• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Q dial os gusta para el nuevo Daytona cerámico 116523LN?

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento, pero no me gusta ninguno. Los prefiero todo acero. Entre los de acero, me quedaría con el cuadrante blanco.
 
  • #53
oro no me gusta
 
  • #55
En este caso dial negro. En el de acero blanco. Menuda pareja !
 
  • #56
Pues a mí me gustan todos y especialmente el del dial gris.
 
  • #57
Yo estoy mirando en la pagina oficial y de los daytona cerámicos solo me sale los de acero.
Donde están estos?
 
  • #58
Ninguno. Desafortunadas combinaciones de colores.
 
  • #59
El blanco, sin duda.
 
  • #60
Yo estoy mirando en la pagina oficial y de los daytona cerámicos solo me sale los de acero.
Donde están estos?
Son novedades para el 2017 y aún no deben estar incorporados en la web oficial, supongo. Un saludo
 
  • #61
Lo siento pero no puedo con los dorados + brillo, no me veo con ninguno.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #62
Yo en blanco!
 
  • #64
Ninguno me lo veo...
Por elegir uno el negro.
 
  • #65
Lo siento, todos demasiado recargados, no me gusta ninguno.
 
  • #66
Ahí le quedaría de cine una azul con agujas en rojo 😎
 
  • #68
Puffffff en esas combinaciones ni con tu muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Sin ser una Daytona que me convenza, me quedo con el de esfera blanca.
Saludos
 
  • #70
todos feos. lo siento, no me gustan
 
  • #71
Afú! Que feos!!!
 
  • #72
A mi gusto el dial gris le queda bien a ese modelo..
 
  • #73
Ninguno de los 4 es de mi gusto... Mi opción sería un Daytona en acero y bisel cerámico... Bien en dial negro o en dial blanco. A mi me gusta más en negro.
 
  • #74
Son novedades para el 2017 y aún no deben estar incorporados en la web oficial, supongo. Un saludo

Gracias, ya me lo suponía, pero esa imagen parece sacada de la web oficial. Bueno pronto estaran.
Saludos
 
  • #75
Para mi gusto el de color "toffe" es el más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie