• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué condición (si o si) debe cumplir tu reloj de diario?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que sea robusto. Un saludo!!
 
  • #27
Bonito,sumergible de 5 bares para arriba y robusto ( uno con correa de piel no valdría) :)
 
  • #28
Que me guste, que sea automático y con cristal de zafiro, 100 M mínimo y, muy importante, que no sea pesado en la muñeca!!
Un Hamilton Khaki Field 42mm x ej. estaría muy cerca de mi ideal para reloj de uso diario
 
  • #29
Mi reloj de diario debe de tener... comodidad, fiabilidad y durabilidad.
 
  • #31
Zafiro, mínimo 100m y corona roscada :flirt:

IMG_20191129_171104.jpg
 
  • #33
Como condición indispensable, que lo pueda y me apetezca pagar, o que ya esté en mí caja. El resto, pues lo habitual... 100m., zafiro, armis, sólo hora o como mucho con fecha, automático (incluyendo mecánicos) o solar, cómodo, tamañoy peso contenido... En fin, nada demasiado complicado, pero es que todos mis relojes son de ese estilo, y todos rotan a diario.
 
  • #34
Exacto. O sea Seiko Astron.
 
  • #36
Es como si me preguntas cómo debería ser una mujer para pasar con ella el resto de mi vida. Me da igual la belleza y virtudes: sólo soy capaz de prometer amor hasta que caiga el sol...
En cuestión de relojes, mi mayor aspiración sería estar cambiando continuamente de pieza, por lo que lo del reloj "de todos los días" no es para mí.
En todo caso, comprendiendo lo que dices, una de las cosas que se ha vuelto en los últimos tiempos crucial por múltiples razones, sobretodo si hay que repetir, es que el reloj no sea llamativo: lo más discreto posible.
Llevar piezas caras y espectaculares aumenta el riesgo de robo y en muchos entornos aviva envidias y recelos.
 
  • #37
Que no tenga fechador.
 
  • #39
Que no sea automático, manual o cuarzo.
Debe ser kinetic o solar, por aquello de estar siempre en marcha, en hora y no tener que cambiar de pila con frecuencia (cada año o dos años). Eso es lo que le pido y así viene siendo todas las mañanas durante cuatro años.
Por las tardes alterno los demás de la caja.
Un saludo.
 
  • #40
Claro y conciso:ok::
 
  • #41
Perdón quería citar a Trapazza: Q me guste :ok::
 
  • #42
Que me emocione, que sea bonito, y que sea resitente.
 
  • #43
Que me de la hora
 
  • #44
Fundamental que me haga sonreír cuando lo miro :yes: Y un plus importante es que me dé la hora :cool1:
 
  • #45
Que me guste y sea cómodo. El problema es que todos mis relojes -al menos los automñaticos- cumplen esos requisitos, con lo que el dilema para escoger siempre está ahí.
 
  • #48
No tengo reloj de diario, me pongo todos.

[emoji298]
 
  • #49
Al habitual "que me guste" le añadiría que me guste "Ponérmelo", hay relojes que te gusta tenerlos pero luego te los pones y no te gusta tanto o te ves menos con ellos.
Para mi gusto, si quiere tener mi atención para usarlo de manera más habitual debe tener varias características: automático, de tamaño medio/grande para mi muñeca y una esfera elegante y llamativa a partes iguales
 
  • #50
Mi reloj de diario es el que me pongo antes de salir de mi casa. Mi trabajo me permite llevar cualquier tipo de reloj sin el temor de que pueda sufrir algún tipo de daño. Cosa que considero un privilegio.
Pero si hay que dar una respuesta, sería que fuera WResist. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie