• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Explorer 2021?

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
  • #53
Tranquilo, dudo que perdieses lo invertido en caso que decidieses ir a por el nuevo.
 
  • #54
Buenas compañeros,

Como ya sabréis, el año que viene es el 50 aniversario del Explorer II y tanto los modelos de Explorer y Explorer II aún mantienen el calibre 31XX.

Muchos habían pronosticado el lanzamiento del nuevo modelo para 2020, pero viendo que en el 2021 es el aniversario, todo indica a que va a ser entonces cuando se produzca el Upgrade.

Mucho se habla de...

- Bisel cerámico en Explorer II

Ver el archivos adjunto 883460


- Incremento de tamaño en Explorer I a 41mm.

- ¿Explorer I con esfera blanca?

Ver el archivos adjunto 883461


¿Posible fecha de lanzamiento en Abril? ¿En Septiembre?

Lo único seguro es que va a haber actualización de calibre.

Quería saber qué novedades os gustaría que sacaran de este modelo y/o predicción de lo que creéis que va a hacer Rolex con la gama Explorer.

Yo personalmente estoy enamorado del Explorer I (va mucho con mi estilo), y estoy expectante en ver que pasa el año que viene para decidirme con la compra.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No me gusta. Prefiero el actual lo encuentro más elegante. Para deportivos ya están otros, en mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Seguro que no tardas en tenerlo. Es una maravillosa pieza.
Saludos.
Yo encargarlo, más vale 39mm en mano que calibre nuevo volando. XD

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #56
Estimados foreros, vengo de preguntar en dos sitios en los que estoy apuntado para el Explorer I. En ambos me han dicho que tengo que seguir esperando, y en uno de ellos me han dicho que ya no admiten pedidos. O sea que pinta que sí, que el año que viene habrá nuevo Explorer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Estimados foreros, vengo de preguntar en dos sitios en los que estoy apuntado para el Explorer I. En ambos me han dicho que tengo que seguir esperando, y en uno de ellos me han dicho que ya no admiten pedidos. O sea que pinta que sí, que el año que viene habrá nuevo Explorer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tuve suerte! :clap::clap::clap:
Del 1 de Septiembre, y sigo “in love”
15953A97-9FF0-489F-9549-C653EA23E4DA.jpg
 
Última edición:
  • #59
Una semana después fui yo a pedirlo a 4 sitios y en ninguno hubo suerte. Enhorabuena por él!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 estuve mirando yo en Valencia y en ninguno tienen, ni previsión de que entren, o no, o todo lo contrario. XD

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #61
3 estuve mirando yo en Valencia y en ninguno tienen, ni previsión de que entren, o no, o todo lo contrario. XD

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Me encantaría saber cuando lo anuncian. Como sea en septiembre... nos queda una buena espera


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #62
Una semana después fui yo a pedirlo a 4 sitios y en ninguno hubo suerte. Enhorabuena por él!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias, y suerte con tu búsqueda!
Es un reloj a priori simple, pero tiene un no sé qué, que cuando lo llevas, te cautiva.
Emana solidez y solvencia
 
  • #63
Pues me acaban de llamar que lo tengo disponible! [emoji51]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #64
Pues me acaban de llamar que lo tengo disponible! [emoji51]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Esperamos presentación, si quieres probar el mío yo estoy en Valencia también. [emoji106]
 
  • #65
Pues me acaban de llamar que lo tengo disponible! [emoji51]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enhorabuena!!! Si no es indiscreción, cuánto tiempo has tenido que esperar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Esperamos presentación, si quieres probar el mío yo estoy en Valencia también. [emoji106]
Muchas gracias por la oferta, ya me lo había probado junto a un tudor y ahí es cuando quedé enamorado del Explorer.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #67
Pues me acaban de llamar que lo tengo disponible! [emoji51]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Enhorabuena !! es de Duran? yo lo compré en 2018 y esperé una semana.
 
  • #68
Pues ya lo tengo en casa. En menos de 24h.
a3140940daefbbf435706a1717f75c81.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #70
Pues ya lo tengo en casa. En menos de 24h.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enhorabuena compañero!! Disfrútalo mucho y no nos des demasiada envidia a los demás, jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Si hay aniversario, Toca novedad y no hay más que decir... 😉
 
  • #73
Pues ya lo tengo en casa. En menos de 24h.
a3140940daefbbf435706a1717f75c81.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Wow!! Que bueno y que envidia! Jejeje

Espero que lo disfrutes mucho compañero :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #74
Pues si sacan el Explorer en 41 mm, cae fijo. Sé que no es muy popular lo que digo pero una vez probado el nuevo tamaño de los OP, lo prefiero
 
  • #75
Pues si sacan el Explorer en 41 mm, cae fijo. Sé que no es muy popular lo que digo pero una vez probado el nuevo tamaño de los OP, lo prefiero

es que el OP 41, no mide 41mm, mide 39,7 y el OP 39 mide 39,3...así que son casi iguales...como el Sub, que crece 1mm pero se lleva más pequeño.
Si le meten 2 mm reales más al Explorer, que sí que mide 39mm , la cagan.
dirán que mide 41, y acabará llevándose genial en la muñeca porque medirá 39,5 y habrán afinado el bisel o cualquier otro detalle.
De eso sí sabe Rolex. Fabricar relojes cojonudos y generar deseo para venderlos como quieran.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie