• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos toman el pelo con las correas?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
  • #101
La verdad es que no necesito que se me cuartee una correa tras 30 dias de puesta, como para decir que me hayan tomado el pelo por su precio. No. Desde el momento que una correa de piel puede costar más que un abrigo, un cinturón, o unos zapatos, doy por sentado que me toman el pelo y yo lo acepto. La verdad es que, con el precio de alguna correa puedes vestirte de pies a cabeza, e incluso que sobre dinero como para comprarle una buena correa para ponerle a tu reloj. Y lo sabemos. Y no nos paramos a pensarlo, porque si parásemos un solo minuto y se lo contásemos a gente ajena a este mundillo, ya veríais lo que tardaban en sorprenderse y descojonarse.
En cuanto a Tag Heuer y su politica, o la decisión que haya tomado Fernando Sosa, sobre la atención correcta a un cliente, una puta vergüenza. Ellos sabrán y nosotros ahora también.
Seguro que somos muchos los que si reflexionamos sobre el precio de algunas correas, ojo! Si quieres llevar la que te vende la propia marca con su nombre, porque todos los aficionados sabemos que son fabricados por terceros y yo personalmente JAMÁS pagaría esos precios y me iría a un fabricante o artesano a por una, pagar el precio más justo/ajustado y por supuesto el resto de dinero dedicarlo a otras cosas mas interesantes...
 
  • #102
Es posible, el interior es color vainilla y es brillante y tiene pinta de ser sintética como bien dices. Motivo extra para seguir flipando.
Me ofrecían la nueva por 240€ con el descuento teniendo en cuenta que la tenían con un P.V.P. de 320€. Y además me ofrecían gastos de envío gratis. Un chollo!!! 😬
El reloj con su correa tiene menos de 2 años? Pues pídele la hoja de reclamaciones que legalmente tiene obligación de darte, aunque no llegue a ningún lado... bueno, una copia debe llevar a la oficina del consumidor, y expones todo.
Además le explicas a ese señor que todo lo ocurrido está siendo expuesto en el foro de relojería más grande en castellano.
Desde luego, si tenía una intención de ir a por un Mónaco con piel q está sobre los 6000 euros para q luego la correa se “deshaga” en poco tiempo y me vengan con estas historias, conmigo q no cuenten...
 
  • #103
El reloj con su correa tiene menos de 2 años? Pues pídele la hoja de reclamaciones que legalmente tiene obligación de darte, aunque no llegue a ningún lado... bueno, una copia debe llevar a la oficina del consumidor, y expones todo.
Además le explicas a ese señor que todo lo ocurrido está siendo expuesto en el foro de relojería más grande en castellano.
Desde luego, si tenía una intención de ir a por un Mónaco con piel q está sobre los 6000 euros para q luego la correa se “deshaga” en poco tiempo y me vengan con estas historias, conmigo q no cuenten...
No tiene porqué. Tengo también un Mónaco y la correa está perfecta, aunque también la he quitado y he puesto de un artesano 😂
 
  • #104
Seguro que somos muchos los que si reflexionamos sobre el precio de algunas correas, ojo! Si quieres llevar la que te vende la propia marca con su nombre, porque todos los aficionados sabemos que son fabricados por terceros y yo personalmente JAMÁS pagaría esos precios y me iría a un fabricante o artesano a por una, pagar el precio más justo/ajustado y por supuesto el resto de dinero dedicarlo a otras cosas mas interesantes...
Y añadir que, el precio de las correas de algún artesano también son de carallo. Véase Corrigia, Peter Gunny, Zeugma, Simona Straps, Kostasveni,...
No valen los artesanos con precios populosos porque alguno...
Una correa de piel de 100 euros lo vemos algo normal. Ya no te digo si vamos a una cocodrilo algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: budy6969
  • #105
Yo la frase de " la cosas valen, lo que la gente quiera pagar por ellas", la acepto. Asi es el mercado, pero que estes dispuesto a pagar algo que esta sobrevalorado, implica que deba cumplir su función.
Un reloj con una correa de 150€, los pago. Entre otras cosas porque es con la que viene, pero no debe ser una basura, que no cumple con la función a la que esta destinada.
 
  • Me gusta
Reacciones: budy6969 y unicoru
  • #106
Buenas tardes. Yo creo que las marcas son muy libres de poner el precio que quieran en las correas, brazaletes, o lo que se tercie... Tan libres como somos los clientes de pagar o no ese precio por la pieza deseada. Otra cosa es algo completamente subjetivo, (y completamente humano, todo hay que decirlo) como que nos parezca desproporcionado el precio que te puedan pedir por dicha pieza. Ahí es dónde tenemos cada uno un diferente punto de vista.
a
Por ejemplo, habrá quien piense que pagar el precio de una NATO Omega es disparatado, máxime cuando tienes NATO after market por una décima parte de su precio, y con una calidad parecida...

El límite lo impone cada cual. Yo lo veo así de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: budy6969
  • #107
Hola compañeros:

¿Qué os parece? [emoji848]

Me refiero a las "oficiales" a las correas de las marcas. Lo digo porque como todos sabemos no son precisamente "baratas"

Sabemos que una correa de cuero de Breitling, Omega, Tag......"normal" no baja de 150€. Si nos vamos a cocodrilo se nos duplica el presupuesto y si nos vamos a otras marcas, más aún

También sabemos que las correas hechas a mano y a medida por los artesanos cuestan muchísimo menos y no tienen nada que envidiar en calidad a las de las marcas

Opiniones, pelase

Siempre lo he pensado, pero he iniciado este hilo a raíz de descubrir ayer una grieta en mi correa de croco de mi Tag Heuer chocolate. Con la rotación que tengo de relojes me lo habré puesto en total unos 30 días como mucho y mirad como está por dentro [emoji51]

fb2ea352f6307d70991659a94a03290c.jpg
ad9c60f44cd030a65c9de6f7a7c2b73d.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Buenas @budy6969, ya lo siento que te haya sucedido como ya han dicho el sudor al final arrastra con todo lo 'pudre' entre otros factores que ya han citado y citas tu mismo, es inadmisible que cobren lo que cobran sabiendo todo esto tanto TagHeuer como el resto la verdad que no debería de ocurrir o al menos en tan poco margen de tiempo de uso como dices, yo la mía (compartimos TagHeuer jeje) la que venia de cuero la original que venia la vendí a un chico majisimo por cierto, espero que le dure yo la cambie precisamente por esto que te ha sucedido y porque suelo sudar y le calze una de caucho ami gusto le queda bien me gusta, habrá a quien no pero eso es secundario, a ver si encuentras una a buen precio si no la tienes ya y te DURA, un saludo compañero.
Caucho negra con pespunte rojo es de 22mm 2mm mas ancha ami me gusta como te dicho;
IMG_20201110_205516.jpg
original de TagHeuer; ya lo sabes tu bien pero bueno ilustro.
IMG-20201009-WA0007.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: budy6969
  • #108
reflexionando un poco es evidente que nos toman el pelo constantemente , pero lo tenemos muy bien merecido , no deberíamos quejarnos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y unicoru
  • #109
Buenas tardes. Yo creo que las marcas son muy libres de poner el precio que quieran en las correas, brazaletes, o lo que se tercie... Tan libres como somos los clientes de pagar o no ese precio por la pieza deseada. Otra cosa es algo completamente subjetivo, (y completamente humano, todo hay que decirlo) como que nos parezca desproporcionado el precio que te puedan pedir por dicha pieza. Ahí es dónde tenemos cada uno un diferente punto de vista.
a
Por ejemplo, habrá quien piense que pagar el precio de una NATO Omega es disparatado, máxime cuando tienes NATO after market por una décima parte de su precio, y con una calidad parecida...

El límite lo impone cada cual. Yo lo veo así de claro.
Cierto. Lo de las Nato de Omega ya es otro cantar. Ahí sí que se pasan. Como han comentado otros compañeros es la imagen de marca
Así que aquí que hay mucho fan de Rolex, menos mal que no les da por poner cueros, sino costarían cerca de 1000€ 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #110
Cierto. Lo de las Nato de Omega ya es otro cantar. Ahí sí que se pasan. Como han comentado otros compañeros es la imagen de marca
Así que aquí que hay mucho fan de Rolex, menos mal que no les da por poner cueros, sino costarían cerca de 1000€ 😅😅
no des ideas ......
 
  • #111
Solo hay que ver a PP por ejemplo. El brazalete mas barato del nautilus en chrono24 vale 6000€. pesara 100-200 gramos yo creo y poniendonos en un punto medio 150 gramos de peso sale a 40€ el gramo. Basicamente estas pagando el acero a un precio superior al del oro de 18k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #112
por ahora tengo claro que no voy a pagar lo que vale una correa original, me parece exagerado el precio que piden mas que por calidad por mantener el estatus de marca. Prefiero con el dinero que cuesta una original, explorar el mercado que hay muchas y muy buenas opciones de calidad y tener varios modelos para poder intercambiárselas a mis relojes. Y mas teniendo en cuenta que es un elemento que sufre una degradación con el uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #113
Hola, Sk te contará la historia que tuve con Staib..🤦‍♂️🤦‍♂️ Compre desde su web algo de 120€. Fue. Me llego una Milanesa china de 10€ Y no se hicieron cargo de nada les envié fotos Y captura de pantalla de la compra. Les puse de todo en las reseñas de Facebook y su. Así que no me devolvieron el dinero ni me enviaron ll
Que pedí. Son unos estafadores. Cuidado con esos
Olvidé escribirte antes.

Por lo que cuentas, encargaste una STAIB pero desde la empresa te mandaron una SOC, de la matriz asiática de Staib.

Las milanesas Staib son muy buenas (tal vez las mejores), pero éso que te pasó es imperdonable.

Por si te sirve, la única milanesa Staib que he tenido la compré a buen precio la vendedor Timedesign.de en eBay y la experiencia fue buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Atrás
Arriba Pie