• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo t.a.c.t.i.c.o TC4?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
  • #52
b10f7100d46f3ac5e983c4380503e511.jpg
 
  • #54
Shark mesh y correa elástica tipo erika de dotación
 
  • #55
299€ los 100 primeros, es un buen precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Aqui los datosm 299eur los 100 primeros

• CASE: Ø43 mm, 316L Stainless Steel.
• BEZEL: Ø41 mm, 316L Stainless Steel.
• MEASURES: Lug width 22mm, lug to lug 48mm, thickness without glass 12,80mm and 14,85mm with glass
• MOVEMENT: Seiko SII TMI NH35
• CRYSTAL: Antireflective double domed sapphire glass (box sapphire style)
• HANDS/INDEXES: Silver with lume.
• LUME: Swiss Superluminova C3 by Tritec.
• BEZEL: Unidirectional rotatable 120 position with inclined ceramic insert.
• WR: 50ATM = 500m.
• STRAP: Solid bracelet with heavy endlinks.
• CROWN: Screw down.
• CASE BACK COVER: Screw down.

f84795fe176987eb93bae10a6ae56eca_original.jpg
 
Última edición:
  • #57
Bueno, yo ya estoy. Aún no se que color elegir pero ya estoy. A ver si se llega a las 2 recompensas
 
  • #58
Yo también estoy, de momento me mola el gris...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #59
Yo estoy dentro, estoy entre el negro y el moka. A la correa elástica llegaremos pero a la milanesa no creo, ojala!
 
  • #60
Acabo de sumarme. Me gusta el moka. Supongo que más adelante contactarán para elegir color, porque ahora no he visto opción...
 
  • #61
2d4d9fe08d96c280bfa90a1d9ba29b87.jpg


Si señor !
 
  • #62
Acabo de sumarme. Me gusta el moka. Supongo que más adelante contactarán para elegir color, porque ahora no he visto opción...

Pone que te preguntarán cuando se termine la campaña: "You could choose the dial color after the campaing is over. We will send you a survey asking for the color of the dial chosen. "



Me mola el verde pero necesito estar seguro de qué tono de verde es. En las fotos iniciales sale un tono y en el vídeo otro.



lostimage.jpg


Ah, y el "gris" es marrón (moka) en realidad.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #63
Aquí se ve bien el color

8AE990FF-7BA9-4072-B388-B614EF7C8828.jpeg
 
  • #68
Buenas noches, a que creéis que es debido el "bajo" éxito de la campaña.
No vamos a llegar mi a la correa elástica.

A mi con milanesa me encanta, pero con el armis me genera alguna duda y como no hay muchas fotos de él en la muñeca no logro de estar totalmente convencido.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #69
Es cierto, esta muy parada. Hay gente que espera a los últimos días, pero no se llega a la milanesa ni de coña. Aunque supongo que darán la posibilidad de comprarla.
 
  • #70
¿Por qué Tc1? No tiene nada que ver con aquel.

Me respondo con palabras de Ana:

"Después de CREPAS WATCHES, t·a·c·t·i·c·o Watches nació con un único propósito: relojes inspirados en modelos militares históricos, ya sean buceadores, pilotos o robustos relojes de infantería. NUESTRAS LÍNEAS - TC1 desarrolla relojes de buceo, SEA - TC2 desarrolla relojes de infantería, LAND - TC3 desarrolla relojes de la fuerza aérea, AIR - COMMISSIONED relojes fabricados en nombre de terceros."

Siempre he considerado un diver al Tc2, pero como el reloj que homenajea (eterna Kontiki Super), fue, en una versión militar, el reloj de las IDF (Fuerzas Armadas de Israel), entra en esa clasificación.

5127851185_283a2c4c48_o.jpg
 
  • #71
Desde el uso de la plataforma de venta no es lo mismo, antes se lo pagabas a Crepas en dos o tres veces, lo cual ni te enterabas, ahora hay que pagarlo entero, en muchos de los casos eso y los desafortunados problemas con algunas piezas le están pasando factura, en DW tampoco es que se vea mucho entusiasmo, espero que remonte y vuelvan a ser lo que eran.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #72
Desde el uso de la plataforma de venta no es lo mismo, antes se lo pagabas a Crepas en dos o tres veces, lo cual ni te enterabas, ahora hay que pagarlo entero, en muchos de los casos eso y los desafortunados problemas con algunas piezas le están pasando factura, en DW tampoco es que se vea mucho entusiasmo, espero que remonte y vuelvan a ser lo que eran.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Y antes o después, el IVA causará problemas con el Kickstarter.
 
  • #74
¿A que te refieres compañero?

Yo entiendo que lo que recibimos como bien ponen en su web son recompesas ( no compras nada ). Entonces no lleva iva como es lógico en europa.
 
  • #75
¿A que te refieres compañero?

A que lo que ha dado en llamarse "micromecenazgo" (comprar cosas en kickstarter) está sujeto a IVA. Ese IVA teóricamente lo tendrá que pagar Crepas/Táctico, si se lo solicitan, entendiéndose que esa cifra está ya incluida en la cantidad percibida (y supongo que en Crepas/Táctico se echarán las manos a la cabeza, o no, si lo saben y lo han previsto).

Pero es que en esta campaña han añadido la nota

5.- Do we have to add some other amount to the price showed?
Just in case your country adds duties and taxes when we delivery the parcel to you, must to be assumed by the backer. Meanwhile, KS will charge in your account the price showed in your contribution. Nothing more.

lo cual, en el speaking in silver English de crepas, suponqo que quiere decir

¿Tenemos que añadir alguna cantidad al precio indicado?
Únicamente en caso de que su país aplique aranceles e impuestos cuando hagamos entrega del paquete, estos tendrán que ser asumidos por el mecenas (el comprador), Mientras tanto, KS cobrará en su cuenta el precio mostrado en su aportación. Nada más.

En fin, que me parece a mí que cuando Montero o quien le suceda empiece a rebuscar para cobrar los impuestos, alguien se va a llevar un susto.

Porque podemos llamarlo como queramos, lo que se hace es comprar un reloj, y como Hacienda lo detecte, alguien tendrá que pagar el IVA de la operación.

 
Atrás
Arriba Pie