• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Explorer 2021?

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
  • #26
Danu quiero esos 2 también!!

Espero que los disfrutes mucho [emoji6][emoji1434]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Se hace lo que se puede jajaja

Muchas gracias compañero.
 
  • #27
Con que se hiciese realidad el Explorer I con esfera blanca ya me daría por muy contento.
 
  • #28
Esos renders llevan años dando vueltas, cada básel que se acercaba salían..
El explorer 2 con bisel cerámico, no lo veo.. como bien dicen otros compañeros, para bisel cerámico hay otros..
Reedicion del 1655, es mi reloj preferido, alguna vez tentado he estado pero los precios y mi desconocimiento sobre esas piezas, me desaconsejaron hacerlo... pero no veo mucho a Rolex por reediciones..
Ahora bien, un explorer en blanco sería tentador, eso si maximo en 39, y si lo hacen en 36, lo clavan..
 
  • #29
En un reloj como el explorer...añadir un bisel ceramico...es pifiarla...pero mucho.
 
  • #30
En un reloj como el explorer...añadir un bisel ceramico...es pifiarla...pero mucho.
Te cito a ti porque eres el último y no porque digas algo distinto de la mayoría. Podría citar a todos los que opinan que el bisel cerámico quedaría mal.
A falta de verlo y probarlo, no voy a dar mi opinión. El DS era un monstruo, su brazalete desproporcionado, el hulk era una porquería por lo llamativo, el batman era una decepción porque se esperaba un pepsi, el daytona cerámico era un sacrilegio, el OP a colorines una desfachatez, el nuevo bisel Pepsi de colores pastel era horroroso, el SD el aumento de tamaño era un sin sentido, y así con un largo etc. A todo nos vamos acostumbrando y da igual lo que nos ponga Rolex, al final tragamos con todo.
Primero veamos si actualizan el modelo y de qué manera. [emoji6]
Luego ya opinaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.M.R. y Algon82
  • #31
Se va a parecer Rolex a Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.M.R.
  • #32
Por dios que no me des cataloguen el EXPLORER I 39mm....que actualicen calibre pero que lo dejen como está, o que saquen un 41 mamteniendo el 39.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Opino exactamente lo mismo!!!
El II me da mas igual porque no me atrae absolutamente nada.
 
  • #33
Yo tengo pedido el Explorer I porque me parece perfecto como está ahora mismo. En mi opinión deberían dejarlo en 39 y como mucho actualizar el calibre. Pero nada de incrementarlo de tamaño, aunque viendo las novedades del mes pasado todo hace indicar que se irá a 41.

Si sacan una versión con esfera blanca, dependiendo del color de los índices puede ser un pelotazo.

Del Explorer II no voy a opinar porque es un reloj que no me atrae nada en absoluto, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
¿Te han dicho más a menos cuanto tiempo creen que pueden tardar? ¿Han comentado si había mucha gente delante?

Si no cambia nada, el año que viene voy a por uno.

Yo tengo pedido el Explorer I porque me parece perfecto como está ahora mismo. En mi opinión deberían dejarlo en 39 y como mucho actualizar el calibre. Pero nada de incrementarlo de tamaño, aunque viendo las novedades del mes pasado todo hace indicar que se irá a 41.

Si sacan una versión con esfera blanca, dependiendo del color de los índices puede ser un pelotazo.

Del Explorer II no voy a opinar porque es un reloj que no me atrae nada en absoluto, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Yo tengo pedido el Explorer I porque me parece perfecto como está ahora mismo. En mi opinión deberían dejarlo en 39 y como mucho actualizar el calibre. Pero nada de incrementarlo de tamaño, aunque viendo las novedades del mes pasado todo hace indicar que se irá a 41.

Si sacan una versión con esfera blanca, dependiendo del color de los índices puede ser un pelotazo.

Del Explorer II no voy a opinar porque es un reloj que no me atrae nada en absoluto, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi cumpleaños es en enero y no sé si ir a por el actual de 39 o esperar al nuevo calibre, tengo claro que 41mm sería demasiado grande, pero el de 36mm tampoco me gusta. Prffff, ahora no sé qué hacer.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #36
Según mis fuentes, reeditan el 1655.



Es coña!
 
  • #38
Esta semana vuelvo a ir al sitio donde lo tengo pedido [mention]AvenBL [/mention] [mention]xhadesx [/mention] Os digo con lo que me cuenten. Eso sí, por lo que me dijeron hay mucha demanda. No tanto como con el sub, pero está jodido conseguirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
El Explorer II esta bien como esta emho, salvo el calibre que no creo que nadie se queje por qué le pongan uno más moderno/mejorado, el bisel cerámico tal y cómo se ve en esos renders que ha hecho alguien no me gusta para nada. Sobre el Explorer I pues si veo posible la verdad que suban a 41, aunque 39 es un tamaño que nos gusta mucho mas a la mayoría de aficionados, esperemos que no incrementen el tamaño.

También me gustaría añadir que el explorer I y II son, a mi parecer, relojes un poco mas de aficionados, no es como un sub que da igual lo que hagan por que van a vender todos y más. En general la persona que entra en busca un Explorer I o II al CO es alguien que ha hecho sus deberes y probablemente es un aficionado. Me atrevería a decir que gran parte de los clientes que compran DJ, Submariners los compran por que es un Rolex y es un buen reloj, muchas veces como único reloj, la clientela principal de Rolex no somos los aficionados como nosotros a los que 2mm de mas nos van a hacer replantearnos la compra. Pero como he dicho antes aunque en los subs y demás modelos mas conocidos la opinion de los aficionados le de completamente igual a Rolex y hagan lo que les de la real gana, en los Explorer, puede (solo puede, si tenemos mucha suerte) que consideren la opinion mayoritaria que tenemos los aficionados y mantengan el tamaño del Explorer I.
 
Última edición:
  • #40
Del Explorer, que mejoren el calibre y, si quieren, que incrementen su tamaño. Personalmente, preferiría que conservara los 39 mm.
 
  • #41
No me agrada la cerámica en un reloj
 
  • #42
Puestos a pedir, que vuelva el Explorer a 36 mm, le metan Chromalight y Easylink.

giphy.gif
 
  • #43
Buenas compañeros,

Como ya sabréis, el año que viene es el 50 aniversario del Explorer II y tanto los modelos de Explorer y Explorer II aún mantienen el calibre 31XX.

Muchos habían pronosticado el lanzamiento del nuevo modelo para 2020, pero viendo que en el 2021 es el aniversario, todo indica a que va a ser entonces cuando se produzca el Upgrade.

Mucho se habla de...

- Bisel cerámico en Explorer II

Ver el archivos adjunto 883460


- Incremento de tamaño en Explorer I a 41mm.

- ¿Explorer I con esfera blanca?

Ver el archivos adjunto 883461


¿Posible fecha de lanzamiento en Abril? ¿En Septiembre?

Lo único seguro es que va a haber actualización de calibre.

Quería saber qué novedades os gustaría que sacaran de este modelo y/o predicción de lo que creéis que va a hacer Rolex con la gama Explorer.

Yo personalmente estoy enamorado del Explorer I (va mucho con mi estilo), y estoy expectante en ver que pasa el año que viene para decidirme con la compra.


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi, el Explorer I de 41 mm se me empezaría a notar grande.

Lo malo de esperar a ver que sacan es que llegado el momento de la presentación del nuevo, posiblemente ya no podrás hacerte con uno de los viejos.

No se sabe como acertar: si comprando ya o si esperar.
 
  • #44
No pierdes nada por comprar el 39mm... si te gusta adelante. ;-)
Mi cumpleaños es en enero y no sé si ir a por el actual de 39 o esperar al nuevo calibre, tengo claro que 41mm sería demasiado grande, pero el de 36mm tampoco me gusta. Prffff, ahora no sé qué hacer.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #45
A mi, el Explorer I de 41 mm se me empezaría a notar grande.

Lo malo de esperar a ver que sacan es que llegado el momento de la presentación del nuevo, posiblemente ya no podrás hacerte con uno de los viejos.

No se sabe como acertar: si comprando ya o si esperar.

Jeje yo estoy en la misma tesitura.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #46
Te cito a ti porque eres el último y no porque digas algo distinto de la mayoría. Podría citar a todos los que opinan que el bisel cerámico quedaría mal.
A falta de verlo y probarlo, no voy a dar mi opinión. El DS era un monstruo, su brazalete desproporcionado, el hulk era una porquería por lo llamativo, el batman era una decepción porque se esperaba un pepsi, el daytona cerámico era un sacrilegio, el OP a colorines una desfachatez, el nuevo bisel Pepsi de colores pastel era horroroso, el SD el aumento de tamaño era un sin sentido, y así con un largo etc. A todo nos vamos acostumbrando y da igual lo que nos ponga Rolex, al final tragamos con todo.
Primero veamos si actualizan el modelo y de qué manera. [emoji6]
Luego ya opinaré.

La última frase del primer párrafo no la comparten todos los aficionados a Rolex, por suerte :)
 
  • #48
Creo que es un poco pronto para hablar de posibles avances en las novedades para el año que viene, teniendo en cuenta que la gente no esta para gastar y aun menos sabiendo que las navidades las pasaremos confinados.

Presentar novedades que luego no van a vender o al menos no van a vender en cantidades significativas no lo veo muy lógico, a no ser que para el próximo verano saquen una "vacuna milagrosa" y todos estemos sanos, salvo la economía, que esta va para largo, con o sin pandemia.
 
  • #49
A mi, el Explorer I de 41 mm se me empezaría a notar grande.

Lo malo de esperar a ver que sacan es que llegado el momento de la presentación del nuevo, posiblemente ya no podrás hacerte con uno de los viejos.

No se sabe como acertar: si comprando ya o si esperar.

Jeje yo estoy en la misma tesitura.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mi cumpleaños es en enero y no sé si ir a por el actual de 39 o esperar al nuevo calibre, tengo claro que 41mm sería demasiado grande, pero el de 36mm tampoco me gusta. Prffff, ahora no sé qué hacer.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Entonces, ¿que hacemos? jejeje
 
Atrás
Arriba Pie