• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pivote de volante roto o no?

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suculento o no suculento,
no sabemos nada de esas croquetas todavía...:popcorn:
 
  • #27
Con cambio de eje ya debería estar bien.

Por si no se consigue ...

lostlink.jpg


Debés especificarle a este vendedor que el calibre es 3601,
sino te va a mandar 3602 :)

Saludos
 
  • #28
Con cambio de eje ya debería estar bien.

Por si no se consigue ...

lostlink.jpg


Debés especificarle a este vendedor que el calibre es 3601,
sino te va a mandar 3602 :)

Saludos
Gracias por la información aunque creo que buscaré un movimiento completo. Por un lado no me veo capaz de cambiar un eje (tampoco tengo herramientas) y por otro así hago acopio de fornituras ya que alguna otra pieza no anda muy allá.

La receta de las croquetas se la tendré que preguntar a mi madre que es la cocinera. Yo sólo soy el pinche y me encargo de las tareas tediosas: darles forma, huevo, pan etc.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #29
Se lo puede cambiar algún colega relojero y de paso vas mirando :)
 
  • #30
Bueno, al final no ha podido ser. Definitivamente habrá que buscar un repuesto, preferiblemente un calibre entero por si este da algún otro problema en el futuro.

Gracias a todos por el interés y la ayuda.
Cuando lo termine haré una presentación adecuada en el subforo de relojes rusos.

Saludos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #31
Joler, creo q tengo tu recambio. Tendría q mirar mañana x el taller
 
  • #32
Hay varias alturas para este eje...
 
  • #33
Joler, creo q tengo tu recambio. Tendría q mirar mañana x el taller


Muchas gracias. Como sabes, se trata del calibre antiguo con el eje más corto y sin espiral Breguet.
Saludos.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #34
A mi me suena como si la contrapiedra del puente estubiese rota, también puede ser que el rubí de la platina ( el del agujero por el que pasa el eje) esté partido enganchando el eje y de ahí el click que oyes, pero te lo comento desde la inexperiencia del amateur. Revísalos con un aceitador.
 
  • #35
Gracias Jositus pero ya lo he intentado todo. Los rubíes parecen estar bien y los pivotes no tienen mala pinta. He llegado a lijar el superior para que perdiera algo de altura pero ni con esas.
Ahora mismo estoy pendiente de conseguir un movimiento donante a buen pecio y es que los Molnija originales no son tan fáciles de conseguir por menos de 20 euros.
Gracias por el interés.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie