• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué vendeis el buzo?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿En que foro dicen eso de la garantía?

¿Podéis pegar el enlace?

Cuanto revuelo levanta El Buzo, solo faltaba leer eso. Hay que ver.
 
  • #27
Lo siento amigos como dicen por aqui.....hasta aqui, puedo leer, siento enormemente que esto se haya liado de esta forma, si lo sé, me cayo, pero pensaba que esto era un hilo abierto y se podia opinar, lo que no voy a decir es la fuente, logicamente, tiempo al tiempo, a mi no me hagais el culpable de nada, solo opino, como opinais vosotros, nada más y al que ha dicho ajo y agua, que se lo haga mirar, todos sabemos insultar, que no se le olvide, pero al menos yo, mis padres me enseñaron mas educacion que la que parece tener él.
 
  • #28
En mi caso particular implemente tenia detalles que no me terminaban de convencer. Y son detalles que solo ves cuando lo tienes en la mano.

Un saludo
 
  • #29
Lo siento amigos como dicen por aqui.....hasta aqui, puedo leer, siento enormemente que esto se haya liado de esta forma, si lo sé, me cayo, pero pensaba que esto era un hilo abierto y se podia opinar, lo que no voy a decir es la fuente, logicamente, tiempo al tiempo, a mi no me hagais el culpable de nada, solo opino, como opinais vosotros, nada más y al que ha dicho ajo y agua, que se lo haga mirar, todos sabemos insultar, que no se le olvide, pero al menos yo, mis padres me enseñaron mas educacion que la que parece tener él.

Tu opina lo que quieras, pero estas equivocado totalmente con eso de la garantía.

No se de donde lo sacas. Pero te aseguro que Crepas te da TODA la garantía en sus relojes.

Aparte de que rapidísima y eficaz.

Espero que salga Crepas aclarando el asunto porque esto ya es alucinante.
 
  • #30
Lo siento amigos como dicen por aqui.....hasta aqui, puedo leer, siento enormemente que esto se haya liado de esta forma, si lo sé, me cayo, pero pensaba que esto era un hilo abierto y se podia opinar, lo que no voy a decir es la fuente, logicamente, tiempo al tiempo, a mi no me hagais el culpable de nada, solo opino, como opinais vosotros, nada más y al que ha dicho ajo y agua, que se lo haga mirar, todos sabemos insultar, que no se le olvide, pero al menos yo, mis padres me enseñaron mas educacion que la que parece tener él.

Enrique eres muy muy buena persona, por eso no te debes creer todo lo que se dice por ahi......tu lo has dicho de buena fe y sin animo de ofender.....
Faltar al respeto a una persona por un comentario acertado/desacertado no me parece la mejor forma de solucionar las dudas....
Haya paz, que aqui nos reunimos para disfrutar de una aficion comun......;-)
 
  • #31
Lo siento amigos como dicen por aqui.....hasta aqui, puedo leer, siento enormemente que esto se haya liado de esta forma, si lo sé, me cayo, pero pensaba que esto era un hilo abierto y se podia opinar, lo que no voy a decir es la fuente, logicamente, tiempo al tiempo, a mi no me hagais el culpable de nada, solo opino, como opinais vosotros, nada más y al que ha dicho ajo y agua, que se lo haga mirar, todos sabemos insultar, que no se le olvide, pero al menos yo, mis padres me enseñaron mas educacion que la que parece tener él.
yo no le daria mas importancia al asunto... tanto os lo digo a unos como a otros.. por problemas de salud se lo que vala la vida y es mejor vivirla que hacer malos rollos de este tema o temas poco trascendentales... nO creeis?
 
  • #32
Vamos a ver haya paz, Enrique, ha dado su opinión y se ha disculpado, que mas quereis me parece que las cosas las estais sancado de quicio hombre. El ha dicho que lo ha oido que no tiene pruebas. Me parece un poco exagerado esto.
 
  • #33
Difícil respuesta. De cosas así solo entiende Monica.

monica-bellucci.jpg
Joer ¡que buena está!.
Yo a esta la aguanto... fácil... un par de minutos... si alguien me ayuda.

Mi principal problema con el "buzo" es que en bachiller tuve un profesor al que llamábamos así. Hubiera preferido que dibujaran un logo.
Por otro loado debemos tener foreros muy rápidos para comprar. Señal que les sobra la pasta, eso no es malo.
Yo, por desgracia sudo cada compra mucho.:hmm:
 
  • #34
lostimage.jpg


:whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Del Buzo ya está todo dicho, darle más vueltas, sólo va incrementar el malestar de los que han decidido venderlo, Goldoff permite su venta sin restricciones, no hay más que hablar.

Si de verdad te interesan sus motivos, tampoco hay tantos a le venta, les puedes mandar un privado :pardon:.

Creo que este tipo de preguntas pueden derivar mal, aún quizás sin pensarlo a crear mayor polémica, que más dá que los vendan aunque fuese para sacarle el beneficio del ansia de tenerlo que hay ahora...

Lo dicho, de EL Buzo ya hay demasiados hilos de reprimendas, mal rollo...y lo dice uno al que le pareció mal que se vendiéran más de lo que costáron :flirt:.

Los verdaderos culpables de todo esto son los que han hecho un relojazo, señores y Crepas, mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo :worshippy:
 
  • #36
Es mi primer y ultimo post sobre el " fantástico " tema de la venta de El Buzo.

Va dedicado a unos cuantos foreros, supongo que ellos sabrán quienes son: :flirt:

A los cobardes, que por miedo no se apuntaron al carro.

A los que tienen el gusto en el culo.

A los que propagan bulos, sin ninguna base consistente.

A los que no paran de abrir hilos, aparentemente de forma inocente, y con preguntas de portera.

A los que les gustaría comprarlo ahora, al precio de costo.

A los que practican el deporte nacional, aquello de la envidia/tiña.

A los que quieren imponer el precio de venta, de segunda mano.

A los que lo compraron para ganarse una mierda.

A los que lo saben todo, de oídas.

A los que solo les gusta que suba la marca, y sin tonterías eh.

A las hermanitas de la caridad, que no entienden que se revalorice.

A los que se chotearon en su día del proyecto.

A los que al pedir, le llaman vicio cuando puede ser necesidad.

A los que se llaman clásicos, pero son antiguallas.

A todos ellos, ajo y agua.

Y como dicen algunos y parece que queda muy bien:

Sin acritud, sin maldad, sin mala leche, sin ofender, sin faltar, sin agraviar, sin injuriar, sin denigrar, sin pisotear, sin provocar, solo es mi opinión, perdón mi modesta opinión. ;-):pardon:

p/d. Se me olvidaban los sadospe/sinoscan.
Estupenda exposición desde la primera a la última palabra.:clap:
Soy usuario de Crepas (no de El Buzo) pero me encanta que una marca de estas características tenga tanta repercusión en un foro tan grande.:ok::
Y que suban, que suban...;-)
 
  • #38
Lo siento amigos como dicen por aqui.....hasta aqui, puedo leer, siento enormemente que esto se haya liado de esta forma, si lo sé, me cayo, pero pensaba que esto era un hilo abierto y se podia opinar, lo que no voy a decir es la fuente, logicamente, tiempo al tiempo, a mi no me hagais el culpable de nada, solo opino, como opinais vosotros, nada más y al que ha dicho ajo y agua, que se lo haga mirar, todos sabemos insultar, que no se le olvide, pero al menos yo, mis padres me enseñaron mas educacion que la que parece tener él.

Claro que se puede opininar, lo que no se puede o debe es confundir a la gente y menos para salir despues diciendo que no puedo decir la fuente :nea: pues mejor no decirlo y mas sabiendo que es una cosa que traería cola simplemente porque hasta hoy no es verdad. :nea:

A mi me han dicho y he leido que IWC ya no reparará relojes, esa marca la ha comprado una empresa relojera china y ellos ya se encargaran de repararlos solo durante los proximos 5 años despues la marca dejará de existir. :pardon:

Pues mira que bien, como no puedo decir la fuente suelto la parrafada que me apatezca y tan tranquilo, eso asi no funciona.

Antes de darle al enter ya que releer y pensar las cosas que se ponen.

Dejo estos enlaces donde se demuestra que de momento el trato de CREPAS como servicio tecnico es ejemplar.

https://relojes-especiales.com/threads/s-a-t-crepas.150116/

https://relojes-especiales.com/threads/un-10-para-el-sat-de-crepas.205934/

https://relojes-especiales.com/threads/¿que-os-parece-el-trato-de-crepas.206287/

https://relojes-especiales.com/threads/alguien-a-mandado-el-buzo-al-sat-ya.204964/

https://relojes-especiales.com/threads/reconocimiento-particular-a-crepas-y-ana.201156/

Porque los venden? pues que yo sepa no hay ningun reloj que no se venda y no es nada extraño que exista gente que no le guste y lo venda, y otra cosa que tambien influye para darle puerta es que si muchos de nuestros relojes hoy por hoy al venderlos nos los pagaran un 50 o 70% mas de lo que en su dia pagamos me parece que entre todos se colapsaría el FCV. ;-)

Lo que de verdad no me gustaría tanto es que se anunciaran Buzos ejem a 300 euros y allí se quedaran, ::cry:: pasado el mes de rigor subir el hilo y alli muerto de risa como pasa con muchos otros y de grandes marcas ya que eso significaria que el reloj no gusta y carece de interés pero cuando los anuncian incluso mas caros de lo que se pagó y se vende en un pispas eso es un sintoma excelente y muy positivo de que la gente confia en CREPAS y que el reloj es resultón y sin duda muy especial tenga el precio que tenga.

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #39
Hola, qué tal? buenas tardes.

Todos los relojes dan la hora, unos más exactos y otros menos.

¿Para qué elegimos un determinado reloj? ¿Para que nos dé la hora? Y un mojón con pelo a quien diga eso, pues para dar la hora todos iríamos con un Casio.

¿Qué criterios tenemos? En resumen, que nos transmita algo.

Hay relojes que transmiten al forero de arriba y a mí no me transmiten, en cambio, a mí me transmiten algunos relojes que al forero de abajo no transmiten.

Hay foreros enamorados de los Graham, pues para mí son unos Attention Whore, porque mi opinión es que son relojes horribles únicamente para dar el cante. Pero seguro que estoy equivocado, pues se trata de una opinión.

Pues eso ha pasado con el Buzo, que hay gente a la que ha transmitido y otra a la que no.

A quien le ha transmitido se lo ha quedado y a quién no, pues lo pone en venta.

¿Qué diferencia al Buzo de otros relojes? Pues que otro reloj, me lo puedo probar en el Corte Inglés antes de comprarlo por internet y voy a sentir algo o no sentir nada, en cambio, el Buzo, antes de que llegue a mi muñeca, no me lo he podido probar en ningún sitio.

Creo que no hay que buscar le los tres pies al gato, simplemente hay gente que pensaba que era una cosa y se lo ha visto puesto y no le ha transmitido.
 
  • #40
Yo he necesitado el SAT en tres ocasiones, y las tres veces han sido de 10!:ok:: no doy 11 porque no puedo.
 
  • #41
Difícil respuesta. De cosas así solo entiende Monica.

monica-bellucci.jpg


Poner una foto de la srta. Mónica en este hilo significa afear automáticamente cualquier reloj, animal o persona que a continuación se mencione...incluyendo El Buzo. Madre mía de mi vida no se pue ser más guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #42
Es mi primer y ultimo post sobre el " fantástico " tema de la venta de El Buzo.

Va dedicado a unos cuantos foreros, supongo que ellos sabrán quienes son: :flirt:

A los cobardes, que por miedo no se apuntaron al carro.

A los que tienen el gusto en el culo.

A los que propagan bulos, sin ninguna base consistente.

A los que no paran de abrir hilos, aparentemente de forma inocente, y con preguntas de portera.

A los que les gustaría comprarlo ahora, al precio de costo.

A los que practican el deporte nacional, aquello de la envidia/tiña.

A los que quieren imponer el precio de venta, de segunda mano.

A los que lo compraron para ganarse una mierda.

A los que lo saben todo, de oídas.

A los que solo les gusta que suba la marca, y sin tonterías eh.

A las hermanitas de la caridad, que no entienden que se revalorice.

A los que se chotearon en su día del proyecto.

A los que al pedir, le llaman vicio cuando puede ser necesidad.

A los que se llaman clásicos, pero son antiguallas.

A todos ellos, ajo y agua.

Y como dicen algunos y parece que queda muy bien:

Sin acritud, sin maldad, sin mala leche, sin ofender, sin faltar, sin agraviar, sin injuriar, sin denigrar, sin pisotear, sin provocar, solo es mi opinión, perdón mi modesta opinión. ;-):pardon:

p/d. Se me olvidaban los sadospe/sinoscan.

Se puede decir más alto, pero no más claro...bravo :clap::clap::clap:
 
  • #43
Vamos a ver haya paz, Enrique, ha dado su opinión y se ha disculpado, que mas quereis me parece que las cosas las estais sancado de quicio hombre. El ha dicho que lo ha oido que no tiene pruebas. Me parece un poco exagerado esto.

Es que sólo se puede opinar de lo que es opinable...si una cosa no es cierta es que no es cierta , y se acabó...es como si yo opino que la Tierra es el centro del universo...pues genial oiga..
 
  • #44
Yo encantado con mi 168 :worshippy::worshippy:, y desde luego no lo vendo, primero y fundamental porque me encanta, ya me encanto en el comienzo y mejor cuando me lo entregaron, segundo pq es algo nuestro, del foro y para el foro y me daria pena perderlo, tercero por respeto a muchas personas que dedicaron muchas horas gratuitas para que nosotros tuvieramos nuestro Buzo y cuarto por respeto a Crepas que renuncio a beneficios por concedernos nuestros deseos.

Ahora bien, si algun dia necesitara pasta, esta claro que saldria a la calle, pero junto a todos sus hermanos, pero solo por necesidad no por especulacion.

Tambien digo que el servicio de garantia de Crepas es extraordinario y lo digo pq lo he vivido.

A partir de aqui que cada uno haga lo que le de la gana, estamos en un pais libre asi que no criticare a nadie por hacer lo que quiera, solo digo que yo no lo venderia....:Cheers::Cheers:

Saludetes
 
  • #45
Hola, qué tal? buenas tardes.

Todos los relojes dan la hora, unos más exactos y otros menos.

¿Para qué elegimos un determinado reloj? ¿Para que nos dé la hora? Y un mojón con pelo a quien diga eso, pues para dar la hora todos iríamos con un Casio.

¿Qué criterios tenemos? En resumen, que nos transmita algo.

Hay relojes que transmiten al forero de arriba y a mí no me transmiten, en cambio, a mí me transmiten algunos relojes que al forero de abajo no transmiten.

Hay foreros enamorados de los Graham, pues para mí son unos Attention Whore, porque mi opinión es que son relojes horribles únicamente para dar el cante. Pero seguro que estoy equivocado, pues se trata de una opinión.

Pues eso ha pasado con el Buzo, que hay gente a la que ha transmitido y otra a la que no.

A quien le ha transmitido se lo ha quedado y a quién no, pues lo pone en venta.

¿Qué diferencia al Buzo de otros relojes? Pues que otro reloj, me lo puedo probar en el Corte Inglés antes de comprarlo por internet y voy a sentir algo o no sentir nada, en cambio, el Buzo, antes de que llegue a mi muñeca, no me lo he podido probar en ningún sitio.

Creo que no hay que buscar le los tres pies al gato, simplemente hay gente que pensaba que era una cosa y se lo ha visto puesto y no le ha transmitido.
Mejor expuesto imposible,gracias compañero
 
  • #47
Simplemente porque es muy chocante lo de este fenomeno, que hace cuatro dias que se entregaron y ya estan saliendo como churros, no digas que no es paradójico y entiendo que tu que tienes uno te moleste todo este follon, pero tranquilo, esto son cuatro días, luego vuelve todo a la normalidad.
Lo importante misterio o no es que el que lo tenga lo disfrute y el que no lo deje para que lo disfrute otro,para gustos los colores,y para mi todos son bellos dependiendo que quien los mire...
 
  • #48
Es mi primer y ultimo post sobre el " fantástico " tema de la venta de El Buzo.

Va dedicado a unos cuantos foreros, supongo que ellos sabrán quienes son: :flirt:

A los cobardes, que por miedo no se apuntaron al carro.

A los que tienen el gusto en el culo.

A los que propagan bulos, sin ninguna base consistente.

A los que no paran de abrir hilos, aparentemente de forma inocente, y con preguntas de portera.

A los que les gustaría comprarlo ahora, al precio de costo.

A los que practican el deporte nacional, aquello de la envidia/tiña.

A los que quieren imponer el precio de venta, de segunda mano.

A los que lo compraron para ganarse una mierda.

A los que lo saben todo, de oídas.

A los que solo les gusta que suba la marca, y sin tonterías eh.

A las hermanitas de la caridad, que no entienden que se revalorice.

A los que se chotearon en su día del proyecto.

A los que al pedir, le llaman vicio cuando puede ser necesidad.

A los que se llaman clásicos, pero son antiguallas.

A todos ellos, ajo y agua.

Y como dicen algunos y parece que queda muy bien:

Sin acritud, sin maldad, sin mala leche, sin ofender, sin faltar, sin agraviar, sin injuriar, sin denigrar, sin pisotear, sin provocar, solo es mi opinión, perdón mi modesta opinión. ;-):pardon:

p/d. Se me olvidaban los sadospe/sinoscan.





:clap:

Impresionante! :ok::
 
  • #49
Lo siento amigos como dicen por aqui.....hasta aqui, puedo leer, siento enormemente que esto se haya liado de esta forma, si lo sé, me cayo, pero pensaba que esto era un hilo abierto y se podia opinar, lo que no voy a decir es la fuente, logicamente, tiempo al tiempo, a mi no me hagais el culpable de nada, solo opino, como opinais vosotros, nada más y al que ha dicho ajo y agua, que se lo haga mirar, todos sabemos insultar, que no se le olvide, pero al menos yo, mis padres me enseñaron mas educacion que la que parece tener él.

Es un hilo abierto y se puede opinar siempre que te ciñas a la verdad;y comentar que se venden los Buzos porque Crepas no los va a atender en sus 2 años de garantía no es ajustarse a la verdad.


Los compañeros del foro que han necesitado el Sat de Crepas están muy satisfechos;y esto no es una opinión mía solo ,sino de muchos;es un hecho


Recibe un cordial saludo :Cheers:
 
  • #50
......Y yo, me preguntaría: ¿por qué razón no vendemos nuestros Buzos?......Y es que nos olvidamos de todos los que aún no lo hemos ofecido a la venta o al cambio, lo cual ya es significativo y da respuesta real a cualquier otra pregunta. Alguien se pregunta por qué se venden tantos Rolex?....Cada uno sabrá su motivo, pero no podemos pretender extraer conclusiones equívocas sobre el reloj ni encontrar respuesta a las razones individuales.
Es mi humildísima opinión, y no he participado, o he procurado no hacerlo, en la polémica injustificada.
Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie