• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tener un buen reloj está mal visto?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Lo mejor es no dar explicaciones.

Su opinión me interesa tanto como si CR7 está triste o contento.
 
  • #302
Nunca me ha pasado que me criticasen pero sí que se asombren en que me gasto 1000€ en un reloj.
A mi me parece que es por la ignorancia del mecanismo que lleva porque sino indagas no lo sabes. Por ejemplo, un coche de 100.000€ como el de tus amigos se ve a la vista, será de gama alta, grande, potente seguro... En un coche caro hay muchos tangibles, en una casa cara también.
En un reloj caro hay muchos intangibles de marca, mecanismos que no ves... digamos que es más difícil de justificar.
 
  • #303
Ya mismo..habrá que ocultarse como los judios de los nazis,en tiempos difíciles.Ten en cuenta que los mismos merluzos que dijeron que cobrar más de 3000 € en España ( es decir entre un auxiliar y el Jefe de Cardiología,no debe haber,más que una cantidad testimonial de diferencia a la vista de algunos...)era una inmoralidad y nos quieren hacer partícipes de repartir miseria entre todos en vez de crear riqueza y ayudar a quien lo necesite y procurarle un trabajo digno,resulta que para estos ....fracasados...revanchistas y cuanto peor mucho mejor como en Venezuela....seremos putos burgueses con caprichos,caros,a lo cual no tenemos que acceder,por qué no lo merecemos y somos unos putos egoístas e insolidarios .Con esta soflama nos van a poner a vivir,si Dios no lo remedia .Y a estas alturas Dios ha manifestado que hacer milagros es lo suyo...pero esto...¡se le escapa...¡
Todo lo que tenga un casio de más de 10€ se considerara una burla y una cochina provocación al Proletario Democrático Mamon.

Tranqui tronco...

Aquí comentaban el caso concreto de los relojes, que nos miran raro por gastarnos "mucho", mientras que (paradójicamente) muy poca gente ve exagerado comprarse un buen coche, una buena casa o gastarse 500€ cada 1 o 2 años en un móvil. Eso es "comprensible", mientras que 1000, 2000 o 20000 en un reloj no... :pardon:
 
  • #304
Tranqui tronco...

Aquí comentaban el caso concreto de los relojes, que nos miran raro por gastarnos "mucho", mientras que (paradójicamente) muy poca gente ve exagerado comprarse un buen coche, una buena casa o gastarse 500€ cada 1 o 2 años en un móvil. Eso es "comprensible", mientras que 1000, 2000 o 20000 en un reloj no... :pardon:

pues no te falta razón la verdad
 
  • #305
El mundo es una tremenda incógnita, si le preguntas según a quien le parecerá perfecto gastarse 3.000€ en un bolso de Gucci.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie