• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Problemilla con mi PP?

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués no lo dejes a ver si por llevarla "presentada" lo vas a ahogar o terminas dañando la rosca.
 
  • #27
8o ¿de verdad me propones que meta un PP debajo del agua?

Yo tengo un 5711. En primer lugar no tengo el problema que comentas con la corona y en segundo lugar me he bañado con él tanto en el mar como en piscinas sin ningún problema.
Claro que es verdad que el 5711 es estanco hasta 120 m y el 5712 hasta 60 m. Pero es la estanqueidad lo que debe preocuparte, no la marca del reloj.
Si un 5711 no pudiera meterse bajo el agua, Patek lo habría hecho con una estanqueidad menor y yo me habría comprado otro modelo.
Uno de los motivos por los que me compré un 5711 es porque lo puedo llevar puesto si me ducho, me voy a la playa o a la piscina son tener que recordar quitarme el reloj.

Para lo de la corona, yo lo consultaría con el servicio técnico. No es normal.
 
  • #28
Ese "problemilla" debe de ser alguno de los intangibles por los que PP se permite cobrar sus precios....:whist::
 
  • #29
No es nada normal que la rosca de la corona no quede bien apretada ni al revés. Ya te lo han dicho, vete al distribuidor para que te proponga alguna solución.
Saludos y ya nos cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie