• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nos Quitamos Los Relojes Para La Ducha, El Baño......?

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí; y para dormir también. Soy muy inquieto y lo golpearía contra algo seguro. Eso sí, cuando me los quito, me lavo las manos y les doy usa pasadita, diaria.

Saludos,
 
  • #27
Yo personalmente para nada. Duermo y me ducho con el reloj puesto.
 
  • #28
yo me los quito no mas llegar a casa, me dio cosa una vez que arañe a mi pequeñita con el brazalete del reloj :(
 
  • #29
Yo intento no mojarlos nunca. Aunque sean divers. Prefiero desmontar la correa-armys y limpiarlos en seco varias veces al año. Luego, llevarlos al SAT para que le hagan la revisión o limpieza más a fondo.
 
  • #30
seguro que el tuyo despues de la ducha adelanta .
 
  • #31
Yo no me ducho ni duermo con ellos. Muchas veces al entrar en casa ya me los quito y los dejo en su caja, aunque otras veces me los quito antes de ir a dormir.
 
  • #32
¿nos Quitamos Los Relojes Para La Ducha, El Baño......?

Sí, pero no los dejo muy lejos... :whist::


lostimage.jpg
 
  • #33
Gracias Oscar, creo que en realidad hay mucho foreros que hacen lo mismo.
 
  • #34
yo soy acuadicto, antes de tener un relós sumergible llegue tarde a diversos eventos por culpa de mi adiccion a la ducha, tanto es asi que unos amigos para hacerme una broma una vez me regalaron un albornoz y unas patas de rana, una vez se hizo tanto vapor en el baño que petó una bombilla de la luz, me quede a escuras, y lo unico que veia eran las agujas del kinetic, pude salir del baño alumbrandome con el relós

Yo me baño en la piscina y/o el mar con mis divers (que para eso están); PERO jamás los meto en la ducha o bañera. Ahí no me hace falta saber la hora, ni hay peligro de que al quitármelos me los roben. Así que les evito ese trance.
 
  • #35
No, nunca me los quito, y sí, si me baño con ellos, sauna, piscina, baño turco, etc. Son de cuarzo, me rio de todo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie