• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué gustan tanto los divers?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas. Por mi punto de vista diria que diver, lo que son divers de verdad, no hay tantos. Hay mucho reloj con estetica diver, tipo submariner y demas. Son relojes todo uso y robustos, elegantes y deportivos, para todas las edades diria yo...
En cuanto a los divers de verdad, suele costar verlos en el dia a dia. Es mi opinion, nada mas
 
  • #52
Muy buenas. Por mi punto de vista diria que diver, lo que son divers de verdad, no hay tantos. Hay mucho reloj con estetica diver, tipo submariner y demas. Son relojes todo uso y robustos, elegantes y deportivos, para todas las edades diria yo...
En cuanto a los divers de verdad, suele costar verlos en el dia a dia. Es mi opinion, nada mas

Pregunto desde la humildad. El sub no es diver??
 
  • #53
Desde que vi el primero en niño me enamoró su estética. Es muy polivalente y robusto. Creo que en todas las colecciones deberá de existir por lo menos uno. Hasta mi mujer tiene un Seiko mod para FF.
En mi caso tengo de varias gamas: Blancpain FF, Rolex Sub, Panerai Luminor, Omega Planet Ocean, Seiko Tortuga.
 
  • #54
Ando como loco detrás de este Citizen que es difícil de encontrar a "precio razonable" :

NY0040-09W_5_LRG.jpg

No he sido capaz de encontrarlo excepto en ebay a precios astronómicos para lo que era su precio normal.

Como alternativa me gusta también este otro:

SKX011J1_LRG.jpg

Pero me gusta más el Citizen, no pararé hasta encontrarlo !!
 
  • #55
  • #57
Pregunto desde la humildad. El sub no es diver??

El submariner es un diver, por estetica y tradicion, pero rolex tiene el deep sea como diver de referencia, con prestaciones mas "profesionales".
 
  • #58
el mes pasado vendí uno aqui reestreno, economico

Me cago en la leche, Merche!!.
Me va a pasar igual que con el Natillas (vostok), que estuve como loco buscando el del dial amarillo entero y al final desistí porque no lo encontraba por ningún sitio, fuera de stock y acabé comprando el que tiene el borde negro. Justo entonces volvieron a reeditarlo y lo pillaron algunos compañeros..:-((:-((.

A la caza estoy.
 
  • #59
15248323662221035559329.jpg

A mí particularmente no me llaman la atención, no sé que les veis (ironía on).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie