• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Explorer 2021?

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
  • #76
Totalmente de acuerdo. El Explorer en 39mm no parece para nada pequeño. Si el año que viene le cambian el calibre aún lo mejorarán un poco mas. En relación a las formas puede que le hagan algún pequeño retoque pero no deberían cambiar mucho.

Saludos.
 
  • #77
es que el OP 41, no mide 41mm, mide 39,7 y el OP 39 mide 39,3...así que son casi iguales...como el Sub, que crece 1mm pero se lleva más pequeño.
Si le meten 2 mm reales más al Explorer, que sí que mide 39mm , la cagan.
dirán que mide 41, y acabará llevándose genial en la muñeca porque medirá 39,5 y habrán afinado el bisel o cualquier otro detalle.
De eso sí sabe Rolex. Fabricar relojes cojonudos y generar deseo para venderlos como quieran.

Esperemos que así sea.

Nuevo calibre
Cristal con antireflejo interior (los nuevos OP lo llevan)
Y ojalá... mismo tamaño o similar sensación en muñeca.

Con estas premisas voy a por él seguro!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #78
Esperemos que así sea.

Nuevo calibre
Cristal con antireflejo interior (los nuevos OP lo llevan)
Y ojalá... mismo tamaño o similar sensación en muñeca.

Con estas premisas voy a por él seguro!


Sent from my iPhone using Tapatalk

El AR interior si sería un puntazo, el explorer en interiores o con focos de luz tiene demasiados brillos, creo que provocados en parte por los reflejos en el cristal.
Eso si, en la calle con luz de verdad es una pasada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
El AR interior si sería un puntazo, el explorer en interiores o con focos de luz tiene demasiados brillos, creo que provocados en parte por los reflejos en el cristal.
Eso si, en la calle con luz de verdad es una pasada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienen que hacerlo sí o sí.

Si ya lo están aplicando en otros modelos por fin, no tiene sentido que en el Explorer no lo hagan.

Ya tengo ganas que llegue el día de la presentación!! Si la hay jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #80
Otro “futurible” más, me parece precioso y el nuevo seguro que no va a defraudar
 
  • #81
es que el OP 41, no mide 41mm, mide 39,7 y el OP 39 mide 39,3...así que son casi iguales...como el Sub, que crece 1mm pero se lleva más pequeño.
Si le meten 2 mm reales más al Explorer, que sí que mide 39mm , la cagan.
dirán que mide 41, y acabará llevándose genial en la muñeca porque medirá 39,5 y habrán afinado el bisel o cualquier otro detalle.
De eso sí sabe Rolex. Fabricar relojes cojonudos y generar deseo para venderlos como quieran.

Una de las cosas que no entiendo de Rolex, y mira que me gusta la marca, es que digan que un reloj es de 41mm y no sea verdad. Eso es mentir al cliente y a todo el mundo, si dicen que un reloj es de 41 o de 39, deberían cumplir esas medidas.
 
  • #82
Una de las cosas que no entiendo de Rolex, y mira que me gusta la marca, es que digan que un reloj es de 41mm y no sea verdad. Eso es mentir al cliente y a todo el mundo, si dicen que un reloj es de 41 o de 39, deberían cumplir esas medidas.

Supongo que lo harán por temas de marketing o estrategia, pero la verdad es que yo tampoco le veo ningún sentido.

Sólo espero que el nuevo Explorer I no pase de 40mm reales, ya que si lo jace, no voy a ir a por él.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #83
Viendo el mío no tiene sentido meterle cerámico
Ver el archivos adjunto 883526

Me D3333319-D5C2-4C64-8A24-FC6D8A73FA78.jpgyo pienso igual. Es de lo mejorcito del catálogo actual
 
  • #84
Desde que discontinuaron el 114270 (Explorer 36mm) y el 16570 (Explorer ll 40mm) dejó de interesarme el modelo totalmente.
 
  • #85
Dos meses después de recorrerme los distribuidores por primera vez, hoy por fin me han llamado de uno de ellos. “Tenemos un Explorer I por si sigue interesado”... que si sigo interesado? En media hora estaba allí probándomelo, y diez minutos después me lo estaban ajustando a la muñeca.

Y ahora ya, como si lo quieren sacar en 43 mm y con esfera rosa. Yo ya tengo el mío! Qué felices nos hacen estas cosas...

158e00e2ac241eaf7bc9e59d890066eb.jpg



Enviado dando golpecitos con los dedos a un cristal.
 
  • #86
Dos meses después de recorrerme los distribuidores por primera vez, hoy por fin me han llamado de uno de ellos. “Tenemos un Explorer I por si sigue interesado”... que si sigo interesado? En media hora estaba allí probándomelo, y diez minutos después me lo estaban ajustando a la muñeca.

Y ahora ya, como si lo quieren sacar en 43 mm y con esfera rosa. Yo ya tengo el mío! Qué felices nos hacen estas cosas...

158e00e2ac241eaf7bc9e59d890066eb.jpg



Enviado dando golpecitos con los dedos a un cristal.
Enhorabuena [emoji91] [emoji3060]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #87
Desde que discontinuaron el 114270 (Explorer 36mm) y el 16570 (Explorer ll 40mm) dejó de interesarme el modelo totalmente.

Yo pienso igual, me probé recientemente el Explorer II actual y la verdad es que unos mm menos sería perfecto para mi muñeca
 
  • #88
Desde que discontinuaron el 114270 (Explorer 36mm) y el 16570 (Explorer ll 40mm) dejó de interesarme el modelo totalmente.

pues a mi me encantan todos...con sus pros y ss contras, pero cada uno tiene su encanto.
36,39,40 y 42 mm ::dnz::
 
  • #89
Dos meses después de recorrerme los distribuidores por primera vez, hoy por fin me han llamado de uno de ellos. “Tenemos un Explorer I por si sigue interesado”... que si sigo interesado? En media hora estaba allí probándomelo, y diez minutos después me lo estaban ajustando a la muñeca.

Y ahora ya, como si lo quieren sacar en 43 mm y con esfera rosa. Yo ya tengo el mío! Qué felices nos hacen estas cosas...

158e00e2ac241eaf7bc9e59d890066eb.jpg



Enviado dando golpecitos con los dedos a un cristal.
A disfrutarlo, verás como cuesta quitárselo.

Saludos.
 
  • #90
Felicidades por tu Explorer nuevo
 
Última edición:
  • #91
Ayer me llamaron de Rabat Valencia por uno disponible, por si alguien se lo quiere quedar, que se ponga en contacto con ellos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #92
Ayer me llamaron de Rabat Valencia por uno disponible, por si alguien se lo quiere quedar, que se ponga en contacto con ellos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo de momento me espero al año que viene, a ver si sacan novedades buenas de esto modelo jeje

Gracias por avisar!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #93
Seguramente toca actualizarlos de calibre mínimo y todo apunta que de tamaño el Exp I.

Y ahora mi deseo; que bajen el tamaño del Exp II, en ese caso me lo compraba ya que el actual de 42mm se me hace algo largo con sus 50mm.
 
  • #94
Comparto opinión totalmente, si bajan tamaño puede ser un buen compañero para mi Explorer 1.

Saludos.
Seguramente toca actualizarlos de calibre mínimo y todo apunta que de tamaño el Exp I.

Y ahora mi deseo; que bajen el tamaño del Exp II, en ese caso me lo compraba ya que el actual de 42mm se me hace algo largo con sus 50mm.
 
  • #95
La tendencia es a subir mm, no a bajarlos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #96
La tendencia es a subir mm, no a bajarlos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El aumento de tamaño es relativo, los últimos OP tienen las mismas medidas que sus antecesores, lo mismo con el submariner, simplemente aumenta ligeramente la esfera.

Pero es poco probable que hagan un retorno a los 40mm en el explorer 2.

Saludos.
 
Última edición:
  • #97
Dos meses después de recorrerme los distribuidores por primera vez, hoy por fin me han llamado de uno de ellos. “Tenemos un Explorer I por si sigue interesado”... que si sigo interesado? En media hora estaba allí probándomelo, y diez minutos después me lo estaban ajustando a la muñeca.

Y ahora ya, como si lo quieren sacar en 43 mm y con esfera rosa. Yo ya tengo el mío! Qué felices nos hacen estas cosas...

158e00e2ac241eaf7bc9e59d890066eb.jpg



Enviado dando golpecitos con los dedos a un cristal.

¡Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie