• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no gustan los relojes con armis?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El armis me resulta menos cómodo que otras correas, pero hay relojes a los que le siente estupendamente.
 
  • #152
puede que se la cambiem por comodidad,una de cucho siempre es mas comoda ala hora de llevarlo puesto,,pero nunca queda tan bonita como un armis.
 
  • #153
Cómo ha dicho alguien, el problema para mi al menos es que tengo la muñeca muy fina pero en verano se me dilata, si me pongo armis es una sensación algo incomoda, además del peso y que requiere más cuidado.

Yo para el día a día caucho y para otras ocasiones piel. No me hacen mucha gracia los armix.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #154
Eso eran las discusiones bizantinas, las que no tenían fin. Desde 2011 discutiendo si gustan los armis o no. Qué pereza...
 
  • #155
Por llevar la contraria diré que a mí personalmente no me suelen gustar los armis. Ahora que empieza a hacer calor reconozco que son más frescos, pero... prefiero las correas de piel o textiles.
Lo que desde luego no me gusta son los cauchos.
 
  • #156
1.piel 2textil 3armis
El armis te cansas de verlo, es bueno por lo menos para mi, quitar el armis y colocar correa que combine y arreglado. Por eso al comprar un reloj con armis que también combine con textil o piel.

Roberto
 
  • #157
No tengo yo la impresión que los armis no gusten, por lo menos a mi los armis me gustan, además depende de cada modelo.
El armis del omega 007, es precioso y le queda muy bien y cómodo.
lo mismo tengo que decir de otro reloj que tengo con armis que es el Breitling crono Avenger que el armis le va de lujo.
ciertamente también tengo relojes con caucho que normalmente suelen tener una vida más corta.
en estos momentos lo que no tengo es piel.
 
  • #158
Personalmente si me gustan los relojes con armis, hay relojes que por su "personalidad" pueden quedar mejor con otro tipo de correa. No sabia yo que los relojes con armis no gustaban.
 
  • #159
Dependiendo de la marca. Solo me gustan los beazaletes en los rolex y en algun patek, en el resto piel!
 
  • #160
Un brazalete, no me gusta la palabra armis, esta claro que sobre todo por el tema de la durabilidad esta muy por encima de cualquier alternativa posible. Son aptos para cualquier clima, y por su polivalencia son aptos para casi cualquier situación.
Pero también tienen sus desventajas, sobre todo por el añadido de peso que representan, y que pueden llegar a comprometer la comodidad de alguna pieza. Respecto a la elegancia en el vestir, pierden por mucho respecto a las correas de piel. Donde halla una bonita correa de piel acertadamente combinada con zapatos y cinturón que se aparten los brazaletes. Resumiendo, en verano y para un uso continuado brazalete. Ahora bien, en invierno siempre preferiré un buena correa de piel.

Saludos.
 
  • #161
Desde muchacho (a los 15, cuando me regalaron mi primer reloj, un Roamer de remonte manual) detesté las correas de piel por el riesgo que suponían para el reloj al quitarlo o devolverlo a la muñeca, cosa que había que hacer con mucha frecuencia en esos años, cuando los relojes resistentes al agua no eran frecuentes y hasta el simple lavarse las manos era problemático.

Aún recuerdo la molestia que me provocaba ponerme el reloj en la muñeca y apretar la correa contra el pecho para que el reloj no se cayera (si estaba de pie) o apoyar el reloj en la pierna (si estaba sentado) para hacer la maniobra... un verdadero engorro.
Y, por supuesto... ni hablar de quitarse el reloj caminando porque eso era un "relojicidio".

Y también recuerdo la sensación de libertad que sentí cuando mi madre me regaló un brazalete Fixoflex (extensible por medio de innumerables resortes diminutos) y me olvidé de las malditas correas de cuero que había usado hasta ese momento.
Ese brazalete era como éste metálico que se ve en la foto (¿pedida prestada?.. ¿robada? al foro HR)
lostimage.jpg


Esos brazaletes tenían el inconveniente de ser una perfecta depiladora de muñecas...:flirt:

Pero ante la falta de mallas con cierre genéricas (como hoy hay en abundancia) la seguridad para el reloj que aportaban esos armis Fixoflex los hacían imbatibles.

No soy amigo de los relojes de pulsera de vestir...

Y si alguna vez se da la hipotética circunstancia de verme forzado a usar un reloj de vestir, me decidiré por llevar el Ulysse Nardin de bolsillo que heredé de mi padre con su correspondiente leontina (que también conservo) pero no me veo jamás a futuro usando un reloj con correa de cuero o nato o cosa similar que requiera hebilla y clavillo.

En mi opinión el armis, brazalete, malla (o como se lo quiera llamar) debe ser metálico.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #162
A mi solo me gustan con armis.
1 - Viste mas que cualquier otro tipo de correa salvo si esta es de piel.
2 - Te puedes bañar con armis, pero no con correa de piel.
3 - Es fácil de regular su tamaño quitando o poniendo eslabones.
 
  • #163
Nadie lee las fechas de los post??????????
Je je je je.
Algún día saldrá uno en plan:"Qué les parece el nuevo modelo del submariner en ceramico? Dicen que es más ancho de asas. A ver si se ve el primero por el foro.. [...]"

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #164
A mi si me gustan!! A cada reloj le queda ideal un tipo, hay algunos que se ven genial!

Fenixjar
 
  • #165
Mi prioridad es: armis,caucho y piel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #166
Yo no me compraría nunca un reloj con la correa que fuera de piel para llevarlo a diario...te limita desde lavarte las manos hasta hacer deporte, cocinar y, no digamos, practicar deportes acuáticos como la natación
 
  • #167
A me gusta todo pie armis textil y caucho.

Roberto
 
  • #168
A lo mejor no es tendencia generalizada, pero a mi me gustan mucho los relojes con armis, otra cosa es que a muchos modelos les favorezca más un cuero, caucho etc. pero claro, siempre es cuestión de gustos.
Un saludo.
 
  • #169
A mi me encantan con armys. Lo que pasa es que según los canones de vestir, no se deben llevar nunca con traje de chaqueta. Pero vamos que yo me los pongo igualmente.
 
  • #170
Buenos días, si el reloj es de acero y de mas de 42mm son pesadisimos y la ventaja de correas de tejido se pueden mojar y son muy ligeras a la vez que baratas y cambias de color y se van cambiado pareciendo que estrenas.bueno cada uno como quiera, que conste los armis tambien me gustan.lo importante es nuestra pasión. por los relojes.

Roberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie