• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan las pulseritas para hombres?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi personalmente no me gusta, ni las llevo.
A algunas personas les queda bien dependiendo de su estilo...
 
  • #52
Buenas tardes, todo depende de que tipo de pulsera y con que se combina. Nunca podremos llevar un reloj clásico con una pulserita roja pero si llevamos un reloj deportivo con una pulserita de colores llamativos hasta nos puede resaltar el reloj y la muñeca.
 
  • #53
No soy de pulseras, la verdad. El reloj me basta.
 
  • #54
Siempre he usado pulseras, pero si que es verdad que no me gusta usarlas en la muñeca izq ( la
del reloj). No me gusta llevar el reloj muy alto, pero si que es verdad que estoy buscando una pulsera de hilo colorida para usar en esa muñeca.
 
  • #55
lostimage.jpg
Iniciado por Pulpware
No soy de pulseritas ni pendientitos ni tattoos ni depilación, eso es de metrosexuales sin personalidad fácilmente influenciables por las modas.

Muy bien compañero...haciendo amigos...:laughing1:
 
  • #56
Hay algunas que me parecen chulas...¿porqué no?
 
  • #57
¡Qué espanto!
 
  • #58
Me gustan, como han dicho varios compañeros, en la mano contraria al reloj. Siempre suelo llevar una o dos.
 
  • #59
a mi si, si van con el reloj, de tela, o similar, nada que pueda tocar al niño... en la otra mano.. cuanto mas raras y poco vistas mas me gustan
 
  • #60
La verdad es que si que uso de vez en cuando alguna sobretodo de cuero.
 
  • #61
a la espera de alguna mas :)

20130716_230120_zps3d6b86ad.jpg
 
  • #62
Yo suelo llevar toneladas de esas pulseras en la mano contraria al reloj, tengo muchísimas y me encantan, pero en la del reloj nunca llevaría una que no fuera de hilo o piel y sin nada metálico...

Esos tíos saben vestir, aunque a algunos os den repelus como habéis dicho, me siento algo identificado en algunas fotos, me encanta llevar americana y pañuelo.

:ok::

Y por cierto, personalidad es hacer lo que a uno le sale del ciruelo, no hacer "lo que se supone que hay que hacer"...
 
Última edición:
  • #63
Y porque no? o solo tienen derecho las mujeres, pasa igual que con los anillos...pues yo utilizo pero no donde va el reloj.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #64
Cocodrilo en blanco.

oc
lostimage.jpg
 
  • #65
Python cuero.

lostimage.jpg
 
  • #66
Como opinan algunos, cada uno puede aportar su "estilo" o elegancia personal con pulseras, pero yo nunca me he visto. Seré algo "clasicón" en esto...
Resumiendo, no me gustan
 
  • #67
No me gustan, no llevo ni pulseras, ni anillos, ni collares o cadenas, más que por estética, porque me molestan. Lo único que llevo es el reloj.
 
  • #68
Ni me gustan ni me disgustan. Yo no las llevo por comodidad, porque estoy todo el día haciendo trabajos con las manos y me resulta incómodo llevar algo que se pueda enganchar o que pueda tropezar en algo.
Un saludo.
 
  • #69
En una época hace varios años atrás, llevaba pulseritas de cuero trenzado, eso sí, nunca en la misma muñeca en la que usaba el reloj. Para mi quedan muy bonitas.

Saludos
 
  • #70
jajaja ya me lo imaginaba...era por quitar-le hierro al asunto sabes.
 
  • #71
Buffff... no es mi estilo para nada.. pero para nada!!!
Y desde luego, no me arriesgaría a arañar la carrura juntado "pulseritas" y reloj ::bxd::
Como mucho, llevo "gomas" para recogerme el pelo.. y siempre en la mano derecha..
Definitivamente.. no me gustan las "pulseritas" :nea:
Un saludo.
 
  • #73
Más apretaos que los tornillo de un submarino

lostimage.jpg


Respecto a las pulseras, mejor en la otra mano, y ya que me aburro en el curro, ilustro con la que llevo ahora.

DSC_0145_zps79303c38.jpg

Charli Brown.. aprovechando que estoy en Isbilyya, esta tarde cuando quedemos nos vamos a ir de shopping a pillar un par de modelitos de esos apretaos, y a lucir nuestros "rolexess" por Los Remedios :-P
Tienes que estar precioso con ese look.. y yo, con mis melenas, ni te cuento... ::bxd::
 
  • #74
Condición indispensable que siempre estén en la muñeca contraria a la del reloj; no sólo por los posibles arañazos también por los pequeños imanes que usan algunas pulseras y que son muy malos para la mayoría de los mecanismos excepto los "anti magnéticos" tan publicitados últimamente.
Estoy a favor de dar toques de color a la monotonía "general" del vestuario masculino; pulseras, corbatas, calcetines o cordones son elementos muy socorridos por mi parte para dar ese toque alegre y salir de la monocromía del gris y el azul marino.
 
  • #75
No es mi gusto lo de las pulseras, pero tengo 45 tacos ,
La juventud es más friki
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie