• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos Certina DS Action?

  • Iniciador del hilo jokerjim2222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son bonitos, y las correas de caucho son originales, si bien lo prefiero con armis y con los tamaños actuales
 
  • #27
Pues aunque a muchos les parezca hortera o cantosa la correa de caucho, sabiendo que el tamaño de la caja no cambia me pienso pedir una para el mio negrito :D El anterior caucho es mucho más soso...EMHO
 
  • #28
Entre el certina y el mido creo que me quedaría con el segundo, aunque tendrìa que tenerlos en la mano.
 
  • #29
Os pongo unas fotos en vivo que me ha pasado amablemente Hefesto (gracias Juan -Horademoda-) Además me confirma que el tamaño es el mismo.

ACTION-AZUL-Y-TITANIO_zps3d2e32c6.jpg

ACTION-ACERO_zps0d920f85.jpg


Preciosos, sin más:)
 
  • #30
A mi las correas de goma esas me parecen como de chicle. Eso sí, el reloj es una preciosidad.
 
  • #31
esos cauchos valen para el modelon antiguo.?
 
  • #32
Pues la fecha en blanco es un error, y las correas de caucho... No coment.
 
  • #33
Os pongo unas fotos en vivo que me ha pasado amablemente Hefesto (gracias Juan -Horademoda-) Además me confirma que el tamaño es el mismo.

ACTION-AZUL-Y-TITANIO_zps3d2e32c6.jpg

ACTION-ACERO_zps0d920f85.jpg


Preciosos, sin más:)

Es bonito ese azulito.
 
  • #35
Porqué el fechador en el negro con caucho va en blanco y en el negro con armis va en negro?
En la web de Certina también está así...
 
  • #37
Buenos dias,yo he tenido un dsfirst en azul y los reflejos y matices azulitos de esfera y bisel eran espectaculares,además de la calidad general y pulidos,asi que cuando me llegue ya os haré una presentación,por cierto el caucho de cara al verano playero no lo descarto...aunque lo comprare con armis,otra cosita...que me contais del calibre y terminación del mismo???
 
  • #38
La pregunta del millón es , como será la trasera? en relieve?
 
  • #39
creo que llevan un 2824-2 en acabado estandar, el mio irá unos +8 seg/24h
 
  • #41
El azul parece un poco diferente, puede que estén aprovechando el tirón en azul del Hydro. Yo en cambio hubiera preferido un modelo en blanco, con el logotipo de la tortuga en la esfera y sobre todo un acabado top o elaboré en la 2824. Seguiré como hasta ahora esperando un cambio diferente.
¿Por cierto no iban a cambiar el logo? ¿No se supone que iban a potenciar la tortuga en sus diver? Imagino que síhabrán respetado la trasera porque sino sería un paso atrás creo yo.
:huh:
Sauldos a todos.
 
  • #42
+8 seg. ....podrias ajustarlo un poco creo yo...
por cierto la tortuga irá como en el negro osea grabada ,no en relieve,digo yo si solo cambia color y opción de caucho...
En cuanto al calibre,es robusto y fiable pero está mas visto...lo monta la mayoría de la gama media...
 
Última edición:
  • #43
A mi Certina me tira mucho. Maquinarias de calidad de toda la vida pero estos modelos no me gustan tanto. Deberían pulir más el diseño y mostrar un poco más de personalidad... que quizá lo han hecho, pero no me convencen del todo. Ojalá fabriquen esferas y agujas más... no sé, más Certina.
 
  • #44
+8 seg. ....podrias ajustarlo un poco creo yo...
por cierto la tortuga irá como en el negro osea grabada ,no en relieve,digo yo si solo cambia color y opción de caucho...
En cuanto al calibre,es robusto y fiable pero está mas visto...lo monta la mayoría de la gama media...

No me obsesiona la verdad, está sobradamente dentro de parámetros de fabricante, además roto bastante de relojes. Saludos
 
  • #45
El azul parece un poco diferente, puede que estén aprovechando el tirón en azul del Hydro. Yo en cambio hubiera preferido un modelo en blanco, con el logotipo de la tortuga en la esfera y sobre todo un acabado top o elaboré en la 2824. Seguiré como hasta ahora esperando un cambio diferente.
¿Por cierto no iban a cambiar el logo? ¿No se supone que iban a potenciar la tortuga en sus diver? Imagino que síhabrán respetado la trasera porque sino sería un paso atrás creo yo.
:huh:
Sauldos a todos.

Y para qué quieres un acabado elaboré o top si el fondo es ciego?, aunque el Top tiene algún componente mejor si le meten un calibre top el precio subirá lo suyo y al fin y al cabo el estándar bien ajustado funciona igual ya que en esencia es el mismo calibre... saludos
 
  • #46
No me obsesiona la verdad, está sobradamente dentro de parámetros de fabricante, además roto bastante de relojes. Saludos

Yo suelo ser pesado con los nuevos,aunque al final me ocurre como a casi todos,cuando cojes un reloj a ponerlo en hora...
 
  • #47
Venga en marcha una conjunta...jua-jua!!!
 
  • #48
Porqué el fechador en el negro con caucho va en blanco y en el negro con armis va en negro?
En la web de Certina también está así...


Yo creo que es porque el "antiguo" iba con el fechador en negro y los actuales (azul, negro) van con el fechador en blanco. Corregidme si me equivoco, pero yo tengo el "antiguo" y es así.

Coincido con la mayoría en que podría hacer el fechador con el mismo color que la esfera.

Salu...ditos.
 
  • #49
Pues eso y el caucho parecen ser todas las novedades, aunque me harto de buscar información sobre medidas y en ninguna parte aparecen...que mosqueo.
 
Última edición:
  • #50
Las cajas me parecen acertadas, pero las correas de rayas no me las pondría ni "atao"
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie