joler
De la casa
Sin verificar
Estoy intentando recuperar un antiguo Molnija de pulsera y me encuentro con que el volante gira en todas las posiciones salvo con el dial hacia arriba.
Lógicamente esto me hizo sospechar que uno de los pivotes del volante está roto. Máxime si tenemos en cuenta la antigüedad del calibre así como la ausencia de antichoc.
No obstante, una inspección más minuciosa me ha hecho dudar de los pivotes y ahora sospecho de que quizás la espiral toca el puente en esa posición.
Os dejo unas fotos muy malas por si me podéis ayudar.
Si el problema fuera del espiral, ¿cómo debería acometer la reparación?
Gracias.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Lógicamente esto me hizo sospechar que uno de los pivotes del volante está roto. Máxime si tenemos en cuenta la antigüedad del calibre así como la ausencia de antichoc.
No obstante, una inspección más minuciosa me ha hecho dudar de los pivotes y ahora sospecho de que quizás la espiral toca el puente en esa posición.
Os dejo unas fotos muy malas por si me podéis ayudar.
Si el problema fuera del espiral, ¿cómo debería acometer la reparación?
Gracias.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2