• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué vendeis el buzo?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estoy contigo, ya tenemos tres temas bastante pesados "por qué rolex???", "seiko vs suizos -alemanes" y ahora "el buzo".
Bueno, por opinar del tema: a mi me encanta el buzo, no lo tengo, el que lo quiera vender que lo venda y al precio que quiera (pasa con todos los estilos de relojes y marcas) y por último me gustaría tenerlo pero no pagaría por el 900 pelotes.
Saludos a todos.
 
  • #77
Vamos a ver que es que hay que decirlo todo visto tanto post lapidario.

Yo estaba instalado en la opinión primigenia de que si no me gustara, debía ceder El Buzo al primer interesado de la lista; porque sí, porque me parecía lo más respetuoso con el espíritu del proyecto (en el que estuve desde el principio) y sobre todo con los cinco promotores del mismo y por qué no, con CREPAS; que todos hemos visto como se lo han currado y todos comprendemos que nos han puesto un pedazo reloj en casa a precio de coste, con un equipamiento cojonudo y un certificado de estanqueidad que ya quisieran algunos. Y lo hubiera hecho si el reloj no hubiera cumplido mis expectativas; habría enviado un privado al primer apuntado o lo hubiera tramitado a través de JesúsG cediendo El Buzo por lo que pagué por él más las comisiones bancarias de las transferencias ;-). Que no estamos para un día y arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.:)

Pero una vez eliminada la lista de interesados y abierto el mercado a la luz, sin haber cambiado de opinión, me parecen bien los precios que está alcanzando el reloj porque ya estoy un poco harto de ver otros relojes que pretenden estar a la altura de éste (que tiene guasa) salir al mercado por más diferencia de precio respecto al precio de coste que éste (que tiene guasa). Me hace sentirme orgulloso del nene.

Por otro lado cada cual pone a su reloj el precio que quiere y yo no soy quien para criticarlo; sólo puedo decir lo que yo haría.

Un saludo.:flirt:
 
Última edición:
  • #78
Cambio el buzo con garantia por monica,
 
  • #79
sabes lo que pasa, que todos los buzos que se vendieron los vendi yo, con diferentes nicks,

y ya os vale de estos hilos cansinos y aburridos que no aportantan nada al mundo mundial, cada uno hace lo que quiere con el y punto,pero cuando hableis del tema no conteis trolas .

a por cierto yo cambio el mio por un FP JOURNE calendario perpetuo y soneria, logicamente con compenasacion economica por parte del propietario del otro reloj. gracias
 
  • #80
"y ya estan saliendo como churros", hombre a lo mejor la primera docenita salio, pero es que son 333, tampoco diria yo que la inmensa mayoria, ni la mayoria, ni muchos.... salieron unos pocos, unos por que no les convencio en vivo y en directo, otros por que se les cruzo el reloj de sus sueños y otros para hacer caja aprovechando que el reloj se vende bien.

En efecto...que han salido en el FCV,10 como mucho?:hmm: han sido 333 relojes...;-)
 
  • #81
Perdona, me estas llamando burro?
 
  • #82
No se quien dice mas burradas, pero tu en entrenas para eso? o simplemente son imaginaciones mias?
 
  • #83
Empemo, creo que has confundido al Pleamar con El Buzo. Ese si tuvo polémica por la garantía.
Todo ha sido una confusión. El SAT de Crepas es mut bueno.
A mi me parece que en proporción, por ejemplo, se han revendido más hamilton Pan Europ, y eso no quita que sea un relojazo.
Simplemente todos nos pueden cansar, y la revalorización es muy golosa. Sólo eso.
Porque El Buzo es cojonudo se mire por donde se mire.
 
  • #84
En efecto...que han salido en el FCV,10 como mucho?:hmm: han sido 333 relojes...;-)
Ni mas ni menos...............10 de 333 ya lo dije en mi anterior post......usease un 3%......
Ya hablaremos cuando salgan otros proyectos de otros sitios,que ni se habla,ni suscitan el mas mínimo interes:D:D:D ........nos vamos a jartar de reir,sobretodo viendo la revalorización..................juasssssssssssssss,me meo toa.
 
  • #85
NO, lo que te respondo lo digo por lo que dices en la primera intervencion de que haces en este hilo y por la respuesta que le haces al compañero argilag(2 intervenciondel hilo).

Por mi parte este tema esta terminado.
 
  • #86
dicen que en un foro han hecho un reloj un poco feo..........o demasiado bonito según los ojos que lo miran
dicen que en un foro iban a hacer un reloj y el fabricante se rajó.......... o algo parecido
dicen que en un foro han hecho un reloj que lo compras por piezas en ebay y te sale a menos de la mitad de precio..... o similar
dicen que en un foro hacen relojes partiendo de fakes............ o no
dicen que en un foro van a hacer un reloj muy parecido a otro....... que más quisieran
dicen que en un foro han hecho un reloj que tienen un mal SAT ......... que dejen de mezclar medicamentos
dicen que en un foro no van a hacer más relojes inéditos porque alguien está intentando hundir el primero que se ha hecho............. que les den


dicen que quien tiene la mente muy cerrada....... tiene la boca muy abierta


compañero empemo, ¿ de que va eso que has dicho ?......... de entrada, estás muy mal informado
 
  • #87
Los grandes no necesitan compararse con los que tienen por debajo, deben respetar a los demás, y trabajar con prudencia y humildad. No dicen nunca: "y tú más" :huh: :nea:

El Buzo, Crepas y RE son de ese grupo.

Quien lo dice o tiene la tentación de decirlo, simplemente se equivoca.
 
  • #88
dicen que en un foro han hecho un reloj un poco feo..........o demasiado bonito según los ojos que lo miran
dicen que en un foro iban a hacer un reloj y el fabricante se rajó.......... o algo parecido
dicen que en un foro han hecho un reloj que lo compras por piezas en ebay y te sale a menos de la mitad de precio..... o similar
dicen que en un foro hacen relojes partiendo de fakes............ o no
dicen que en un foro van a hacer un reloj muy parecido a otro....... que más quisieran
dicen que en un foro han hecho un reloj que tienen un mal SAT ......... que dejen de mezclar medicamentos
dicen que en un foro no van a hacer más relojes inéditos porque alguien está intentando hundir el primero que se ha hecho............. que les den


dicen que quien tiene la mente muy cerrada....... tiene la boca muy abierta


compañero empemo, ¿ de que va eso que has dicho ?......... de entrada, estás muy mal informado



Y dicen dicen....:yhoo:::yhoo:::yhoo::







Dicen que tienes veneno en la piel
y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un tacto divino
y quien te toca se queda con él.

Y si esta noche quieres ir a bailar
vete poniendo el disfraz de pecadora,
pero tendrás que estar lista en media hora
por que si no yo no te paso a buscar.

Pero primero quieres ir a cenar
y me sugieres que te lleve a un sitio caro
a ver si aceptan la cartilla del paro,
porque sino lo tenemos que robar.

Yo voy haciéndome la cuenta de cabeza
y tu prodigas tu sonrisa con esmero
y te dedicas a insultar al camarero
y me salpicas con espuma de cerveza.

Y aquí te espero en la barra del bar,
mientras que tú vas haciendo discoteca.
Como te pases, te lo advierto, muñeca,
que yo esta vez no te voy a rescatar.

Te crees que eres una bruja consumada
y lo que pasa es que estás intoxicada;
y eso que dices que ya no tomas nada,
pero me dicen por ahi: "Que sí, que sí,
que sí, que sí", y dicen, dicen...

Dicen que tienes veneno en la piel
y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un tacto divino
y quien te toca se queda con él.

Dices que yo no soy tu hombre ideal
mientras hojeas con soltura una revista
y me pregunto si tendrás alguna pista
o alguna foto de tu "tal para cual".

Te crees que eres una bruja consumada
y lo que pasa es que estás intoxicada;
y eso que dices que ya no tomas nada,
pero me dicen por ahi: "Que sí, que sí,
que sí, que sí", y dicen, dicen...

Dicen que tienes veneno en la piel
y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un tacto divino
y quien te toca se queda con él.

Dicen que tienes un tacto divino
y quien te toca se queda con él.
Dicen que tienes veneno en la piel
y quien te toca se queda con él.
se queda con él
veneno en la piel
se queda con él
veneno en la piel
veneno en la piel.

Como decía un profesor mío con los dites y diretes...Chuminología etrusca..:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #89
Ohhhhhh!!! Santi Auserón... El mejor de España y quinto de Alemania...;-)
 
  • #90
Tiene algo, algo tiene que no se que es.


Monica20Bellucci2012.jpg


monica.jpg


monica_bellucci.jpg



monica_bellucci_016.jpg


monica_bellucci_31.jpg


Monica-Bellucci-82.jpg


Monica-Bellucci-83.jpg
 
  • #91
muuuuuuuu wapa zi zeño ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #93
Yo si lo hubiera adquirido no lo hubiera vendido, pues es un reloj que nació en este Foro, y lo consideraria especial. Pero si existe quien lo vende pues allá él, puede hacer lo que quiera.
 
  • #94
Quiyo, si no sabes lo que tiene...voy a empezar a preocuparme...:D
 
  • #96
El día que yo me fije en la muñeca de esta señorita...empezaré a pensar que tengo serios problemas.:hmm:
La foto del bikini me ha dejado tocado (¿o...tocando???):D
 
  • #97
Esta señora es para rendirse a sus pies.

Vaya mujer.
 
  • #98
Soy de los últimos que llegué al proyecto de El Buzo. Tengo el reloj nº 309/333. También soy consciente de que poseo un reloj exclusivo y de calidad gracias a una serie de señores foreros y a una empresa, de los que no conozco de nada ni a los unos ni a la otra, y que han hecho un trabajo, en mi opinión, difícil, esforzado y estupendo, por simple afición y del que nos hemos beneficiado 333 personas. Y me parece a mí que esta gente que ha trabajado en el proyecto no se merece estos hilos ni estos comentarios a veces tan antipáticos y que en ocasiones juegan con algo tan importante para una empresa como es su seriedad. Porque de eso se trata cuando se está poniendo en duda un servicio posventa sin ninguna prueba de lo que se dice.

A la pregunta del hilo ¿porqué vende la gente el buzo? Pues, evidentemente, porque le da la gana, y por dinero. En cuanto a mi postura personal (que parece que de manifestarnos sobre esto de si vendemos o no vendemos van también los hilos) diré que no lo vendo. Me gusta mucho, es, en mi opinión un reloj estupendo y, además, es totalmente exclusivo tanto como objeto como por la forma en que ha sido creado. Pero no voy a comprometerme en que algún día no lo vaya a cambiar. El reloj es mío y por tanto puedo hacer con él lo que me venga en gana sin contar con nadie, y eso no supone que no agradezca su dedicación a las personas que han intervenido en todo este proyecto. Ya me gustaría a mi saber en cuanto valoran algunos esa fidelidad al reloj si alguien (supuesto improbable) les ofreciera cambiarlo por un Rolex Submariner. Un saludo para todos.
 
  • #99
Vaya tela lo que hay que oir, de donde sacan la gente estas chorradas, sin haber conocido , visto o oido del SAT de Crepas, que opinen sobre reloj si se puede entender , pero al respecto de SAT de Crepas, creo que los que hablan del tema no saben de que hablan , simplemente que preguntan por JFQuiroga an Andalucia y veran como es , vaya tela lo que hay que oir.
Y al respecto del que vende el reloj Buzo tan pronto es asi basta de pasar por las tiendas de 2º mano o casa de empeño y veran cuando relojes Rolex Omega pateck estan en venta con meses de vida, creo que sabemos bien que significa la crisis
 
  • #100
El que cada uno venda su reloj el buzo porque le da la gana me parece fenomenal, yo también opino lo que me da la gana, con respeto y seriedad, y por eso cree este hilo. Cada uno puede opinar lo que quiera la verdad, como di a entender en otro post, la gente que lo vende en cierta parte es normal, cuando se compra algo que no palpas antes suelen pasar estas cosas. EN FIN LO DICHO, PAZ COMPAÑEROS...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie