• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no gustan los relojes con armis?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi en general me gustan más con armis :ok::
 
  • #27
A mi me encantan y los veo comodos
 
  • #28
No tengo ni la menor idea. Yo opino como tú.
 
  • #29
armis es lo + practico...cuero + cuco
 
  • #30
para gustos colores
 
  • #31
A mi los armis me gustan, pero claro, depende del tipo de reloj. Hay piezas que han nacido para llevar armis y hay piezas que no. Por ejemplo, yo no veo un sub fuera de su armis, ni con la NATO Bond...
 
  • #32
Pues yo me acostumbré al cuero y ahora lo veo mucho mas cómodo, aunque el armis también me gusta.
 
  • #33
hombre mas elegante con correa de piel,el armis es bueno para el verano y punto
 
  • #34
armis / caucho

Pues yo soy de armis o de correas de caucho, la piel y yo no nos acabamos de entender.
 
  • #35
A mi me gustan mucho con armis, pero claro, a determinados modelos se le pueden ir haciendo cambios de vez en cuando, pues el cambio de estética hace que sin cambiar de reloj parezca un poco distinto y te da nuevas satisfacciones.
 
  • #36
Los relojes deportivos con armis, y luego buscarles una correa de cuero o caucho para dar mas juego. Los de vestir, con cuero.
 
  • #37
Personalmente prefiero armis o caucho, soportan el agua y no cogen malos olores como la piel. Ahora bien, la piel para un reloj de vestir 100% queda más elegante.
No estoy de acuerdo con que a la gente no le guste el armis. Más bien creo lo contrario
 
  • #38
Unas veces con armis, otra con cuero y otra con caucho...personalmente el que menos veo maleable es el armys, y por eso me decanto por la piel o el caucho.
un saludo
 
  • #39
Creo que te has equivocado, somos muchos más a los que nos gusta el armis. No podría imaginarme un Sub 16610 sin su armis. Yo siempre compro todos mis relojes con armis, luego tengo la opción de ponerles una correa de piel. El caucho no me gusta nada.

Saludos.


Suscribo lo susodicho. :ok::

En verano especialmente, no puedo con el caucho y sus semejantes.

Un buen armis se puede llevar en todo momento; si encima es de los ajustables no hay pero que ponerles. Creo que el mayor inconveniente, aparte del peso, es que depilen el brazo. En mi caso solo me ha sucedido con el del Constellation Double Eagle Coaxial, el que era semirrígido con los eslabones enormes. Qué dolor!!!

Por supuesto también influye el tipo de reloj, pero en general, una correa de coco negro suele ir muy bien, siempre que no haga calor y se esté lejos del agua en sus diversas manifestaciones.

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #40
A mi me gustan con armis o con piel y hebilla. Con lo que no estoy nada a gusto es con los desplegables en correa de piel


En efecto, prefiero la hebilla a los desplegables que no llevan botones para abrirlos. Es una pesadez y te impiden llevar el reloj ajustado a tu gusto.

Saludos :umbrella:
 
  • #41
yo prefiero con armis. un saludo
 
  • #42
Hola, ya veo que somos muchos los armis maniacos :-P:D;-) pero vamos, que si que he visto muchos post donde lo primero que se aconseja cuando ven un reloj con armis es que le pongas correa de piel o caucho de ahí el post.

Saludos

mmmmmmmm... creo que debería darme por aludido :D No hace mucho contesté en el hilo donde presentabas tu Oris F1 con su armis, y yo hice la puntualizacion de turno: ¿Qué tal una correa de piel, o de caucho? :whist::

Bueno, ahora más en serio, creo que hay relojes a los cuales cualquier correa le sientan bien, son más versátiles en ese aspecto, y por eso, algunos compañeros nos lanzamos a sugerir. Yo he visto post precisamente haciendo lo contrario: aconsejando armis a un reloj con coco. Al final, cuando exponemos nuestros relojes públicamente en el foro, estamos sometiéndolos a la opinión de cada miembro, y ya se sabe, para gustos los colores...

Un saludo

Pd: yo tengo mi small second con armis, y no lo veo yo con la correa de caucho. Cosas.
 
  • #43
Creo que relojes con armis son los que más se venden

Un buen armis es elegante y cómodo, vale para agua, para sol, para vestir... y es eterno

Salutes
 
  • #44
Depende, unos me gustan con armis, otros les va la nato, otros de piel........soy caprichosa y me gusta atinar con la correa para el tipo de reloj....
 
  • #45
No entiendo porque no gustan con armis, yo los prefiero de hecho tengo mas de este tipo
 
  • #46
Con armis, con armis....+1.
 
  • #47
Entonces Rolex no debe vender nada... !
 
  • #48
Está claro que relojes de vestir quedan mejor con correa de piel, pero..... como en todo hay notables excepciones. Rolex tiene varios que se podrían considerar como "de vestir" (datejust, explorer) que creo que están mucho mejor con armis. El nuevo AT tiene esa doble personalidad vestir-deportivo, el PP nautilus y otros más modestos como el Certina DS1.

Hay otros que no temino de verlos, como por ejemplo los PO crono, que con armis quedan demasiado mazacote para mi gusto. O los IWC Ingenieur que con ese tamaño de caja y el armis se deben poner en dosciento sy muchos gramos de peso, que me parece un poco excesivo.

Pero para gustos los colores....
 
  • #49
Pues yo los prefiero con armis, pero es cierto que la moda tiende principalmente al caucho.
Lo que me parece desproporcionado son los precios de algunos armis, lo que inluye para que las marcas desproporcionesn los de sus cauchos, que no dejan de ser plástico.
 
  • #50
Para mi los relojes con correa de Piel ganan elegancia y quedan bién con casi todo tipo de relojes,
sobretodo los más elegantes y de vestir pero también con alguno deportivos (aunqe no todos)
Un Daytona, por ejemplo, debe ir con armis, sinó queda como extraño y todo.
Un Tag heuer Carrera day date queda mejor (en mi opinión) con correa de piel.

Pero sobretodo relojes tipo Jaeger Lecoultre, zenith, IWC etc.
para mi quedan mejor con correa de piel que no con Armis.

Supongo que és también porqué para el dia a dia ya llevo un Rolex con armis y és porqué és más práctico y más resistente.

En cambio si usas un reloj con correa de piel és como vestirse bién los domingos.
Lo cuidas más y te los pones en ocasiones especiales.

un saludo.
Lubitu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie