• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no os resulta incómodo el cierre deployante?

  • Iniciador del hilo jcaau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que me he probado alguno y me resulta incómodo de cerrar. Y cuando lo tienes cerrado, me molesta un poco. Es que soy muy tiquismiquis...
 
  • #27
Las hay de varios tipos, yo tengo la de Omega y es supercómoda, pero es distinta a casi todas las demás. Si puedo, cuelgo una foto.
No entiendo las desplegables en las que tienes que meter la punta (valga la marranada) por las trabillas, para eso me pongo una normal y acabo antes.
Tienes razón. Es cierto que ese, el de Omega, es el cierre desplegable que menos molesta. :)
Saludos
 
  • #28
En general los que tengo con correa de piel no son muy comodos llegan a molestar y son incomodos de poner y sacar.
 
  • #29
Por un lado, el cierre deployante de mi Jazzmaster es muy cómodo, por otro lado el de mi Seiko Premier es casi una tortura.
 
  • #30
Yo lo tengo en un Tissot LeLocle con correa en piel y es muy cómodo.
Sufre menos la correa, no se deforma tanto con el uso y una vez cerrado (una operación muy sencilla), no molesta absolutamente nada.
Luego hay un factor para mí muy importante y es que, al trabajar con teclados de ordenador, no sobresale tanto como un cierre de hebilla con lo que me molesta menos.
Salud2.
 
  • #31
En algunos modelos sí lo encuentro incómodo.
 
  • #32
Yo tengo algunas pero para incomodo el del Seiko premier automatico y es incomodo, la correa(extremo va por fuera y resulta incomo), por otro lado tengo el Tag Heuer Carrera con cierre deployante y es como un guante ademas la correa que sobra va por dentro, esteticamente mas bonito y mas comodo de llevar.
Un saludo
 
  • #33
Para mi el deployante del tag heuer de titanio es comodisimo, todo sea dicho que ese reloj el kirium ti5 ni te enteras que lo llevas.
 
  • #34
Lo más parecido es el cierre del armis de mi Swatch cuyo funcionamiento es similar al de alguno deployantes, así que mucho no puedo opinar, pero al meno este me resulta muy cómodo.
Me parecen un tanto aparatosos los deployantes que llevan la parte sobrante de la correa por fuera, sin embargo los tipo Omega me parecen los más elegantes y que deberían ser "de serie" en relojes a partir de determinados precios.
No soporto que se me desgasten la correas con el uso, y al menos parece que los deployantes castigan menos las corres que los de ardillón.
 
  • #35
Yo tengo un Cartier Santos 100 y me resulta muy cómodo el cierre del mismo. También tengo los 2 modelos de cierre Hublot y me resultan cómodos, aunque la correa sea de caucho.
 
  • #36
Tengo un PRS516 chrono valjoux con correo de cierre deployante, y si bien, al principio me resultaba algo extraña, luego me ha resultado incluso más cómoda que las correas normales, y eso que el reloj pesa un huevo y yo tengo poca muñeca. Supongo que me he acostumbrado...
 
  • #37
En realidad yo tambien lo entendia así, que a partir de determinado nivel el reloj debia llevar cierre deployante, pero he visto muchos relojes de alto nivel con correas de cuero y cierre convencional con hebilla. Y para mi es mas cómodo que el deployante.
 
  • #38
Tengo un Tag Carrera Twin Time con cierre deployante y no se me ajusta

bien a la muñeca, personalmente prefiero la hebilla.
 
  • #39
Sí. A mi también me molesta. No me convence; es mas cómdo el ardillón.
 
  • #40
MI experiencia es de eccemas en verano y parecida incomodidad en relojes deportivos de todo uso a lo que cuentas.
Me gusta el concepto, quedan bonitos fuera de la muñeca, lo veo incluso bien para ciertos relojes de vestir y uso esporádico, los hay de dos piezas (Creo que JCL y otros tienen alguno muy satisfactorio), pero.......lo dicho, cuidadín. Son buenos para armis.
Saludos
 
  • #41
Yo tengo un Bulgari Ergon con correa de cocodrilo y cierre deployante que, como el modelo indica, es totalmente ergonómico y cómodo. No noto nada extraño y voy muy agusto... salvo en verano, que me suda mogollón la muñeca con la correa de piel. Será la falta de costrumbre (casi toda mi vida he llevado armis de acero), pero me molesta mucho. De hecho, ese ha sido uno de los motivos que me ha llevado a adquirir un Seamaster para uso diario y la verdad es que estoy encantado con ambos relojes, por estética y por comodidad.

Un saludo.
 
  • #42
A mi no me resulta muy grato la verdad, pensaba que era mi muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie