• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque mi pareja no me entiende?

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo, al igual que otros compañeros del foro opto por no decir nada, naturalmente para ello el dinero tiene que salir de la caja "C". Afortunadamente a ella ni le llaman la atención ni se suele fijar en los relojes y como tengo unos 25 (ella sabe que tengo muchos pero no cuantos) si por casualidad algún día me ve un reloj que no le "suena" le digo que lo tengo hace tiempo pero hace mucho que no me lo ponía. En alguna ocasión tambien he utilizado la excusa de "pero si es falso, ya sabes que yo no me gastaría 7.000 € en un reloj" y de momento va colando...
Un saludo y suerte.
 
  • #77
Lo mejor es ir a la par o casi.

Yo tengo 4 relojes buenos (JLC, Rolex, Breitling y Ball) y mi mujer 5 (Cartier, Rolex, Omega, M.Lacroix, Carrera&Carrera)
Aún me queda hueco para otro:D.

Si la economía familiar lo permite, lo ideal es compartir la afición y no ocultarle a tu pareja los relojes que te compras. Eso sí llegado un punto de "inversión" relojeril(en realidad gasto:-P), lo mejor es utilizar la tan famosa fórmula "UNO ENTRA OTRO SALE".:ok::

Ante un capricho o CRI de fuerza mayor, siempre se puede utilizar una mentirijilla parcial :D, del tipo, "es que he vendido el XXX, ¿ sí no te acuerdas ?, aquel tan bonito con cronos... Ya no lo tengo. Y con lo que me dieron por él me he comprado este."
O bien, "He hecho un cambio con un forero que estaba loco por mi Omega XXX, resulta que es un modelo muy buscado y me lo ha cambiado por este JLC:D que aunque no es tan bueno;-), me apetecía cambiar:D."

Suerte con vuestras santas, yo afortunadamente tengo a la mía que es un sol:yhoo::.
 
  • #78
Yo creo que nunca debes mentir ni ociltar nada. ¿Para qué coño se trabaja y se esta "pringao" todo el día? Mientras que no falte de nada y uno se pueda permitir un capricho, pues adelante.Yo tengo claro que antes de que termine el año me voy a comprar un reloj, y mi señora ya esta avisada(de todas formas, cuando me compro un reloj nuevo, ni se da cuenta), que para eso nos hemos gastado este mes 1.000€ en los niños(colegios, uniformes, libros, etc.)y 380€ en un caricho de ella(que yo sepa)
Saludos,
 
  • #79
Hace unos meses decidí que era momento para un nuevo peluco (el anterior, un SD cayó hace 2 años), y se lo dije a mi mujer.

Se me echó encima, creo que porque en el fondo está celosa de mi pasión por los relojes. Bueno el caso es que empecé a pedirle que me lo regalara por mi cumpleaños. Una y otra vez. O que me pagase la mitad... Al final aceptó de muy buen grado, casi aliviada, que me lo comprase si me lo pagaba yo.

Va a hacer un mes que lo compré. Es un Speedmaster Professional, es precioso, le he puesto una correa de piel, y estoy encantado. Y mi mujer también.
 
  • #80
Estoy de acuerdo


además, como no veo un duro, no sé como podría engañarla.
Además, se me nota muy de lejos que oculto algo

enfin
 
  • #81
Bueno, pues por lo menos veo que no soy el único. Mi estrategia es la de comprarme lo que me apetece (dentro de unos límites facilmente escaqueables) y como mi mujer no es aficionada a los relojes, pues ni se da cuenta. Y si se da, le digo que es una réplica de 90 Euros y tan feliz. Luego ella se compra lo que quiere y como bien han dicho por ahí arriba, mientras lo importante no falte y no pases penurias por culpa de caprichos, pues oye, para eso pasamos la mayoría de 8 hora para arriba "encabronaos". Lo se. No está bien, pero si no lo hago así, me veo llevando relojes de mercadillo de 15 o 20 euros.
 
  • #82
Y una cosa que creo que no se ha comentado pero que al menos me pasa a mi con mi mujer que es muy espabilada, es que normalmente a nuestros niveles cada nuevo reloj que entra (al menos en mi caso, que no suelo comprar relojes de 200 € para curar la CRI, intento sólo comprar piezas que igualen o mejoren las que ya tengo) es más caro que el último que entró, con lo cual a mi mujer el saltar de un reloj de 1800 a uno de 3000 no sólo le molesta por los 3000 sino porque presupone que pronto querré uno nuevo y será de 4500.:-((

Un saludo
 
  • #83
Pues sí,algo de razón ya lleva,para que llevar relojes de 2000/3000 o más euros con lo molón que es uno de esos de plastiquito de Swacht¡¡,Ay¡¡¡,si pudieramos expresar facílmente lo que significa tener en nuestras muñecas,estas maquinas¡¡,es lo mismo que beber un García Carrión o un Cirsión,no se puede expresar ,hay que sentirlo¡¡ Peroooooo no todas son así ¡¡,eh¡¡que nos está quedando una imagen de reducto machista,que va a venirnos la ministra de igualdad a disolvernos ..por anticonstitucionales¡¡je,je,je,¡
 
  • #84
Yo creo que eso no es solo que pase con las mujeres, pasa con cualqueira que no entienda una afición, a mi me parece una tontería por ejemplo el que pide un préstamo para irse al Rocio una semana y luego se pega to el año pagando, pero a mi me parece una tontería porque no me gusta el Rocio ni na de esos temas, al menos el reloj te gastas un dineral pero te puede durar 200 años, el Rocio solo dura una semana.( he dicho el Rocio por poner un ejemplo, no quiero que se molestenlos compañeros Rocieros si es que los hay), saludos.
¿200 años? Date una vuelta por el FCV.:D:D:D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie