• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué votaste a Rajoy? ¿Creíste sus promesas?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

¿Votaste a Rajoy basándote en sus promesas y programa?

  • Voté a Rajoy pero tenía claro que su programa no podría realizarse. Lo voté por otros motivos.

    Votos: 36 30,5%
  • Voté a Rajoy ya que confié en que su programa podría realizarse. Determinó mi voto.

    Votos: 16 13,6%
  • No voté a Rajoy (o me abstuve) y tenía claro que su programa no podría realizarse.

    Votos: 54 45,8%
  • No voté a Rajoy (o me abstuve) pero confiaba en que su programa podría realizarse.

    Votos: 12 10,2%

  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y Valencia que segun el lumbreras de Rajoy era el ejemplo a seguir por todas las demas autonomias, la culpa tambien de ZP.
Si es que no hay por donde pillar al barbas "Don. donde dije digo digo Diego" ::bash::::bash::

Pero al final va a tener razon Rajoy y Valencia es el ejemplo a seguir, pide el rescate y todas la siguen:yes:
 
  • #102
 
Última edición por un moderador:
  • #103
Insisto:
Mientras que se permita que un político pueda irse de rositas después de haber arruinado a un país....
ya podéis luego gritar en las calles, el mal está ya hecho.
 
  • #104
Después de OCHO AÑOS,OCHO AÑOS,cuando llegará el día en que ZP sea detenido y tenga que rendir cuentas por este desastre.
He dicho y me quedo tan pancho.
Sabéis todos que cuando ZP contra la caspa entró,lo primero que le dijo a su equipo allá por los comienzos del año 2000...¡¡Inmediatamente una ley que impida la especulación del suelo y otra para prohibir los prestamos hipotecarios a mas de 20 años,para impedir obviamente por cuotas desorbitadas,la compra de viviendas y así atajar la especulación.Dicho y hecho,desde "má o meno" el 2006,la vivienda y el suelo cayó en picado,ZP quitó competencias a ayuntamientos y comunidaes autónomas y lo solucionó en un pis pas.

Y os preguntáis por qué votásteis a Rajoy,en vez de preguntar ¿porqué no votasteis a ZP?.
¿La pregunta que da lugar al hilo es correcta o está equivocada?.
Si creéis que esto será fácil,esto no acaba mas que comenzar y rezad,que si nos rescatan en serio,los auditores "made in Germany"no van a dejar títere con cabeza.
 
  • #105
Después de OCHO AÑOS,OCHO AÑOS,cuando llegará el día en que ZP sea detenido y tenga que rendir cuentas por este desastre.
He dicho y me quedo tan pancho.
Sabéis todos que cuando ZP contra la caspa entró,lo primero que le dijo a su equipo allá por los comienzos del año 2000...¡¡Inmediatamente una ley que impida la especulación del suelo y otra para prohibir los prestamos hipotecarios a mas de 20 años,para impedir obviamente por cuotas desorbitadas,la compra de viviendas y así atajar la especulación.Dicho y hecho,desde "má o meno" el 2006,la vivienda y el suelo cayó en picado,ZP quitó competencias a ayuntamientos y comunidaes autónomas y lo solucionó en un pis pas.

Y os preguntáis por qué votásteis a Rajoy,en vez de preguntar ¿porqué no votasteis a ZP?.
¿La pregunta que da lugar al hilo es correcta o está equivocada?.
Si creéis que esto será fácil,esto no acaba mas que comenzar y rezad,que si nos rescatan en serio,los auditores "made in Germany"no van a dejar títere con cabeza.

Cuenta más cosas, por favor........venga que estás ¨lanzao¨, no te cortes.......animo....:laughing1:
 
  • #106
Me da vergüenza haberle votado. Voté por el cambio, pero no con aires fachas y de tiempos de PAQUITO. Hay que hacer cosas, poner al país con las cuentas sanas, pero no deshacer lo que otros habían hecho bien. Volvieron los tiempos oscuros con herencias NOBILIARIAS y cosas muy raras.
Unos unos rencorosos y justicieros y otros unos zorros ( Por aquello de que el ZORRO PERDERÁ EL RABO, PERO NO LAS MAÑAS).
Es triste vivir la herencia pasada que nos recuerdan nuestros políticos. <Merecen que les cuelguen de los huevos y se los corten. DESGRACIADOS.
 
  • #108
Por cierto y ya puestos.

¿No se modificó la constitución...en la legislatura de ZP...,para que las comunidades autónomas controlaran el gasto......?,¿a que tanto rollo y quejas ahora?,¿porqué esa modificación?.
A ver si me entero,modifico la constitución yo,gobierno del PSOE para poder apretar todas las tuercas a posteriori y ahora como si nada hubiese pasado monto el pollo y doy puerta en la reunión de presidentes de las comunidades por que legalmente pueden apretárme las tuercas por una modificación que yo voté y ¿que ahora recurriré al constitucional?.............................................(esto de los puntos suspensivos es por que te gustan jejej...................)

Que tíos y que jeta,bueno ya los conocemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie