• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué damos respuestas que no nos había pedido?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he preguntado alguna vez y he agradecido las ideas que me han dado. Como ya se ha dicho, muchas veces preguntas por dos modelos que conoces, o te ciñes a un presupuesto aproximado y hay modelos que desconoces y opciones mejores por un poco más de precio.
 
  • #52
Siempre con educacion ha sido asi, con opiniones libres y algunas que podrian ser entendidas como broma, que he aprendido mucho. Gracias a todos en el foro por sus participaciones y opiniones. Entiendo tu punto de vista pero no estoy totalmente de acuerdo.

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #53
Yo, si tengo idea de lo que me preguntan, siempre me ciño a las opciones que se muestran.
De todas formas si considero que en el presupuesto entra lo que pienso que es buena alternativa, no dudo en ponerla, porque a lo mejor, el que pregunta no barajó esa opción, o no la conoce.
Lo que no hago nunca es lo de "ahorra un poco más y cómprate un Sub..."
 
  • #54
Creo que a veces no nos ceñimos a las preguntas, bien por desconocimiento, si se habla de calibres y maquinarias, o como dicen por aquí, quizás pensemos que hay uno diferente que la persona desconoce que le pueda interesar, creo que siempre es bueno aportar, intentado dar respuesta a lo que se pregunta!!
 
  • #55
En mi caso suelo limitarme a responder cuál de las propuestas me gusta más pero también es cierto que, en una o dos ocasiones, he indicado al compañero otro modelo que en principio no se había cuestionado. ¿La razón?, pues sencillamente intento ayudarle porque a lo mejor desconocía la existencia de ese modelo y quizás pudiese interesarle.
Pero eso sí, mi propuesta se ajusta a unas características semejantes a las que buscaba el interesado, en el mismo rango de estilo y precio. No se me ocurriría, por ejemplo, decirle que se compre un crono cuando busca un diver o esa famosa coletilla de "por un poco más te compras ...", y a continuación le hacen una propuesta que insulta a la inteligencia.
 
Última edición:
  • #56
Es otra manera de dar nuestras ideas.
 
  • #57
Yo, sin embargo, preferiría un Cartier. Pero tú lo has de llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie