• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no triunfó este reloj?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi sí me gusta, pero es que de Longines me gusta casi todo... Supongo que es cuestión de gustos.
 
  • #77
Pues aquí un orgulloso poseedor de uno :) en cuanto pueda cuelgo una foto (aún no tengo ninguna...).

Un saludo
 
  • #79
Está muy bien, pero incluso dentro de la gama Longines hay opciones mucho más interesantes.
Por ejemplo el column wheel o el Master Collection (este último lo disfruto desde hace poco y es espectacular).
 
  • #80
Por que lo vendió?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Por culo inquietó [emoji23] le encantaba pero es un culo inquietó, se hizo después con el Black Bay Chrono.
 
  • #81
No lo entiendo... el reloj es una preciosidad!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #82
Quizás por el precio
 
  • #83
Pues a mi precisamente la subesfera de los minutos me parece de una legibilidad fantástica.
 
  • #84
A mi desde luego me parece una preciosidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #85
Ese 2 y ese 4 comidos por las esferas del crono se cargan el conjunto. Aparte que lo veo muy subido de precio aunque puedas sacarlo por debajo de 2000.
 
  • #86
Está muy bien, pero incluso dentro de la gama Longines hay opciones mucho más interesantes.
Por ejemplo el column wheel o el Master Collection (este último lo disfruto desde hace poco y es espectacular).
Y porque consideras el Master más interesante?

Un saludo

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
  • #87
A mi me parece precioso.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #88
Pues bonito es, desde luego. Y esa correa le queda estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie