• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Planta cara Rolex a Patek con su superlative chronometer?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Me puedes indicar algún servicio técnico en España, conoces alguien que haya llevado sus Vostok al servicio oficial?

gracias


Los rusos esos dicen 10 años, pero creo que es meramente indicativo, no es necesario llevarlos al servicio tecnico, duran una vida.

Y si no duran una vida, pues compras uno de estos por 50 merkeles
lostlink.jpg
y cualquiera cambia pilas lo hace.
 
  • #202
Rolex de por sí ya hace un gran trabajo año tras año dejando a tras a competidores como Omega a base de hacer las cosas bien en general (sobretodo a nivel marketing, esta afirmación me jode hacerla pero es lo que estamos viendo.

Ya esta bien de abrir hilos de estos que lo que pretenden es subir posiciones de una forma ruda y antinatural.

Creo que todo este humo perjudica mas que ayuda a Rolex. Mientras se hable de la marca y se escriba 100 veces es perfecto para google y sus politicas de posicionamiento.

No querais convertir a Rolex en alta relojeria de la noche al dia. Ya hay demasiada gente soñando con piezas cada vez mas caras cuando Rolex enseña sus novedades, justo es lo que le falta.

El cuento de nunca acabar.
 
  • #203
Pues repito la pregunta, el globemaster tiene 5 años de prestación comercial? Según tu razonamiento se infiere que para ofrecer 5 años de garantía no hay que tener una confianza mayor en la falta de averías que para ofrecer 2? Puedes desarrollar eso de algún modo que no sea falaz?

Una mayor garantía puede darse por múltiples razones. Una es que el fabricante tenga un producto con una altísima fiabilidad o porque quiera diferenciarse de la competencia ofreciendo esta prestación y su coste en SAT con la finalidad de aumentar ventas.

Si quieres, puedes pensar que Hyundai y Kia ofrecen 5 y 7 años de garantía porque sino nadie compraría sus coches y que Rolex ofrece 5 años de garantía porque sabe que en ese tiempo no tendrá un incremento notable de gasto de SAT.

Yo digo que ni unas son tan putas ni las otras tan santas. Nunca hay una motivación única, y normalmente intervienen esos dos factores y algunos otros cada uno en su medida según la coyuntura, el producto en si, etc.
 
  • #205
¿Es servicio oficial?
Tranqui, para dejar un Vostok como nuevo no hace falta hablar ruso [emoji6] .
Samaraqueto no es servicio oficial pero es un gran profesional y el envío a Canarias tarda menos que a Rusia.

Cruzando el río Mara
 
  • #206
Tranqui, para dejar un Vostok como nuevo no hace falta hablar ruso [emoji6] .
Samaraqueto no es servicio oficial pero es un gran profesional y el envío a Canarias tarda menos que a Rusia.

Cruzando el río Mara

En principio mis Vostok van como la seda, muy contento con ellos pero tienen sus limitaciones y su precio es acorde a su calidad.

Lo que no llego a entender es que aparezca la marca en este Hilo cuando no tienen ni servicio técnico, pero bueno supongo que todo vale en la guerra y el amor.
 
  • #207
En principio mis Vostok van como la seda, muy contento con ellos pero tienen sus limitaciones y su precio es acorde a su calidad.

Lo que no llego a entender es que aparezca la marca en este Hilo cuando no tienen ni servicio técnico, pero bueno supongo que todo vale en la guerra y el amor.
Claro, si se te nota... pero eso lo podías haber dicho claramente desde el principio.
Yo desmonto un reloj cada 10 días y cuando están sus piezas desparramadas en la mesa desposeídas de todo halo de intangibilidad te sorprendería lo mucho que se parecen unos a otros.



Cruzando el río Mara
 
  • #208
Claro, si se te nota... pero eso lo podías haber dicho claramente desde el principio.
Yo desmonto un reloj cada 10 días y cuando están sus piezas desparramadas en la mesa desposeídas de todo halo de intangibilidad te sorprendería lo mucho que se parecen unos a otros.



Cruzando el río Mara

Claro que se notaba, no era intención ocultarlo.

Ya he visto tus aportes al foro, mis capacidades son infinitamente menores suelen llegar solo a desmontar y sin ser un profesional puedo apreciar diferencias notables incluso entre relojes baratos que suelen ser los que me atrevo a tocar.

Seguro que de un simple vistazo puedes ordenar estos por calidad:

20160608_192908-1_resized.jpg
 
Última edición:
  • #209
Sí, puedo ordenarlos por calidad pero también por calidad-precio y ahí Vostok no sale tan mal parado.

Ahora mismo hay a la venta un K35 que ha mejorado el rango de precisión en un 50% con relación al 2416B manteniendo prácticamente el precio.
A ver si aprenden Rolex y Patek [emoji12] .

Cruzando el río Mara
 
  • #210
En principio mis Vostok van como la seda, muy contento con ellos pero tienen sus limitaciones y su precio es acorde a su calidad.

Lo que no llego a entender es que aparezca la marca en este Hilo cuando no tienen ni servicio técnico, pero bueno supongo que todo vale en la guerra y el amor.

No se puede dicer lo mismo en relación a todas las marcas.
 
  • #212
Hombre Seiko no ofrece tanto por tan poco pero tampoco es algo como para escandalizarse.;-)



Los tienes de 50€ a 500.000€, como no para escandalizarme!:D

No es para todos, ni todas pueden vender relojes de esos precios. Muy complicado.
 
  • #214
¿Te has dado cuenta tú también? ;-)


Deberiais preguntar al autor del hilo, y a todos los que abren hilos sobre Rolex, cuanto cobran por abrirlos.

Porque es lo que estáis insinuando, verdad?
 
  • #215
Deberiais preguntar al autor del hilo, y a todos los que abren hilos sobre Rolex, cuanto cobran por abrirlos.

Porque es lo que estáis insinuando, verdad?

¡Madre del amor hermoso!

Respuesta corta: NO
Respuesta larga...pués eso es muy larga para una pregunta tán ¿ingenua? ¿ignorante? ¿jugamos al despiste?......
 
  • #216
¡Madre del amor hermoso!

Respuesta corta: NO
Respuesta larga...pués eso es muy larga para una pregunta tán ¿ingenua? ¿ignorante? ¿jugamos al despiste?......

A ver cuando tienes un ratito y nos lo explicas para sacarnos de la ignorancia.

¿O es tirar la piedra y esconder la mano? Porque según el compañero, Rolex utiliza estos burdos y antinaturales hilos para ganar posicionamiento en Google y tú, tan avispado, ya te habías dado cuenta antes.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #217
Deberiais preguntar al autor del hilo, y a todos los que abren hilos sobre Rolex, cuanto cobran por abrirlos.

Porque es lo que estáis insinuando, verdad?

Coño eso me cuadra, porque los hilos lo abren normalmente gente con Seiko, Casio, Omega...tiesos vamos
 
  • #218
Llellei, qué opinas de los Patek de acceso? Serían los que planten cara a rolex o ni eso...
 
  • #219
Vamos a ver,

Lo que es innegable es que hay mucha gente que se gana la vida comprando Rolex y vendiendo Rolex. A éstos les interesa que el precio de Rolex nuevo y usado suba, cuando se les ve el plumero es cuando ese deseo de que el precio suba "cuanto más y más rápido mejor" se convierte en obsesión.

Esa obsesión se manifiesta claramente en algunas participaciones "disfrazadas con tintes jocosas" sin contenido útil que pretenden situar a la marca en posiciones donde no está, entiendo que para convencer al público recien llegado y que en cierto modo pueden ser "manipulables" con la información que están recibiendo.

Por supuesto que no estoy prohibiendo nada, es una libertad de cada uno emitir sus opiniones con respeto, pero aquí hay mucha gente con muchos conocimientos y experiencia (no me incluyo) que saben qué es Rolex y donde está Rolex para comerse esta ilusión de 22 páginas.

Rolex no paga directamente (bueno, quizás a los CM sí ;-)), pero el rédito que se obtiene con la especulación de Rolex....(recuerdo ese reciente hilo donde se animaba al público ignorante en general a comprar como locos los Daytonas de Acero !!!, la verdad es que alguna vez te levantan unas risas.)

Saludos.
 
  • #220
Veo que poco a poco el Foro General se va convirtiendo en un sub-foro de Rolex, quizás porque es el único sitio donde los fanboys meten más ruido y se hacen visibles a todos con sus historias y loas a la marca. Que me parece muy bien esa necesidad de protagonismo y de dejar bien clarinete a todo el mundo que Rolex es la "más mejor en todo y punto pelota", pero quizás ya sea algo cansino desde mi punto de vista. Supongo que hacen buena la máxima de: "ladran, luego cabalgamos".
 
  • #221
Vamos a ver,

Lo que es innegable es que hay mucha gente que se gana la vida comprando Rolex y vendiendo Rolex. A éstos les interesa que el precio de Rolex nuevo y usado suba, cuando se les ve el plumero es cuando ese deseo de que el precio suba "cuanto más y más rápido mejor" se convierte en obsesión.

Esa obsesión se manifiesta claramente en algunas participaciones "disfrazadas con tintes jocosas" sin contenido útil que pretenden situar a la marca en posiciones donde no está, entiendo que para convencer al público recien llegado y que en cierto modo pueden ser "manipulables" con la información que están recibiendo.

Por supuesto que no estoy prohibiendo nada, es una libertad de cada uno emitir sus opiniones con respeto, pero aquí hay mucha gente con muchos conocimientos y experiencia (no me incluyo) que saben qué es Rolex y donde está Rolex para comerse esta ilusión de 22 páginas.

Rolex no paga directamente (bueno, quizás a los CM sí ;-)), pero el rédito que se obtiene con la especulación de Rolex....(recuerdo ese reciente hilo donde se animaba al público ignorante en general a comprar como locos los Daytonas de Acero !!!, la verdad es que alguna vez te levantan unas risas.)


Saludos.

Blanco y en botella, se masca el miedo y la agresividad comercial aumenta, sin unos buenos cimientos la casa se nos cae.
 
  • #222
Veo que poco a poco el Foro General se va convirtiendo en un sub-foro de Rolex, quizás porque es el único sitio donde los fanboys meten más ruido y se hacen visibles a todos con sus historias y loas a la marca. Que me parece muy bien esa necesidad de protagonismo y de dejar bien clarinete a todo el mundo que Rolex es la "más mejor en todo y punto pelota", pero quizás ya sea algo cansino desde mi punto de vista. Supongo que hacen buena la máxima de: "ladran, luego cabalgamos".

¿Te has dado cuenta tú también? :ok::

Lastima del poco nivel (nulo) de la mayoría de las "aportaciones", un simple "up" es igual de eficaz.
 
  • #223
Os lo subo!

Up
 
  • #224
A ver cuando tienes un ratito y nos lo explicas para sacarnos de la ignorancia.

¿O es tirar la piedra y esconder la mano? Porque según el compañero, Rolex utiliza estos burdos y antinaturales hilos para ganar posicionamiento en Google y tú, tan avispado, ya te habías dado cuenta antes.

Un saludo.


Yo, haciendo un ejercicio de empatía y poniéndome un cucurucho de papel albal en la cabeza, creo que van más los tiros no tanto porque rolex ande repartiendo cheques para captar clientes entre los foreros a base de liarla parda día sí y día también sino que se supone que la gente con stock de rolex anda todo el día glosando las virtudes de la marca para que su cotización no decaiga.

En realidad no sé qué es peor o más digno de programa de Iker Jiménez. Eso sí, como ya sabrás, Antón se echa unas panzás de reir cuando lee estas cosas que cualquier día se le va a atragantar el filete y vamos a tener un disgusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie