• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nuevas formas de marketing?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sou mal pensao tambien
las casualidades no existen , he tenido un caso igual hace una semana
 
  • #27
Con lo fácil que es hacer un hilo...eso da más publicidad
 
  • #28
Hombre,no se si es hilar demasiado fino pero bueno...
 
  • #29
Pues a mi,como que no.
No lo veo,vamos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Pues no lo acabo de ver la verdad...

Ni yo... Ni yo...

:laughing1:

Lo achacaría más a las CRI's, muy frecuentes en mi caso. A mi me gusta poner siempre una foto del reloj en la muñeca para cerrar el anuncio de búsqueda.
 
  • #31
A mi me llama más una buena presentación alabando las bondades del "bicho" en cuestión, acompañado de unas buenas fotos. El foro de busco no lo suelo ojear.
 
  • #32
Exactamente..., lo de las "macro-reviews" con mil y una fotos y "mega-presentaciones" también con fotos, macros y demás que crean CRIs inmediatas y la puesta a la venta de ese reloj a los pocos días si que lo había visto, pero lo de "se busca" lo veo una técnica nueva y más compleja.... :D

Eso está directamente prohibido por las Normas del Foro, concretamente por el punto 11 de las mismas:

11.- Publicidad. No se admitirá publicidad de los anuncios del FCv en las firmas de los usuarios. No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el FCv antes de trascurridos treinta días de dicha presentación.

Evidentemente cada uno sabe lo que hace y cómo lo hace.
Yo cuando compro una pieza nueva espero para hacer la presentación, precisamente por si no me encaja, para ponerla a la venta sin incumplir las normas.



En cuanto a la pregunta inicial... yo creo que la respuesta es NO.... Yo solito me provoco las CRI'S sin necesidad de ayuda de nadie...!!! :laughing1:
 
  • #33
o simplemente busca comprar barato para vender caro
 
  • #34
A no ser que fuese un reloj de muchos €€€, no tendría sentido la molestia
 
  • #35
Pues mira...si es así,allá ellos,no?

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #36
Personalmente dudo que sea así. Cuesta mucho hacer una review de un reloj que posteriormente vas a poner a la venta. Sencillamente cuelgas el anuncio y ya está. Y dudo mucho que de una presentación y un busco reloj se desate un irrefrenable interés en otros foreros. Yo no lo he visto. Si es así, los que dicen haberlo visto hace poco, sería interesante que nos informasen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie