• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no os da verguenza, presentar un chino?

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si se que alguien vende pantys y con el beneficio financia actividades delictivas y encima esas actividades delictivas van contra mi pasión dejaré de comprar esos pantys, sin duda.
La comparación anterior ha sido tan desafortunada y chorra que solamente podría venir de algún fake-defensor...
Para darle a jujo en el hocico hacen falta algunos más... su argumento es el único real y defendible, lo demás palabrería de humildes ofendidos.



Pos yo fakes no tengo ninguno.... mis relojes todos los he enseñao.... yo no he visto ninguno tuyo:ok::
 
  • #77
Pero son gente mas educada y mira que no trago a los yankies, y que respeta los gustos de los demas,te lo digo yo que voy cerca de los 1000 mensas alli;-).
Se nota mucho la diferencia y el trato,es mas distante,pero mas respetuso.

Por supuesto hay gente que no les gustan estos relojes(A MI NO ME GUSTAN NADA),pero no son tan irrespetuosos, o contestan dando su punto de vista de forma educada o no contestan simplemente...;-)

Nos llevan años de evolución:D:D
 
  • #78
Este es uno de esos hilos de los que hablábamos el otro dia.
 
  • #79
1º No tengo ningun reloj chino
2º Hay relojes chinos muy respetables y dignos.
3º No me daria verguenza el presentar si tuviera uno con las dos caracteristicas anteriores.
 
  • #80
bueno, pues abrir este hilo era una manera de quejarme de los relojes chinos que imitan y falsifican a panerai i IWC (y muchos otros).
quien no lo haya entendido así, lo siento
lo que extraña es que casi nadie ha contestado a la pregunta...
cerraría el hilo pero no se como hacerlo
 
  • #81
bueno, pues abrir este hilo era una manera de quejarme de los relojes chinos que imitan y falsifican a panerai i IWC (y muchos otros).
quien no lo haya entendido así, lo siento
lo que extraña es que casi nadie ha contestado a la pregunta...
cerraría el hilo pero no se como hacerlo

Los que imitan, son mayoría, al igual que ocurre con marcas europeas. Los que falsifican, no se presentan, porqué va contra las normas del foro.
A la pregunta te ha contestado un montón de gente, y alguno además se a atrevido a presentar 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie