• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega Seamaster 44 Coaxial ó IWC 3777 con Armis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Speedmaster

saludos
 
  • #27
IWC elegancia en estado puro.
 
  • #28
El Speedy es un clásico que, si puedes, no te debe faltar. Los otros van y vienen.

Saludos
 
  • #29
Sin duda el Speedy aunque preferiría el pro plexi de toda la vida, pero aun así tanto por máquina como ya apunta un compañero como por estética general me gusta mucho más el Omega. La esfera del bicompax no me desagrada, pero de elegir uno repito el Speedy sin duda alguna.
 
  • #30
Sin dudarlo un momento Iwc. Es im pre sio nante. Muy elegante.

Saludos
 
  • #31
A mi me gusta más el speedy
 
  • #32
Pones relojes de mis marcas favoritas, en cuanto al 3777 y el omega del bisel claro, elijo el omega de 2 contadores.
Si es entre el 3777 y el omega de 3 contadores, me compraría un speedy con plexi. Suerte
 
  • #33
opino igual que el compi cántabro...el spedy es un icono y básico si no tienes otro y quieres variar,nunca te cansarás de el...
 
  • #34
Bueno, parece que la mayoria es abrumadora y tiene buen gusto...
Ya solo me faltan las perras...
 
  • #35
El speedmaster sin duda, despues los restantes.
 
  • #36
Ese iwc es precioso amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie