• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Parnis?

  • Iniciador del hilo exlibris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
yo NO he dicho que se imitarn...solo he dicho que uno salió antes...y punto.

Bueno, esto a día de hoy no está 100% claro

En este post hablamos de ello.

https://relojes-especiales.com/threads/la-extraña-politica-de-tamaños.212382/

Y es que el Sub 6204 se fabricó ya en febrero del 53

DSC04307.jpg


DSC04336.jpg



:whist:::pardon:
 
  • #104
Lo que pasa es que si un reloj de 40€ se "inspira" (entre comillas porque cada uno define ese inspira como le interesa) en uno de 4000€ de otra marca, es una mierda.
Si un reloj de150€ se "inspira" a otro de 4000€ de esa otra marca, es un buen reloj.
Y si un reloj de 400€ esta claramente igual de "inspirado" en ese de 4000€, es un magnifico reloj... a veces me parece que en esto de las calidades todo es cuestión de precios.

La mejor relacion calidad precio es aquella que vale mas cara, ¿o no hay quien piensa así?


lostimage.jpg

lostimage.jpg

rolex-submariner_2.jpg



PD: Si la primera foto se considera un fake, pido disculpa y ruego a los moderadores la borren si o creen oportuno.

Un saludo

Creo que lo podías haber dicho más alto pero no más claro....:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #105
No tengo experiencia con relojes chinos, pero si son igual de "buenos" que los materiales y productos que todos los días nos entran provinientes de allí y nos empeñamos en comprar seguro que son una basura.

Saludos
 
  • #106
No tengo experiencia con relojes chinos, pero si son igual de "buenos" que los materiales y productos que todos los días nos entran provinientes de allí y nos empeñamos en comprar seguro que son una basura.

Saludos


como por ejemplo,los iphone?o los ordenadores portatiles o de sobremesa, o las televisiones?;-)
 
  • #107
No tengo experiencia con relojes chinos, pero si son igual de "buenos" que los materiales y productos que todos los días nos entran provinientes de allí y nos empeñamos en comprar seguro que son una basura.

Saludos


Como siempre, opinan los que no han tenido ninguno.
 
  • #108
como por ejemplo,los iphone?o los ordenadores portatiles o de sobremesa, o las televisiones?;-)

Exactamente, y se piensan que las piezas de sus coches Alemanes, estan echas en sus fabricas Europeas.
 
  • #109
Yo he tenido un par de ellos y los he vendido por que me he cansado, su funcionamiento ha sido excelente!
 
  • #112
Yo creo que el mayor "pecado" de Parnis para los puristas es la similitud con Panerai.

El modelo Marina Militare roza..........(cada uno que ponga lo que quiera.
 
  • #113
Por 40-50 euros prefiero comprarme un vintage, antes que esta mierdecilla.

Pues yo tengo uno (por ahora sin estrenar) y el reloj es una pasada, vale que sean chinorros en todo, pero tampoco valen tanto...y como no me gustan nada los vintage....
 
  • #115
Yo tuve un Parnis "portugalete" y la verdad es que me sorprendió tanto en acabados y estética como en la exactitud de su máquina.
 
  • #116
Totalmente de acuerdo, quien no hace hommages ,copia, ¨se inspira en ¨, rememora ,etc(y no solo en relojeria),si por originalidad nos guiaramos ¿cuantas marcas quedarian?Es mas, a un hommage se le aplaude,a una copia se la desprecia,¿tanta diferencia hay?,para mi no.Y en este caso en concreto,Parnis es una marca que quiza de mejor relacion calidad precio que muchas otras.Y quien nos asegura que pronto no adoraremos al becerro de oro chino?
 
  • #117
Ya lo estamos adorando hace tiempo. Casi todo el dinero que consiguió Angela Merkel para rescatar a Grecia y para que nuestros Bancos y Cajas maquillaran sus maltrechas cuentas, ES CHINO.
Y aquí cada cuenta la feria como le va, nada es verdad ni es mentira.
No nos quejemos, mientras ellos le meten un porcentaje "majo" a los productos importados, los exportados salen sin apenas aranceles. Es la ley del más fuerte.
Si, la mundialización es buena, es una gran feria comercial mundial y nosotros nos iremos a la mierda si no somos capaces de competir. Ahora que cada diga como competimos ¿vendemos sol, paellas precocinadas y sangria D. Simón? ¿Seguimos bajando nuestros salarios? ¿Quién quiere cobrar 300 euros al mes?...Ah, eso no, yo quiero las ventajas de la mundialización, pero que no me toquen un duro de lo mio....y eso no va a poder ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie