• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Q dial os gusta para el nuevo Daytona cerámico 116523LN?

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta ninguno
 
  • #27
no me agradan mucho
 
  • #28
La esfera blanca o la gris... No sabria. Igual la gris por menos vista...
 
  • #29
A mi la blanca o la dorada
 
  • #30
El dorado con subesferas negras. Precioso!
 
  • #31
No soy mucho de mixtos, pero estaría encantado de disfrutar de cualquiera de los cuatro, con una atención especial al tercero y cuarto ;-)
 
  • #32
Blanco claramente.
 
  • #33
Menos el del fondo todo oro, en cualquiera....
Y sin dudarlo el negro.
 
  • #34
dial gris...pero particularmente esos en oro son de los que menos me atraen,sin animo de ofender....
 
  • #35
Yo el negro sin duda ...pero el blanco también me encajaría.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
  • #36
Ninguno, y me he esforzado.
 
  • #37
Si fueran regalados todos, al elegir posiblemente el negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
En el 116500 me gusta más el blanco, pero en este caso el negro.
 
  • #39
El panda dorado y después el negro. El blanco es el más disimulado y el azul es el que no me pega ni con cola.
 
  • #40
De esos modelos me gusta mas el negrito
 
  • #41
Si me tengo que quedar con uno me quedo con el blanco aunque no me gusta mucho tampoco:huh:

Un saludo!
 
  • #42
IMG_1158.jpg
 
  • #43
Yo con ninguno la verdad. me horripilan los relojes mixtos, siento no poder ayudarte
 
  • #45
Primero gris, luego negro y después blanco
 
  • #46
El segundo, esfera dorada
 
  • #47
Que fijacion con el oro. El gris mejora pero el armis es muy feo y los cronos dorados ..... no me gustan. Reloj para vender en Dubai
 
Última edición:
  • #48
Dial dorado con subesferas negras 😻
 
  • #49
La combinación con oro no me gusta en este modelo, me gusta en acero y dial negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie