• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué los Invicta los venden tan económicos?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me ha llegado esta tarde.
Gracias a la "oferta del día" de amazon y dos comentarios en este hilo animándome a echarle el lazo, ya tengo mi segundo reloj automático.
No me atrevo a quitarle los plásticos ni a quitarle eslabones... ¿algún consejo?

IMG-20181219-WA0003.jpg
IMG_20181219_213036.jpg
IMG_20181219_213103.jpg
 
  • #27
Abre un hilo haciendo la presentación. Vale la pena y además muchas personas lo verán y te darán consejos sobre lo que estás preguntando.
me ha llegado esta tarde.
Gracias a la "oferta del día" de amazon y dos comentarios en este hilo animándome a echarle el lazo, ya tengo mi segundo reloj automático.
No me atrevo a quitarle los plásticos ni a quitarle eslabones... ¿algún consejo?

Ver el archivos adjunto 642367
Ver el archivos adjunto 642368
Ver el archivos adjunto 642369
 
  • #28
Ese Invicta siempre sera una gran compra, yo lo tengo y es muy bonito, mas con el precio que tiene!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie