• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Seiko reedición del UFO?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tienen en una relojería de mi ciudad. En vivo es muy bonito. :ok::
 
  • #27
Bonito es un rato ... como empiecen así nos van a dejar sin un duro ... porque vaya piezas estan sacando.
 
  • #28
Pues me parece muy bonito e interesante, con esa caja tan peculiar y atractiva por la reminiscencia vintage que supone. Si acaso no me acaba de encajar la trotadora, tan llamativa, pero en general me gusta. Valoro además lo limpio del dial: Ahora parece poco frecuente que se hagan diales con poca "literatura" y este reloj sin embargo opta por ello: la marca y la característica principal del calibre, nada más. Todo un acierto. Saludos y gracias por la info.
 
  • #29
Es bonito, pero no se que es lo que tiene que ver con un UFO, el ufo es un crono y este es un solo hora y tampoco estéticamente tiene similitudes...

Efectivamente, poco que ver siendo generosos con el original!
 
  • #30
Help me please!!!! que me van a dejar que entre en casa como entren más relojes!! ;-)
 
  • #32
Pues a mi amigo le salió 251€ con descuento en la boutique hace un mes

Así que al que le guste que aproveche la ocasión
 
  • #33
Esta colección Recraft me está tocando ya mucho... Demasiado...
 
  • #34
Me encanta ese modelo,asíque a la sacar, me hare con una pieza,gracias por el aporte.
 
  • #35
Ya está en CW a 140 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie