• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan las pulseritas para hombres?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo las he llevado siempre, desde pequeño, pero siempre en la derecha, no con el reloj
 
  • #102
Pues a mi me molan mogollón y las llevo y he llevado casi siempre acompañando al reloj....ah y me considero un machote :flirt:....cuanta caverna, diole!...:laughing1:
 
  • #103
:laughing1:

Ves? Por estas cosas te quiero...

Mañana fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
  • #104
Je...pero caballeros y los que usamos pulseras :D (que ya no somos caballeros)..si todo depende de la época y lugar que uno le toca vivir... Mi MDD hace clases en la Universidad y aveces cuando la voy a buscar veo tios (lolos les decimos acá-hombres jóvenes) con más de 5 aros en en el rostro, collares, pulseras, discos en las orejas, palitos atravesados en la nariz y los de tatuajes hay de todos... y ojo que estoy hablando de futuros abogados, geografos e ingenieros... es eso malo o poco decente...no lo creo. lo haría yo...no, yo llego hasta la pulseritas, no más....por ahora...que espero vivir más años y los gustos cambian y los paradigmas se desvanecen.

Ahora, volviendo al tema de fondo, a los compañeros que usan las pulseras con el reloj...¿no se les arañan?...si lo sé, son micro arañazos,¿ pero no les molesta?
 
  • #105
A mi me gustan, pero en su cierta medida, una sola, preferentemente de cuero, y pienso que usar mas de dos ya es medio raro!! jaja se entiende?
 
  • #106
;-)


Michael-Jordan-Rolex-Day-Date.jpg
 
  • #108
Pues ni fu ni fa...
 
  • #109
Con el título usando diminutivos ya dices lo que piensas, solo te faltó decir ¿os gustan las pulseritas para hombrecitos? :D
 
Última edición:
  • #110
A mi una cadena con una placa que lleve tu nombre y tu grupo sanguíneo no me parece mal. Desde que tuve la arritmia en el corazón toda información que puedas aportar rapidamente me parece bien.
 
  • #111
Eso no sirve de nada, nunca se pueden fiar de lo que pone en una placa, te van a mirar el grupo sanguíneo si o si. Un saludo.
 
  • #112
A mí si me gustan, aunque al final por pereza de andar quita-pon... Eso sí, en la muñeca del reloj no, lo veo muy sobrecargado, amén de que se puede rozar.
 
  • #113
Yo soy de los que piensan que o pulsera o reloj en una muñeca, pero no ambas cosas a la vez. Al tener 2 muñecas, prefiero no abarrotar una. Y menos si tuviera tres...
 
  • #114
un horror estetico en una u otra muñeca, y sin animo de molestar a nadie, es una impresion personal , un detalle en el vestir de poca masculinidad

pero a lo mejor es que soy un antiguo no me hagais mucho caso
 
  • #115
un horror estetico en una u otra muñeca, y sin animo de molestar a nadie, es una impresion personal , un detalle en el vestir de poca masculinidad

pero a lo mejor es que soy un antiguo no me hagais mucho caso
No te creas que eres un antiguo, las pulseritas me parecen tan masculinas como los polvos de arroz, maquillajes y amaneramientos de finales del siglo XVIII ¿ves como no eres tan antiguo? es más antigua la decadencia, como las modas, siempre vuelve ;-) Un saludo.
 
  • #116
A mí no me gustan llevar nada que no sea un reloj. No llevo ni pendientes, ni anillos, cadenas, ni complementos de ningún tipo. Por supuesto eso no significa que no me gusten verlos en los demás que hay gente que les queda genial y lo llevan con cierto estilo. Yo no me encuentro cómodo y descarto estas tendecias.
 
  • #117
Pues va a ser que no.
 
  • #118
Las unicas pulseras que uso son las muñequeras cuando voy al gimnasio...:D
 
  • #119
a mi no,le restan protagonismo a mi peluco!
 
  • #120
bonita combinacion de colores de tu pulsera!
 
  • #121
ni pulseras, ni pendientes, ni collares, ni anillos!
 
  • #123
No puedorr... no puedorrr....:D ni pulseras ni anillos ni nada....bastante tengo con el reloj ....
Soy un animal ....
 
  • #124
Categoricamente no...
 
  • #125
Me encantan, pero el precio lo veo un poco bastante caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie