• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris vs Tag?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tag sin ninguna duda
 
  • #27
ORIS BBB. Me compre un regulator en el fcv y estoy encantado. Caja de Titaanio, correa de caucho y otra de titanio, herramienta para cambio, buena presentacion, buen lumen, sumergible a 1000mts, precision COSC....la verdad es que llama la atención de la gente. Me encanta y con un precio muy inferior al aquaracer q por cierto no me gusta (me encanta el carrera daydate). Si quieres presumir delante de tus amigos TH. Oris muchos no saben que es, pero chico a mi me gusta.
 
  • #28
un oris diver me parece la opcion perfecta
 
  • #29
Teniendo en cuenta todos los datos que expones....ORIS, sin duda.
 
  • #30
A mi personalmente Oris, me parece una marca que calidad precio es muy muy buena!! Tag es Tag... pero creo que esteticamente son dos mundos y dependerá más del estilo que te guste más. Lo que está claro, que compres el que compres, no te equivocaras!!! Suerte con la compra!!
 
  • #31
A mi me gusta más Tag, por imagen de marca sobre todo. Con el tiempo uno se olvida de la diferencia de precio.
saludos
 
  • #32
El Tag. El Aquaracer negro es una maravilla. Si te lo pones no te lo quitas.

Un saludo
 
  • #33
Yo, salvo ciertos modelos como el Carrera o el Mónaco, elegiría de cabeza el oris. Me parecen unos relojes fantásticos.

+1.

Si fuera uno de los que en su día fueron "Heuer", si, pero si no, Oris.

De todos modos, lo vas a llevar tú, así que pruébatelos y el que más te guste.

Edito y añado:

No te compres relojes por lo que te están descontando del precio, sino por lo que te gustan. Pruébate los que te llamen la atención y compra el que mejores sensaciones te transmita, nunca te compres un reloj por fotos ni porque te parezca que sea un chollo si al final va a terminar en el cajón porque no te termina de llenar. El foro de compraventa está lleno de relojes asi.

El mejor consejo que te podían dar. :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #34
Si te ha surgido el gran chollo del descuento con oris, vete a por el oris. Oportunidades así tampoco se dan todos los días en la vida,no?
 
  • #35
Compra el que más te llene, y no por pagar más o menos estarás más contento.

Personalmente un driver de Oris es una gran opción, pero como te digo prueba los dos y seguramente luego tendrás la respuesta ;-).
 
  • #36
No te compres un reloj por el descuento si no te llena. Si el TH se sale de presupuesto, espera, ahorra y compratelo cuanto te llegue el momento. Otra cosa sería comprar por comprar.
 
  • #37
Estoy ahorrando para una nueva pieza para ser mas exacto el aquaracer pero he conseguido que me hagan un sustancial descuento y cuando digo sustancial es muy sustancial en cualquier modelo de Oris y de hay me viene la duda,aquaracer gastandome tarifa de area de mercantes o me compro un oris con un grandisimo descuento,he visto muchos modelos interesantes y creoq ue al final puede incluso que declinandome por el oris se ajuste un poco mas economicamente.
Lo dejo en vuestras manos y en vuestros sabios consejos ya que en unos tres meses ya habre recogido el dinero asi que espero ansioso vuestras sabias opiniones
dos excelentes opciones.mi consejo:elige el que mas te guste y olvidate de la marca.un reloj que te apetzca ponerte mas alla de la marca que sea.
 
  • #38
Lo primero de todo, me quedaría con Oris sin ninguna duda:yes:

Yo tengo un Tag Heuer Monaco Steve McQueen, un Autavia y un Oria Williams F1 Chronograph.

Personalmente el Aquaracer no me convence mucho, si fuera un Monaco o un Carrera, tendría mis dudas::Dbt::, pero si en Oris tienen muy buenos precios, me voy a por uno de cabeza:yes:.

Con el mío estoy encantado, es bonito, muy buena relación calidad-precio, funcionamiento perfecto.
Me gusta también el Carlos Coste (personalmente nada que ver con un Aquaracer:umbrella:),pero todos sabemos que para gustos los colores, la decisión final la tienes tu.

Suerte en la elección y disfruta con el que compres:D

Un saludo:bye:
 
  • #39
Ante esta preciosa disyuntiva yo elegiría el que más me gustara...

Son dos grandes marcas que tienen relojes eternos. Cuando se trata de "caprichos" creo que es interesante ser irracional e irse a por el que te gusta y te sienta bien :ok::
 
  • #40
Pillate el que mas te guste, son dos buenas marcas, eso si puede que en el futuro no tengas tan buen descuento en el Oris.
 
  • #41
Tag Aquaracer 500...es impresionante!!!mi próxima adquisición y eso que el ss me parece precioso...
 
  • #42
tag sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie