• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tener un buen reloj está mal visto?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo lo que sea gastarse mucho dinero en algo que se puede comprar por mucho menos y que aparentemente sirve para lo mismo, está mal visto por los que no pueden permitírselo. Eso es así con los relojes, los coches, los teléfonos, la ropa y todo.
Por desgracia es asi.. no todos tienen el mismo gusto, pero el error es "criticar" al que hace tal o cual inversión solo por el mero hecho de "yo no lo haría" por que lo haces tu !!! siempre a sido asi y será a si por desgracia.
 
  • #27
Pues simplemente porque los relojes no les llaman la atención o no saben apreciarlos y no conciben gastar dinero en ellos. Podría pasar a la inversa con sus coches para alguién que no aprecie el motor y le de igual ir en un Ford fiesta. Y como siempre se trata de respetar a los demás en sus gustos y aficiones. Estoy seguro que si alguién les criticase a ellos gastar ese dinero en un coche tampoco les gustaría oir esos comentarios
 
  • #28
Normalmente ni me molesto en dar explicaciones,pues la ignorancia induce al cachondeo.Como cuando me dicen,sera falso,no?y digo,por supuesto.Y en algún caso concreto me han dado ganas decir,pero menos falso que tu matrimonio.

jaaaaaaa
 
  • #29
Puro desconocimiento. Mucha gente no conoce lo más mínimo sobre la complejidad que encierra un buen reloj y lo desprecian. Todos les parecen iguales y por tanto...
Ahora sucede menos, pero ¿os acordáis cuando se hablaba (y se creía) que había relojes que "funcionaban con el pulso"? (porque si te lo quitabas se paraba...)
Si.. jajaa cierto.

Lógicamente a esa gente les hablas de un Vacheron Constantin (por ejemplo) y te pueden contestar " Boqueron queee " jajaa simplemente es desconocimiento y falta de pasión a los relojes Mecanicos.
Yo reconozco que hay verdaderas bellezas en VC y PP como el Nautilus etc.. en mi caso es que no comulgo con el formato Mecanico pero reconozco su valia y su belleza aunque no los use y nunca me sorprenderé de un precio determinado.
 
  • #30
Paco.
Aquí en México las copias chinas vuelan por todos lados, a veces cuando te ven un reloj ya ni saben que es original, con los de gama media la cosa cambia, al revés dicen uy Doctor que no tiene pa un Rolex? Siendo que el que pregunta trae una copia China, a mi me gusta todo, ropa de marca lentes obscuros, zapatos, cámaras, PS4 , vinos, wiskies, vida sólo una y a vivirla.
en cuanto a los autos eso si es un peligro en México el crimen organizado sólo esta viendo que cosa traes, yo uso una Range Ry mi esposa una cherokee.
las apariencias apestan conozco personas que usan MB y BMW y la esposa y los hijos todos malvestidos, en México tenemos un dicho para esto, no comen por no cagar.
Muchos saludos.
 
  • #31
Paco.
Aquí en México las copias chinas vuelan por todos lados, a veces cuando te ven un reloj ya ni saben que es original, con los de gama media la cosa cambia, al revés dicen uy Doctor que no tiene pa un Rolex? Siendo que el que pregunta trae una copia China, a mi me gusta todo, ropa de marca lentes obscuros, zapatos, cámaras, PS4 , vinos, wiskies, vida sólo una y a vivirla.
en cuanto a los autos eso si es un peligro en México el crimen organizado sólo esta viendo que cosa traes, yo uso una Range Ry mi esposa una cherokee.
las apariencias apestan conozco personas que usan MB y BMW y la esposa y los hijos todos malvestidos, en México tenemos un dicho para esto, no comen por no cagar.
Muchos saludos.
Asi es .. Doc .. la vida solo es una pues a vivirla y que digan lo que digan

un abrazo
 
  • #32
Paco, somos unos frikis incomprendidos.....

Muchas veces critican pensando que solo es un reloj el que hemos comprado.... si ellos supieran... [emoji23] [emoji23]
 
  • #33
Y yo que pensaba que mi Alhambra era cara....jajaja. Había un violín que se subastó en 3 millones de euros o lo he soñado?
De esa Alambra no te desagas nunca.. son una joya de guitarra española .. el Stradivarius si que subio no se si a 3 millones pero muchismo
 
  • #34
Paco.
Aquí en México las copias chinas vuelan por todos lados, a veces cuando te ven un reloj ya ni saben que es original, con los de gama media la cosa cambia, al revés dicen uy Doctor que no tiene pa un Rolex? Siendo que el que pregunta trae una copia China, a mi me gusta todo, ropa de marca lentes obscuros, zapatos, cámaras, PS4 , vinos, wiskies, vida sólo una y a vivirla.
en cuanto a los autos eso si es un peligro en México el crimen organizado sólo esta viendo que cosa traes, yo uso una Range Ry mi esposa una cherokee.
las apariencias apestan conozco personas que usan MB y BMW y la esposa y los hijos todos malvestidos, en México tenemos un dicho para esto, no comen por no cagar.
Muchos saludos.
Coches blindados (con guaruras detrás en muchas ocasiones) y relojes bajo la manga.... la gran tristeza de este pais....

Respecto a lo de las apariencias, es cierto, no conozco otro pais donde se compren los Levi's a 48 meses sin intereses o el vino a 3 o 6 meses sin intereses..... esas son las promociones que se ven de forma habitual en Liverpool o La Comer...
 
  • #35
Paco, somos unos frikis incomprendidos.....

Muchas veces critican pensando que solo es un reloj el que hemos comprado.... si ellos supieran... [emoji23] [emoji23]
Yo creo que Frikis somos todos ya que en cuanto uno hace un desembolso superior a la media en algún articulo o arculos.. ya somos Frikis para ellos, llamese relojes.. coches.. cámaras.. guitarras o lo que sea tengan precios descomunales para los que nos critican :laughing1: y luego ve a saber en que lo gastan a escondidas los criticones :D
 
  • #36
Antes me incomodaba ese tipo de comentarios... ya no...
 
  • #37
Coches blindados (con guaruras detrás en muchas ocasiones) y relojes bajo la manga.... la gran tristeza de este pais....

Respecto a lo de las apariencias, es cierto, no conozco otro pais donde se compren los Levi's a 48 meses sin intereses o el vino a 3 o 6 meses sin intereses..... esas son las promociones que se ven de forma habitual en Liverpool o La Comer...

Y lo más triste que por aparentar lo que no se tiene la pobre gente compra a 6 meses y cuando quiere comprar otra cosa aún debe lo anterior.
Hace poco en Berger Polanco estaba comprando un prince heritage de tissot y un ball, y una señora compro tres patek con tarjeta y la cuenta de 17000 usdll, el país de los contrastes pobreza extrema y riqueza extrema.
Saludos Dani.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Y lo más triste que por aparentar lo que no se tiene la pobre gente compra a 6 meses y cuando quiere comprar otra cosa aún debe lo anterior.
Hace poco en Berger Polanco estaba comprando un prince heritage de tissot y un ball, y una señora compro tres patek con tarjeta y la cuenta de 17000 usdll, el país de los contrastes pobreza extrema y riqueza extrema.
Saludos Dani.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, en breve abren la boutique de Rolex de Masaryk, no?

También de Berger [emoji12] [emoji12]

Un abrazo!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
Yo creo que Frikis somos todos ya que en cuanto uno hace un desembolso superior a la media en algún articulo o arculos.. ya somos Frikis para ellos, llamese relojes.. coches.. cámaras.. guitarras o lo que sea tengan precios descomunales para los que nos critican :laughing1: y luego ve a saber en que lo gastan a escondidas los criticones :D

Tontos que se gastan 1000€ en una noche de juerga. Pero en gustos lis colores.
Saludos Edu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Por cierto, en breve abren la boutique de Rolex de Masaryk, no?

También de Berger [emoji12] [emoji12]

Un abrazo!

lostimage.jpg

Ya está en el nuevo palacio de hierro, la de Berger no se. Y le tengo muchas ganas a un prince de cellini.
lostimage.jpg

.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
A babear con la nueva boutique.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Ya está en el nuevo palacio de hierro, la de Berger no se. Y le tengo muchas ganas a un prince de cellini.
lostimage.jpg

.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, pues estuve dando una vuelta el sábado por alli y no vi la de Rolex.....

Me quedé atónito cuando entré y vi todo aquello..... Menudo cambio!!!
 
  • #43
Tontos que se gastan 1000€ en una noche de juerga. Pero en gustos lis colores.
Saludos Edu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso si que no lo haría yo :D.. no me importa gastar pero en algo que perdure, en algo material no en una juerga ni en comilonas ni en champagne de 600 dólares la botella.. serán sóo Frikis :laughing1:
 
  • #44
Vaya, pues estuve dando una vuelta el sábado por alli y no vi la de Rolex.....

Me quedé atónito cuando entré y vi todo aquello..... Menudo cambio!!!

No hay rolex que raro, no he visitado pero alguien me comento.
La tienda compite con Harrods y nieman Marcus de NY, por cierto ya vio los relojes Tiffany nuevos? Una preciosidad.
Tenía ganas de comprar unos gemelos bean de oro y pase a Harry winston por que tengo unos vintages y unos gemelos simples de winston valen lo que cuesta un sub, uff.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Vaya, pues estuve dando una vuelta el sábado por alli y no vi la de Rolex.....

Me quedé atónito cuando entré y vi todo aquello..... Menudo cambio!!!
Y nos gustan los Cellini a los que usais Rolex?? vi el catalogo de Rolex y me parecieron curiosos, sobre todo diferentes.. no es que estén mal los de siempre pero tanto se ven los clásicos que ya muchas veces pasan hasta desapercibidos, aunque me da a mi que esa Serie debe de ser mas cára que los típicos Oyster etc.. del catalogo Rolex

Cellini.jpg


Rolex Cellini 50515 Rose Gold no se va mucho de precio.. unos 13.000 aprox lo veo curioso, bonito, diferente con aire A Lange & ... no os gusta??
 
Última edición:
  • #46
Y nos gustan los Cellini a los que usais Rolex?? vi el catalogo de Rolex y me parecieron curiosos, sobre todo diferentes.. no es que estén mal los de siempre pero tanto se ven los clásicos que ya muchas veces pasan hasta desapercibidos, aunque me da a mi que esa Serie debe de ser mas cára que los típicos Oyster etc.. del catalogo Rolex
Si no fuesen de precios tan altos (solo los hacen en metales nobles), sí me podría plantear un Cellini date, pero el precio hace que lo descarte inmediatamente. Pero gustarme me gusta, y mucho.

Aparte de eso, no tengo ni un solo reloj de más de 100€ que no se pueda mojar con total tranquilidad.....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Si no fuesen de precios tan altos (solo los hacen en metales nobles), sí me podría plantear un Cellini date, pero el precio hace que lo descarte inmediatamente. Pero gustarme me gusta, y mucho.

Aparte de eso, no tengo ni un solo reloj de más de 100€ que no se pueda mojar con total tranquilidad.....

lostimage.jpg

Son muy bonitos la verdad.. si me diese otra vez el chiriflus del mecanico seria una opción aunque los A Lange & ... y los Nautilus me siguen cautivando por su diseño.. si ya fuesen Solares y con GPS jajaa mañana mismo hacia el Unboxing
 
  • #48
Son muy bonitos la verdad.. si me diese otra vez el chiriflus del mecanico seria una opción aunque los A Lange & ... y los Nautilus me siguen cautivando por su diseño.. si ya fuesen Solares y con GPS jajaa mañana mismo hacia el Unboxing
Un Lange Datograph fue el que me hizo adentrarme y profundizar en este mundo.... Buen gusto tienes!!

Aunque eso de un.Lange con GPS voy a hacer como que no.lo he.leido [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #49
Un Lange Datograph fue el que me hizo adentrarme y profundizar en este mundo.... Buen gusto tienes!!

Aunque eso de un.Lange con GPS voy a hacer como que no.lo he.leido [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya.. es imposible con concepción de Formatos y Sistema jajaa era broma.. es lo malo de cuando uno se hace "obsesivo de la Precisión" que tienes que hacer concesiones y decantarte por un Formato determinado para obtenerlo, eso no quita que también me gusten los del otro bando por sus diseños y empaque.

Los A.Lange .. siempre me parecieron unos relojes con un diseño exquisito con el toque Germany los cuales también saben construir con muchísimo nivel.. otro que siempre mire de reojillo fue la Serie Patrimony de VC por se muy elegantes, pero la verdad gastar 50k o 60k en un reloj ya me parece un tanto excesivo por mucha pasión que haya en mi caso me vuelve el perfeccionismo de la precisión y ahí meto el freno macabéo .. pero me encanta verlos.
 
  • #50
Ya.. es imposible con concepción de Formatos y Sistema jajaa era broma.. es lo malo de cuando uno se hace "obsesivo de la Precisión" que tienes que hacer concesiones y decantarte por un Formato determinado para obtenerlo, eso no quita que también me gusten los del otro bando por sus diseños y empaque.

Los A.Lange .. siempre me parecieron unos relojes con un diseño exquisito con el toque Germany los cuales también saben construir con muchísimo nivel.. otro que siempre mire de reojillo fue la Serie Patrimony de VC por se muy elegantes, pero la verdad gastar 50k o 60k en un reloj ya me parece un tanto excesivo por mucha pasión que haya en mi caso me vuelve el perfeccionismo de la precisión y ahí meto el freno macabéo .. pero me encanta verlos.

Y llevar dos relojes? El bonito y el preciso, asi decides si.mirar la hora o el reloj..... [emoji12] [emoji12]

Interesante eso de que hay relojes que nos encanta mirar pero que por una razón u otra no compramos, a mi me pasa con varios (Frederique Constant, Nomos, etc), pero sobre todo con el JLC Tribute to Deepsea chronograph en su versión de caja de acero y tricompax..... que cosas, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie