• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo t.a.c.t.i.c.o TC4?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
  • #151
Tienen gracia en mola y verde, pero not my cup of coffee.
Me da miedo que haya una corriente de gente que no está muy contenta con los acabados. A ver si remonta el vuelo la marca.
 
  • #152
Después de llevarlo una semana, la verdad que estoy contento.

La tornillería deja bastante que desear, pero el armis es muy cómodo.
El cristal se empaña con más facilidad de lo normal.

Quitadas esas dos cosas, el reloj es muy cómodo. Es cierto que cambia de tonalidad según la luz (el mío es el moka). Además el dial se vuelve precioso con el brillo con los insertos que lleva. Es muy combinable con cualquier ropa y me transmite muy buenas sensaciones. El calibre viene ajustado (+6seg/día), vamos a ver si evoluciona con el rodaje. De noche el lúmen es precioso y aguanta lo que debe aguantar.

En resumen, es un reloj que a medida que lo voy llevando, cada vez me gusta más.
¿Cómo es eso de que el cristal se empaña?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #153
¿Cómo es eso de que el cristal se empaña?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Me refiero a que se le notan mucho las marcas si lo tocas y se queda empañado con facilidad. Me resulta difícil que vaya bien transparente y limpio. No sé que tiene que se le notan mucho las marcas.
 
  • #154
Pues al mío no le pasa, no más que a otros que tengo. No encuentro diferencia con los demas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #155
hola estos relojes estan disponibles???hay alguna web donde verlos........QUIERO UNOOOOOOOOOOOO
 
  • #156
hola estos relojes estan disponibles???hay alguna web donde verlos........QUIERO UNOOOOOOOOOOOO

Si te interesa te vendo el mío. Me lo he puesto tres veces y la suma total 8 días en mi muñeca. Escríbeme si quieres por privado.
 
  • #157
Lo que leo de los tornillos no muy allá no me es desconocido, a mi y un amigo el armis del plongeur nos ha dado un buen susto, nada que una gota de fija tornillos no arregle...

Sobre lo del zafiro que se ensucie, creo que es qlgo muy común, a lo mejor está algo mas expuesto queen otros relojes que tengas. A mi en algunos me pasa y en otros no y nada que ver el tema del precio... alguno de 4 cifras se pone infame cristal y bisel :(
 
Atrás
Arriba Pie