tu presupuesto,sea de 3500€¡ podías empezar por algo mas simple y después ir subiendo en el escalafón.
Yo tuve la oportunidad de un breitling avenger acero 1000m, muy barato, con un mes de uso, y cuando lo recibí, me percate de que era un 48mm, pesado como un camión, de estética típica breitling. A mi me encantan estos monstruos, pero con un mes de uso y puesto a la venta, el primer dueño, no pudo con el, de ahí el recomendarte piezas más económicas y luego ir buscando algo más especial.
Mi Diver favorito es Omega Proplof, pero decirle monstruoso es poco, es incomodo, muy pesado, pero me encanta, soy así de jili, que le vamos a hacer.
Suerte en tu búsqueda
 
  • #32
Omega, o un IWC aquatimer
 
  • #33
Por experiencia en ese rango de precios el breitling seawolf y te sobra pasta. De omega el PO o el seamaster chrono nuevo.
Pero de todos el breitling aqui en el foro y te sobra pasta para otro😆
 
  • #34
Un omega po cerámico sin duda
 
  • #35
Tudor Pelagos, para mí
 
  • #36
Ahora mismo me es difícil elegir. Necesitaría unos cuantos días para pensarlo bien. Sí descartaría ya dos de esos: el Tag Heuer y el Certina. No me gustan mucho.
 
  • #37
El tudor pelagos. Pero el nuevo que han presentado este ño que lleva un calibre manufactura.
 
  • #38
PITA OCEANA , para mi es el más original y en muñeca queda precioso , eso si nunca he mojado un diver.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #39
Sin dudarlo Omega Seamaster.Ademas sin importarme el modelo,me gustan todos.
 
  • #40
Otro punto para el Pelagos.
Es una pasada.
 
  • #41
Sin falta de estar en los límites del precio de 3500 euros me iría a los Oris. Me tienen todo loco!
 
  • #42
No habéis pensado en ORIS
 
  • #43
Oris aquis cronograph.


jvguirao iPhone.
 
  • #44
No trotaría con nada que supere los 50gr de peso, sencillamente no es sano.

Mejor te compras un Polar m400 para tortar, correr, nadar, montar bici, hacer crossfit, pilates, milotar training, surf, ir al gimnasio, caminar y dormir y despues de todo eso te sobran unos 3200 para otro reloj
 
Última edición:
  • #45
Omega es super ponible, que ess es la clave, usarlo !
 
  • #46
El Seamaster y el Rolex Submariner se van a penales.Omega es igual o mejor que Rolex.
 
  • #47
seamaster sin duda alguna
 
  • #48
Ya habrá escojido creo yo después de año y medio casi.
En cualquier caso Tudor pelagos manufactura en azul[emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #49
Yo para tener un solo reloj en OMEGA SEAMASTER sin dudarlo. otra cosa es para tener varios relojes
 
  • #50
puff.... me llaman mas varios modeos en torno a los 1000 que esos de 3000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie