• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿necesitan vuestro reloj para pedir unas nuvas correas?

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
TIPICA CONVERSACION EN RELOJERIA DE VITORIA:

-Buenos dias
-Buenos dias,querria una correa de caucho de 24mm
-¿Trae el reloj?
-No
-Es qe sin el reloj no podemos venderla
-Le digo que se que mide 24mm,y quiero una de 24mm independientemente del reloj para el que sea
-Y yo le digo que lo siento pero sin reloj no le puedo vender una correa que luego siempre nos pasa que vuelven ustedes porque no encaja o porque no saben ponerla e incluso nos las han traido rotas por no saber que compran

ABSOLUTE SURREALISTA,SHAKESPIRIANO Y UNDEGROUND

y no en un C.O.

Asi es mi ciudad

::bxd::::bxd:: Juer, cómo las gastan en tu pueblo. En el mío hay algún impertinente-sobrado, pero no me ha tocado nunca nadie que llegue a ese nivel... Hay que ser tooooooooooonto::grr::
 
  • #27
Menos mal que no le pedías papel higiénico Jajaja


Desde el punto de observación
 
  • #28
Magnifico reloj, es precioso, la caja me recuerda a algunos modelos del Vostok, con respecto al tema de la correa, no se si en ese modelo es complicada su colocación, en la foto no se aprecia con detalle, pero me imagino que con la referencia del modelo, saben la correa que se le puede colocar, en fin es la primera ocasión que escucho esto, que disfrutes del reloj, un saludo.
 
  • #29
A lo mejor hay que pensar de otra forma.
Cuantas veces habrán ido a la tienda para que el dueño esté ya harto. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie