• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Planta cara Rolex a Patek con su superlative chronometer?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Eso sí, como ya sabrás, Antón se echa unas panzás de reir cuando lee estas cosas que cualquier día se le va a atragantar el filete y vamos a tener un disgusto...



Reírse es muy sano. Yo, como soy un tieso, me río de otras cosas. Pero vamos, la cuestión es reírse, como bien dices, y este foro da para muchas risas, la verdad.
 
  • #227
Yo, haciendo un ejercicio de empatía y poniéndome un cucurucho de papel albal en la cabeza, creo que van más los tiros no tanto porque rolex ande repartiendo cheques para captar clientes entre los foreros a base de liarla parda día sí y día también sino que se supone que la gente con stock de rolex anda todo el día glosando las virtudes de la marca para que su cotización no decaiga.

En realidad no sé qué es peor o más digno de programa de Iker Jiménez. Eso sí, como ya sabrás, Antón se echa unas panzás de reir cuando lee estas cosas que cualquier día se le va a atragantar el filete y vamos a tener un disgusto...

Frío, pero las risas si que nos las echamos. :Cheers:
 
Última edición:
  • #228
Fuera de bromas, si, es necesario reirmos:)

tumblr_inline_o4xaru96pR1sb9gfs_500.jpg
 
  • #230
Yo creo que no hay conspiración. Estos van todos contra todos y para ellos todo vale con tal de rascar un descuento en la próxima compra de un R.
¿No recordais la movida que hubo con un R GMT Pepsi el fin de semana anterior a semana santa en donde uno lo quería y otro se enteró que el otro lo quería y entonces otro se adelantó y lo compró y se lo vendió a otro más caro y el otro a otro también más caro y se fueron tangando los unos a los otros en solo un par de días... y todos eran amigos del alma?

Así está el percal.
 
  • #231
Pero entonces patek planta cara a rolex o es al revés?

Es que desvíais el tema y solo habláis de rolex rolex rolex rolex rolex rolex y más rolex

Centraros hombre que hay otras marcas para vosotros...
 
  • #233
Veo que poco a poco el Foro General se va convirtiendo en un sub-foro de Rolex, quizás porque es el único sitio donde los fanboys meten más ruido y se hacen visibles a todos con sus historias y loas a la marca. Que me parece muy bien esa necesidad de protagonismo y de dejar bien clarinete a todo el mundo que Rolex es la "más mejor en todo y punto pelota", pero quizás ya sea algo cansino desde mi punto de vista. Supongo que hacen buena la máxima de: "ladran, luego cabalgamos".

Totalmente de acuerdo y a mi me encantan estos hilos.

Aprovecho para agradecer a los foreros que lo hacen posible, que aunque son blanditos, hacen perfectamente de sparring...

😊
 
  • #234
Echamos es sin H.

Aunque supongo que todo va acorde...

Ves, así si, un post útil de vez en cuando no hace daño. No intentes superarlo, mantente. :ok::
 
  • #235
Totalmente de acuerdo y a mi me encantan estos hilos.

Aprovecho para agradecer a los foreros que lo hacen posible, que aunque son blanditos, hacen perfectamente de sparring...

😊



Se nota que te gustan estos hilos.

Por cierto, no es que seamos blanditos, lo que somos es tiesos. Hay diferencia.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #236
Ves, así si, un post útil de vez en cuando no hace daño. No intentes superarlo, mantente. :ok::

No lo has entendido, sino hubieras perdido los papeles fácilmente como siempre..😇
 
  • #237
Yo creo que no hay conspiración. Estos van todos contra todos y para ellos todo vale con tal de rascar un descuento en la próxima compra de un R.
¿No recordais la movida que hubo con un R GMT Pepsi el fin de semana anterior a semana santa en donde uno lo quería y otro se enteró que el otro lo quería y entonces otro se adelantó y lo compró y se lo vendió a otro más caro y el otro a otro también más caro y se fueron tangando los unos a los otros en solo un par de días... y todos eran amigos del alma?

Así está el percal.

:laughing1:, retorno a los 80 con Falcon Crest.
 
  • #238
cuanto amor veo en estos hilos
 
  • #239
Yo creo que no hay conspiración. Estos van todos contra todos y para ellos todo vale con tal de rascar un descuento en la próxima compra de un R.
¿No recordais la movida que hubo con un R GMT Pepsi el fin de semana anterior a semana santa en donde uno lo quería y otro se enteró que el otro lo quería y entonces otro se adelantó y lo compró y se lo vendió a otro más caro y el otro a otro también más caro y se fueron tangando los unos a los otros en solo un par de días... y todos eran amigos del alma?

Así está el percal.

Cuando vayas a inventarte algo hazlo con un poquito más de rigor para no hacer tanto el ridiculo.

En ese reloj en particular lo que ocurrió fue que una jeta se inventó una historia para engañar a la administración de este foro y al comprador. Una vez apalabrado llego un listo le ofreció más y el jeta si te he visto no me acuerdo, se lo vendió a ese y punto.

No se supo más de ese reloj, no uno se lo vendió a otro ni esté a un tercero ni mucho menos un cuarto.
 
  • #240
¿todavía sigue esto abierto?


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #241
Nada, imposible saber quién planta cara a quién, patek o rolex

Ná más hablando de Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex

Cansinos!
 
  • #242
Cuando vayas a inventarte algo hazlo con un poquito más de rigor para no hacer tanto el ridiculo.

En ese reloj en particular lo que ocurrió fue que una jeta se inventó una historia para engañar a la administración de este foro y al comprador. Una vez apalabrado llego un listo le ofreció más y el jeta si te he visto no me acuerdo, se lo vendió a ese y punto.

No se supo más de ese reloj, no uno se lo vendió a otro ni esté a un tercero ni mucho menos un cuarto.

Y el que lo compró se lo quería vender a otro más caro que sabía previamente de su interés por el reloj. Y todos se querían "un huevo", amiguitos del alma pero tangándose los unos a los otros y con puñaladas traperas.

No me extraña que los R de n-esima muñeca cada vez sean más caros con semejante ralea de por medio.
 
  • #243
................
 
Última edición por un moderador:
  • #244
Y el que lo compró se lo quería vender a otro más caro que sabía previamente de su interés por el reloj. Y todos se querían "un huevo", amiguitos del alma pero tangándose los unos a los otros y con puñaladas traperas.

No me extraña que los R de n-esima muñeca cada vez sean más caros con semejante ralea de por medio.

Ah si? Tú sabes quién fue el comprador? Y donde lo ofreció y a quien?

Inventarse historias para querer reforzar nuestros torticeros argumentos es lo que tiene, que tienen las patas muy cortas...
 
  • #245
Y el que lo compró se lo quería vender a otro más caro que sabía previamente de su interés por el reloj. Y todos se querían "un huevo", amiguitos del alma pero tangándose los unos a los otros y con puñaladas traperas.

No me extraña que los R de n-esima muñeca cada vez sean más caros con semejante ralea de por medio.

7efb9c6ce29bddd4182a32fd1ab1e37a.jpg

Aquí estás compañero.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #246
Nada, imposible saber quién planta cara a quién, patek o rolex

Ná más hablando de Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex

Cansinos!



Yo ahora estoy plantando un pino, no sé más.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #247
Visto el nivelón que va cogiendo el hilo y como a estas alturas creo que la respuesta a la cuestión planteada al comienzo está más que respondida, cierro el hilo.

Hasta la próxima...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie