• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo t.a.c.t.i.c.o TC4?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
  • #27
Otro a la larga lista de futuribles...:whist::
 
  • #28
Yo también veo un dial muy ocupado con tanta raya.
 
  • #29
Me gusta la caja desde todos los lados.
No lo compraría por el exceso de rayas del dial.
 
  • #30
4EEB7E42-96DB-4D8B-9686-4C5F95595EC2.jpg
Las medidas
 
  • #32
Muy bonitos comparto lo de que la esfera esta muy cargada me recuerda a la esfera de su antecesor el Tc1, prefiero la esfera negra por eso mismo, el azul y verde los veo muy subidos de tono, lo cual representa carne fresca para el fcv en poco tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Muy bonitos comparto lo de que la esfera esta muy cargada me recuerda a la esfera de su antecesor el Tc1, prefiero la esfera negra por eso mismo, el azul y verde los veo muy subidos de tono, lo cual representa carne fresca para el fcv en poco tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

es que en mi opinión, el bonito es el gris. Yo hubiera buscado otros colores, un azul celeste y un verde más claro.
 
  • #34
41mm., .......me quita un peso de encima....chiquitin para mi......:D
 
  • #35
41mm., .......me quita un peso de encima....chiquitin para mi......:D

Si 41 de dial pero 43 de caja, yo creo que tendrá buena presencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Muy bonitos comparto lo de que la esfera esta muy cargada me recuerda a la esfera de su antecesor el Tc1, prefiero la esfera negra por eso mismo, el azul y verde los veo muy subidos de tono, lo cual representa carne fresca para el fcv en poco tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si, para mi la negra es la mejor, además da unas sensaciones muy Omega...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
¿ De verdad os gusta tanto?.
Yo, de nuevo otro que me pierdo.
La verdad es que estoy por vender los que tengo de este fabricante. Un poco decepcionado. Sinceramente.
 
  • #38
¿ De verdad os gusta tanto?.
Yo, de nuevo otro que me pierdo.
La verdad es que estoy por vender los que tengo de este fabricante. Un poco decepcionado. Sinceramente.
Es que como los primeros modelos no hay nada, yo compre de nuevo el Tektike y espero que esta vez se quede [emoji6], también dejo pasar este, seguiré esperando el homenaje del Aquastar Benthos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #39
Pues esa medida comedida para mí es un punto a favor.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo. Muy tentador con esas medidas, y de asa a asa...
 
  • #41
Mas cosas....NH35 y kickstarter....
 
  • #44
De donde has sacado la info, sino es mucho pedir... [emoji51][emoji51][emoji51]

Con esos datos de la esperó un precio muy competitivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Homenajea a éste:

Omega Seamaster 120 ‘deep blue’

_D-5126_51fdf53a-e64e-4f25-b8fd-55e82493d127_2000x.jpg
 
  • #47
a Ver si sale barato, y da para 2. No tengo remedio
 
  • #50
Ya hay fecha, mañana a las 17h.
En el video aparece con una milanesa espectacular.70556431_2494546453899207_4310665500251127808_o.jpg
 
Atrás
Arriba Pie