• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué vendeis el buzo?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oues si que está tu seguro de que estan sin argumentar, los tuyos si?
 
  • #52
Me hace alguna gracia lo del cambio por algun Rolex, Omega, y + cash...:D

Algun caerá...:D:flirt:;-)
 
  • #53
Otro saludo y si te entra sueño vete a la cama que es donde mejor se esta, si te aburres puedes comprarte un mono o si no siempre te puedes ir a bucear!!! PAZ...
 
  • #54
parece ser que ha habido cierta especulacion con estas piezas
 
  • #55
Difícil respuesta. De cosas así solo entiende Monica.

monica-bellucci.jpg

Pués no me importaría que me lo explicara detenidamente....:yhoo::
 
  • #56
Veo que esta gustando Mónica. Toma, ahora doble.

monica-bellucci_2010.jpg


monica-bellucci-20061116-179713.jpg


MonicaBellucci024.jpg
 
  • #58
Por mas vueltas que le doy al tema siempre llego a la misma conclusion y no es otra que 300€.¿alguien ha tirado de la lista de espera y lo ha entregado por lo que pago por el?resulta que por 490€ es un relojazo,no lo vendere en la vida,viva el foro.....y ahora por 800€ resulta que me queda grande,la corona me hace daño,...no seamos crios,el problema del buzo no es otro que vale 300€ mas de lo que costo(a cuenta del sacrificio de otros).

en fin,yo lo siento por todos aquellos que han puesto ilusion y su tiempo en este proyecto.
 
  • #59
+1 tatalmente de acuerdo , para mi conclusion acertadisima :Cheers:

Por mas vueltas que le doy al tema siempre llego a la misma conclusion y no es otra que 300€.¿alguien ha tirado de la lista de espera y lo ha entregado por lo que pago por el?resulta que por 490€ es un relojazo,no lo vendere en la vida,viva el foro.....y ahora por 800€ resulta que me queda grande,la corona me hace daño,...no seamos crios,el problema del buzo no es otro que vale 300€ mas de lo que costo(a cuenta del sacrificio de otros).

en fin,yo lo siento por todos aquellos que han puesto ilusion y su tiempo en este proyecto.
 
  • #60
Es un hilo abierto y se puede opinar siempre que te ciñas a la verdad;y comentar que se venden los Buzos porque Crepas no los va a atender en sus 2 años de garantía no es ajustarse a la verdad.


Los compañeros del foro que han necesitado el Sat de Crepas están muy satisfechos;y esto no es una opinión mía solo ,sino de muchos;es un hecho


Recibe un cordial saludo :Cheers:
Me juego contigo tres cenas a que se de donde parte esa mentira...........:D:D:D....
Cobarde a que no te las juegas.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #61
...Quien lo vende, que no todos, es por lo de siempre:DINERO. Yo cuando me apunté no fue por la estética del reloj, aún por definir en algunos aspectos, sino por la idea, que me pareció fenomenal, que puedas diseñarlo, exclusividad, calidad, etc. Tampcoo era de los que lo esperaba con ansia. Pero cuando lo tuve en las manos ya sabía que su estética no era las que más me gustan a mí y, sin embargo, me encantó, transmite una calidad impresionante y a un precio...... Es una pasada de reloj a ese precio. ¿Podría venderlo? Pues supongo que sí, en esta vida casi todo es cuestión de precio, pero habría que hacerme una proposición "indecente", para que decidiera desprenderme de él. Y como no lo necesito, incluso me podría dar el gustazo de decir que no lo vendo y listo, ya veríamos. ¡Ah!! y dar las gracias y puede que algo más a los que lo han hecho posible de verdad, que parece que a las tajadas está todo el mundo pero se olvidan de los que se lo curraron.
 
  • #62
Se me olvidaba,para aquellos que tanto se preocupan de la gran cantidad de Buzos que se venden,ayer leí a un forero que ponía que se vendían a cientos..............10unidades de 333..........a que jode???sobretodo a aquellos que en el principio menoscabaron el trabajo de los compañeros y ahora se dedican a soltar mentiras...........claro que tampoco es ninguna sorpresa,ya sabeis como se las gastan algunos....algún día un ataque de bilis los envenena(la envidia),yo me preguntaría (sin maldad:D:D:D)quien viene de otros foros ......claro que yo soy muy mal pensado:D:D:D.
 
  • #63
Os daré las razones

por las que no me apunté al buzo:
1º No tenía dinero
2º Muy grande (A mi más de 40mm...)
3º Muy gordo (A mi más de 14mm...)
4º Ya estaba en otro proyecto (que me gustó más)

Creo que las tres primeras son razones suficientes para en caso de haberme apuntado al llegar el reloj decidiese venderlo.

Por cierto, me he perdido algún hilo, pero creí leer que se habría de respetar la lista y no venderlo en el fcv.


Respecto a los comentarios de la garantía de Crepas, pues creo que no será cierto, se ha ganado una reputación y no es plan jugar con el servicio PostVenta.

De todas formas, a pesar de pensar que os quedó un reloj muy bonito, creo que lo que se ha creado es una especie de burbuja relojeril; personalmente 900eu de reloj los metería antes en muchas otras opciones.


Insto al moderador a crear una norma de forma que Monica Belucci figure por obligación en la firma de todos los foreros Y foreras, Dios mio que mujer más guapa...
 
Última edición:
  • #64
A mí me parece genial que la gente venda su Buzo, su Sub, su Speedy o lo que quieran mientras sea suyo...

Yo creo firmemente en un mercado liberal, en el cual, la ley de la oferta y la demanda dicta sentencia. Si alguien pone en venta un Buzo por 850e y hay otro alguien que los paga, el reloj vale eso. El precio no lo pone el vendedor, sino el comprador!!:ok::
 
  • #65
Yo, no me lo explico tampoco. Igual pasa con el Legrand. Yo personalmente estoy deseando tener algo mas de cash para hacerme con uno (me parece una maravilla).
 
  • #68
Sin duda los relojes de grandes marcas que suben y no se venden en el FCV no valen 750 euros aproximadamente como piden por el buzo......posiblemente ese sea el motivo por el cual no se venden......eso y que estamos todos algo acojinados con la situación económica de este país.......no creo que el motivo sea el que no gusten.....aunque gustos y prejuicios hay para todos los gustos en todo yanqui también.
Saludos!
 
  • #69
El reloj llega, te lo pruebas por primera vez, lo vez en directo por primera vez, lo tocas por primera vez... y no te gusta. Fin. No hay más.

Pienso lo mismo que el Señor Toscano. Que es un recuerdo muy bonito, pues sí, pero si no te gusta, no está feo que se venda EMHO siempre y cuando no sea para sacare un sobreprecio de modo especulativo.
 
  • #70
Es mi primer y ultimo post sobre el " fantástico " tema de la venta de El Buzo.

Va dedicado a unos cuantos foreros, supongo que ellos sabrán quienes son: :flirt:

A los cobardes, que por miedo no se apuntaron al carro.

A los que tienen el gusto en el culo.

A los que propagan bulos, sin ninguna base consistente.

A los que no paran de abrir hilos, aparentemente de forma inocente, y con preguntas de portera.

A los que les gustaría comprarlo ahora, al precio de costo.

A los que practican el deporte nacional, aquello de la envidia/tiña.

A los que quieren imponer el precio de venta, de segunda mano.

A los que lo compraron para ganarse una mierda.

A los que lo saben todo, de oídas.

A los que solo les gusta que suba la marca, y sin tonterías eh.

A las hermanitas de la caridad, que no entienden que se revalorice.

A los que se chotearon en su día del proyecto.

A los que al pedir, le llaman vicio cuando puede ser necesidad.

A los que se llaman clásicos, pero son antiguallas.

A todos ellos, ajo y agua.

Y como dicen algunos y parece que queda muy bien:

Sin acritud, sin maldad, sin mala leche, sin ofender, sin faltar, sin agraviar, sin injuriar, sin denigrar, sin pisotear, sin provocar, solo es mi opinión, perdón mi modesta opinión. ;-):pardon:

p/d. Se me olvidaban los sadospe/sinoscan.



Después de todo lo leído, que quieres que te diga.......o mejor dicho escriba......tus dedicatorias son algo especiales y no engloban a todos los que hemos opinado sobre el proyecto o no en la forma en la que lo hemos hecho.......principalmente mi visión sobre el asunto te la resumo en:

- El Buzo es un reloj que me gusta.....en su día no me apunte porque tenía otros frentes abiertos, pero no me arrepiento de la decisión; esos 490 euros iniciales están bien empleados para la adquisición de otras piezas mas de mi agrado.

- Me alegro de toda la publicidad que - TODOS- estamos dando a Crepas.....básicamente porque se la merecen y mas aun cuando han puesto toda la carne en el asador para que este proyecto haya sido todo un éxito.

- Por supuesto cada cual es libre de pedir a día de hoy por el Buzo lo que estime oportuno......particularmente nunca he comprado un reloj con sobreprecio y este caso no será una excepción..........posiblemente por ello nunca me haga con uno, pero creeme, seguiré durmiendo igual de tranquilo.

- Si he criticado de forma irónica la actitud de esos que en su día pretendían cambiar sus Buzos por piezas de muy superior PVP......no indicando un precio orientativo básicamente por no tener dos cojones para hacerlo.......lamento haberme granjeado enemistades por ello pero no me arrepiento ni rectifico mis observaciones al respecto.

- Por supuesto la envidia no entra entre mis posibles defectos......disfruto de piezas que poseen amigos y me alegra que las tengan.........no todos somos así.

- Por ultimo me alegra que este proyecto haya llegado a tan buen puerto......básicamente porque un buen amigo es uno de los impulsores del mismo y se cuanto ilusión ha puesto en el mismo y cuanta desilusión al mismo tiempo perciben por la actitud y comentarios de algunos.

En fin......que quien tenga un Buzo que lo disfrute, quien quiera venderlo que lo haga y por cuanto mas mejor y que si algún día me hago con uno lo presentare como es debido......pero solo yo se cuanto estoy dispuesto a pagar por uno y de momento queda lejos de mis prioridades.

Saludos a todos y el ajo y el agua dejemoslos para ámbitos culinarios!
 
  • #71
"y ya estan saliendo como churros", hombre a lo mejor la primera docenita salio, pero es que son 333, tampoco diria yo que la inmensa mayoria, ni la mayoria, ni muchos.... salieron unos pocos, unos por que no les convencio en vivo y en directo, otros por que se les cruzo el reloj de sus sueños y otros para hacer caja aprovechando que el reloj se vende bien.
 
  • #72
si cuentas lo que te dicen corres el riesgo de decir burradas, como es el caso
 
  • #73
ESTE HILO TENDRIA QUE SER OBLIGATORIA LECTURA a todos los que nombras y quieran hablar sobre el buzo

GENIAL
 
  • #74
perdona compañero pero lo que dices no es cierto.ES mentira
 
  • #75
Pues, la verdad, es que yo no tengo intención de venderlo. A mí me ha pasado lo contrario que a algunos. Me metí en el proyecto con miedo por el tamaño del bisharrraco, pero, una vez en la muñeca me ha encantado... jolín si hasa a mi mujer empieza a gustarle :D

Me temo que como no haya una causa de fuerza mayor, se queda conmigo en casita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie