• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué existe tanta falta de interes entre los mas jovenes, hacia los relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Supongo que es una cosa de etapas i los jovenes estan por otra labor ,I como estan todo el dia con esto de las modas de los niños malos pues eso, el dia que un niño malo se le ocurra llevar un buen reloj en alguna parte de su cuerpo que no sea la muñeca , por inverosimil que parezca todos a copiar ,ahora estamos en la etapa de la vulgaridad , i esta reñida con la clase o simplemente con la personalidad,,,,ejemplo: pircings,tattos,pantalones cagados,cascos de musica enormes,pendientes, eso si todos muy rebeldes i antisistema pero .....mobiles de ultima generacion.
A por cierto de momento al mio le he comprado un g shock i le empieza a coger gustillo.
Es una simple opinion que nadie se ofenda .
 
  • #202
Cambian las mecánicas, las formas, pero los relojes persisten. Me repetiré: Un teléfono móvil no es más que un reloj de bolsillo electrónico, muy evolucionado... y con muchas complicaciones. Por cierto, es un poco inadecuado llamar a los relojes de bolsillo así, ya que su primer uso era como colgantes del cuello; igual que muchos móviles de hoy en día, que se llevan igual que los relojes en el siglo XVII.
 
  • #203
Supongo que también influirá el aspecto económico. El mundo de la relojería de calidad es poco accesible al menos para estudiantes. Incluso para los que empiezan a trabajar tienen que esperar un tiempo hasta estabilizarse.
 
  • #204
Está afición es minoritaria en todas las edades, y sí, supongo que entre los más jóvenes será más minoritaria aún porque se está estudiando o porque hace poco tiempo que se ha empezado a trabajar se suele tener poco poder adquisitivo. También a esas edades son más apreciados los artilugios electrónicos, la moto o el coche y no un reloj caro que da la hora igual que uno barato, o incluso sin reloj, se puede ver la hora en el móvil.
Ya sé que habrá excepciones pero mayoritariamente es así. En mi caso también fue así.
 
  • #205
Yo creo que esto siempre ha sido así y siempre será así...lo único es que hoy en día hay mas dejadez por los artículos que no "entretienen" o no son "digitales"... La cuestión es que un reloj es un artículo "prescindible" y está afición es cara, muy cara, y las cosas están ahora bastante mal..yo creo que con la que está cayendo en este país este tipo de aficiones se resiente mas que otra, no desaparecerá porque es imposible, pero cada vez la gente tiene menos dinero y se tiene que resientir...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie