• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Necesita el R.Madrid a Bale?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La inutilidad y la coyunda de chorizos dirigentes que hacen que los clubes de jurgo españó hayan tenido que ser rescatados varias veces no es culpa del reparto. Por cien millones de veces que se diga no es verdad lo del reparto, ni lo de la capitalidad... por eso el Atleti, está como está y ha estado históricamente como ha estado. O nos vamos fuera, por ejemplo, por ejemplo, a la mejor liga del mundo dónde en una ciudad de Manchester 500.000 habitantes...

La deuda del Valencia, del Depor, del Sevilla, la ruina del Betis, no ha sido culpa de sus getores, sino del reparto de TV... pos vale, ni aunque se repita 100.000 veces.

En cuanto a las Ligas "competitivas"

¿En Francia cuántos equipos hay capaces de ganar la liga? ¿Dos?
¿En Holanda? ¿Dos?
¿En el ejemplo de Alemania? ¿Dos?
¿En la actual Premier? ¿Tres? (Los que suman a Liverpool y al Arsenal no se lo creen ni ellos).
¿Y ahora en Italia?

Desgraciadamente, porque es un puñetero coñazo, es lo que hay, y lo peor de todo, cuando venga la Liga Europea, que va a venir porque no se sostiene, todavía va a haber menor nivel futbolístico en lo que quede de las ligas nacionales, eso sí, va a ser competidísima, pero tengo mis dudas si va a ser entretenida.

Aquí somos todos muy liberales, menos cuando nos jode, entonces somos incluso comunistas igualitarios y liberticidas.

Totalmente de acuerdo con tus palabras, muchos clubs de fútbol no son nada más que el instrumento para que el dirigente de turno tenga vía libre para sus mamoneos... y así van las cosas.

Eso si contar lo de Liga Profesional de Fútbol me parece un chiste en la mayoría de casos, y no me vengan con cuentos de presupuesto. Ser profesional no va ligado a tener más o menos presupuesto... tener un plan de entranamiento de global (preparación física y táctica, alimentación,...) cuesta bien poco, y sólo estoy hablando del aspecto deportivo, si entramos en el aspecto de la gestión ya creo que es para echarnos a llorar.

Si finalmente se crea una liga europea, las ligas nacionales lo van a pasar muy mal... me parece que tendrán una repercusión parecida a la segunda división actual, con poca repercusión mediatica, y ocupaciones medias de los estadios rídiculas... por que guste o no la asistencia a los estadios es un buen reflejo del seguimiento y cantidad de aficionados de todos los equipos. En fin, quizás habría un reparto más equitativo... pero no recibirian ni la mitad de lo que reciben actualmente.

No me veo capaz de analizar el reparto de los derechos televisivos... pero me parece justo y justificado que el que más genera más perciba, diria que todos lo vemos bien en nuestro día a día laboral.
 
  • #52
Upppsssss... Perdón... Que ahora resulta que los repartos de la tele al R. Madrid son "solo" un tercio de su presupuesto...vamos...unos 175 millones de Euros... Ahora le cuentas a todos los equipos que no llegan a esa tercera parte, ni a la mitad, ni a la cuarta parte o ni a la décima parte de esa "solo" tercera parte...pero no de "derechos", sino del total de su presupuesto... Pero que juegan en la misma liga, para dar lustre y esplendor a los equipos que pueden comprar a los mejores jugadores del planeta... Con esos generosos sextercios... Los demás...puros sparrings... .

Por eso mismo digo que lo que se debería hacer es una liga europea... donde compitiesen siempre equipos del mismo nivel.

Total...que al final todo está destinado a que este equipo y el otro que también "solo" se debe llevar otro tercio de presupuesto tan jugoso...hagan que la noria de la pescadilla que se muerde la ola siga rulando...
.

¿Tu exactamente que propones? ¿Que se les de 5 millones mas de los repartos de television a los equipos de la parte baja de la tabla? ¿10? ¿Crees de verdad que cambiaría mucho la cosa?

Vaya teatrillo pringoso...y me resulta curioso que te moleste que según tú, todo ese dinero se lo estén dando a unos señores con nombre y apellido... Pues la solución es sencilla, que todos los socios de esos clubes...los de la pasión y el orgullo sin igual, se rasquen los bolsillos, pero de verdad, para que no hayan señores con nombre y apellidos que tengan que venir a avalar las compras de esos renombrados y muchimillonarias nóminas.... Pero claro...una cosa es romperse la camisa y gritar como descosidos en los partidos, agarrar una cogorza con los colegas cuando se gana...pero otra cambiar las normas apechugando también con la cartera... Aaaahhhhhh noooooo !!! Eso noooooo !!! Eso de poner la pasta que lo hagan otros...esos con nombre y apellido contra los que luego largar...
.

Tío, en los clubs de futbol tambien hay socios compromisarios que avalan una cantidad al año... y que a cambio pueden votar... pero no se llevan nada, ni el club es suyo.


Tal vez estaría dispuesto a plantearme aceptar apuestas de que esta liga la ganan uno de los dos que ya se saben... Real Madrid y Barcelona... Seguro que los que más renieguen de eso serán los más super fans reconocidos de uno de los dos y que mantienen que la liga la puede ganar un tercero... A esos super fans reconocidos y que opinen eso de un tercero con opciones...
A lo mejorestaría dispuesto a aceptar apuestas de 100 euritos a que esta liga 2013-2014 la ganan Real Madrid o Barcelona...
.

Esto no se a que viene porque yo he dicho exactamente lo mismo... solo he añadido que en la mayoría de los deportes, raro es que no haya 1, 2 o como mucho 3 claros candidatos a ganar la competición... y el resto suelen ser comparsas. En serio, aceptarias tu apostar 100 eurillos contra Usain Bolt? ¿Tiene muchas posibilidades Inglaterra de ganar el próximo mundial de baloncesto?
 
  • #53
A mi como espectador también me gustaría una liga europea, con partidos interesantes cada semana, quizás seria bueno copiar un poco el estilo NBA para mitigar un poco el efecto "jeque".

Pero a mi me parece que a los clubs tampoco les interesa demasiado por varios motivos, el primero es que las ligas nacionales son un negociete lucrativo, y una liga a nivel europeo representaria deslucir o hacer desaparecer la actual Champions, con lo que se pasa de dos negociotes a uno sólo. El otro es un tema de imagen importante, ahora los clubes potentes son todos "top" en sus respetivas ligas y esto vende... imagina un Madrid o un Barça que quede en el lugar 16 de una liga europea, esto no vende.

Por cierto, pronto sabremos si Bale vale o no vale :D. Me hace gracia el precio que publican.... 99 M€, a precio de Corte Inglés oiga, si fuera en el carrefour lo compran a 99.99 M€ o en una oferta de 3x2.

Una liga europea sería un supernegocio... Una millonada de posibles espectadores... seguida en todo el mundo...

El problemas es que hay ligas a las que les va muy bien... como la inglesa... donde el nivel de espectadores es mucho mayor que en la española (donde solo se ve al Real Madrid y al Barsa). Es que un equipo, que en estos momentos es "segundon" (sin muchas posibilidades de ganar la liga) como el Arsenal o el Liverpool tienen presupuestos de 300 y 240 millones de euros al año... esos serían los atleticos, valencia o sevilla (120, 103 y 60)... pero es que un equipo como el Newcastle o el Aston Villa tienen 110 y 100... comparalos con un Real Sociedad o un Español (46 y 43). Entonces a ellos no les interesa ya que su lig es muy seguida... y si ellos, que aportan, en Europa, 1/3 de los equipos con mayor presupuesto, no quieren... pues es dificil hacerla.

La cosa es clarita... allí el reparto es mas equitativo, si... pero porque el número de espectadores es mucho mayor... porque a los equipos pequeños se les sigue mas (no está tan polarizado como aqui)...
 
  • #54
Compañero, veo que con tu comentario estás de acuerdo en que todo esto es un teatrillo o una pachanga en la que priman las audiencias...

.

Esque esto que dices, lo de las audiencias... no debería ser una conclusión... sino una premisa. De eso se parte. Estamos hablando de deporte profesional.

Messi, Cristiano y compañia no lo practican para estar en forma... Ussain Bolt, tampoco... y las jugadoras de la sección femenina de waterpolo lo hacen porque no les quedan mas huevos, ya que su deporte no genera interes. Pero estarían encantadas de poder ser profesionales. Tampoco es para tanto.
 
  • #55
La inutilidad y la coyunda de chorizos dirigentes que hacen que los clubes de jurgo españó hayan tenido que ser rescatados varias veces no es culpa del reparto. Por cien millones de veces que se diga no es verdad lo del reparto, ni lo de la capitalidad... por eso el Atleti, está como está y ha estado históricamente como ha estado. O nos vamos fuera, por ejemplo, por ejemplo, a la mejor liga del mundo dónde en una ciudad de Manchester 500.000 habitantes...

La deuda del Valencia, del Depor, del Sevilla, la ruina del Betis, no ha sido culpa de sus getores, sino del reparto de TV... pos vale, ni aunque se repita 100.000 veces.

En cuanto a las Ligas "competitivas"

¿En Francia cuántos equipos hay capaces de ganar la liga? ¿Dos?
¿En Holanda? ¿Dos?
¿En el ejemplo de Alemania? ¿Dos?
¿En la actual Premier? ¿Tres? (Los que suman a Liverpool y al Arsenal no se lo creen ni ellos).
¿Y ahora en Italia?

Desgraciadamente, porque es un puñetero coñazo, es lo que hay, y lo peor de todo, cuando venga la Liga Europea, que va a venir porque no se sostiene, todavía va a haber menor nivel futbolístico en lo que quede de las ligas nacionales, eso sí, va a ser competidísima, pero tengo mis dudas si va a ser entretenida.

Aquí somos todos muy liberales, menos cuando nos jode, entonces somos incluso comunistas igualitarios y liberticidas.

Estoy de acuerdo.

En los 70 había dos clubes que se peleaban (por títulos, etc) por ser el segundo equipo de España (en esos momentos el primero era el Madrid). Eran el Atlético de MAdrid y el Barcelona. Uno siguió siendo un club, lo hizo muy bien... y mira donde está ahora. El otro equipo, lo compró el señor Gil (transformación a SAD)... y tambien mirad donde está. ¿De verdad alguien se cree que eso ha sido así por los repartos de televisión? El problema es que muchos de los listos que compraron equipos, lo hicieron pensando que iban a sacar el oro y el moro... que si pay per view, que si mas pasta por la tele... y luego se vió que de eso nada... eso mas los desmanes de los directivos-propietarios. Tambien ha influido que han dejado de percibir todas las subenciones que los gobiernos regionales my ayuntamientos les venían dando, ya que en estos omentos no pueden hacerlo (mirad el Racing).
 
  • #56
Ahora va a resultar que Barça y Madrid son lo que son pq lo pagan las TV... manda huevos, eso es demagogia pura... lo que ingresan por la tele no llega, ni de coña, al 10% de su presupuesto.
 
  • #57
Bertram. Si que llega. Es un tercio, mas o menos de su presupuesto.
 
  • #58
Ahora va a resultar que Barça y Madrid son lo que son pq lo pagan las TV... manda huevos, eso es demagogia pura... lo que ingresan por la tele no llega, ni de coña, al 10% de su presupuesto.

En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo no. Redondeando el Barça tiene un pressupuesto de 500 millones e ingresa unos 140 millones anuales por derechos de TV...así que es bastante más del 10%.
 
  • #59
Pues ya está fichado...91 millones y 50% de derechos de imagen... Esperemos que salga como CR7 porque si no...
 
  • #60
Pues ya está fichado...91 millones y 50% de derechos de imagen... Esperemos que salga como CR7 porque si no...

y parece que Ozil se va por 45.... La verdad es que esta es la historia del Madrid, comprar caro y vender barato. Como dices esperamos que salga como Ronaldo, porque como salga como Kaka estamos apañados......
 
  • #62
y parece que Ozil se va por 45.... La verdad es que esta es la historia del Madrid, comprar caro y vender barato. Como dices esperamos que salga como Ronaldo, porque como salga como Kaka estamos apañados......


Hombre, si ozil se va por 45, teniendo enc eunta que no costó ni la mitad,me doy con un canto en los dientes...

Este año el Madrid ha vendido muy bien, creo.
 
  • #63
Pues si se va Özil por esa cantidad hay que ponerle un lacito.

Es un jugadorazo, de los mejores del mundo, pero se diluye en muchos partidos. Ese es su gran problema, la falta de carisma a la hora dr echarse el equipo a la espalda.

Si a esto le sumamos que ha llegado un tal "Isco" que le ha quitado el puesto y que Modric está haciendo méritos para no salir del once cuando se recuperen los verdaderos mediocentros...no tiene sitio en estos momentos.

Lo dicho un lacito y agradecimientos al chaval, que ha sido un gran profesional.
 
  • #64
ha salido kk.. que ha costado 115,,,, se ira ozil por 47? yo con un lacito, es un jugador demasiado irregular con una gran calidad pero irregular... nos falta para rematar la faena colocar al countro.. perdon contrao y tenemos la guinda
 
  • #65
Pues yo me quedaba a ozil y le daba puerta a di maria, kaka, coentrao...

Hala Madrid!!
 
  • #66
El Totenhhan dice que han sido 101 millones no 91. Respecto a que el Arsenal paga 45 kilos no se lo cree nadie, si fuera otro equipo City, Mónaco, Chelsea me lo creería, pero el Arsenal ni de coña da esa cantidad.
 
  • #67
el problema es que si el Madrid vendiera a todos los irregulares nos quedábamos con Ronaldo y poco mas. Benzema es irregular, Di Maria mas de lo mismo, Marcelo el año pasado no dio pie con bola etc... Coentrao no se ha vendido porque nadie ha querido pagar lo que pide el Madrid y Di Maria se ha ganado el puesto en la pretemporada con Ancelotti. Seguro que si los 47 millones los hubieran ofrecido por Di Maria no tengo tan seguro de que habría salido Ozil.
 
  • #68
Da igual que tengan el 50% ó el 100%, cien millones de euros es demasiado dinero para poder amortizar la operacion pensando en las camisetas que vendera y los anuncios que hara. Es una cifra inasumible teniendo en cuenta como esta el mundo de la publicidad a dia de hoy.

Solo pensar en los impuestos, las comisiones y los intereses de una operacion de cien millones da escalofrios. No obstante, del mundo del futbol me creo cualquier locura.

Que no hombre, que no "quetustáquivocao", :nea: que ya el año pasado dijo Don Florentino , que Kaká estaba más que amortizado ::bxd::

Tendrás que darle una vuelta a tus cuentas ;-)
 
  • #69
Pues yo me quedaba a ozil y le daba puerta a di maria, kaka, coentrao...

Hala Madrid!!

+1

Ozil es un jugador especial. Es cierto que tiene sus luces y sus sombras, pero como todos (salvo Ronaldo y alguno más). En su caso se nota más que en otros cuando está mal porque siempre esperamos mucho de él, porque sabemos de su gran talento.
 
  • #70
El Totenhhan dice que han sido 101 millones no 91. Respecto a que el Arsenal paga 45 kilos no se lo cree nadie, si fuera otro equipo City, Mónaco, Chelsea me lo creería, pero el Arsenal ni de coña da esa cantidad.

Pienso lo mismo

45 millones por Ozil? pero qué se han fumao los que dicen eso? con que den 25 ya se daban con un canto en los dientes en el bernabeu
 
  • #71
Pues yo no veo descabellado lo que se rumorea de Özil.

Históricamente el Arsenal ha hecho grandes fichajes, no es precisamente un club pobre.

Y Özil tiene un gran mercado. Hay pocos mediapuntas de más calidad que él. Y además una de las estrellas de la selección alemana. No lo vemos tan bueno porque está rodeado de una plantilla impresionante en el Madrid.

En fin, mañana se terminará de saber la verdad.
 
  • #72
Históricamente el Arsenal ha hecho grandes fichajes, no es precisamente un club pobre.

Por ejemplo .........?

Te refieres al fichaje de Arshavin???

En cuanto a que no es un club pobre, ahora ya ha acabado de pagar el campo nuevo y puede competir un poco mejor a nivel fichajes. Nada que ver con los Chelsea, MC, MU, etc que tienen un solo dueño y no tienen que dar explicaciones.
Lo que ha hecho bien el Arsenal es vender (excepto Van Persie) a mi amado Barsa. Todavía recuerdo el rejonazo de Overmars y Petit :ops:.

Respecto a Bale ... (y Özil) no se si sale reforzado el Madrid. Habrá que ver como encaja Ancelotti todo el frente de ataque. Isco debe jugar, CR debe jugar. Así que Di Maria (que lo está haciendo bien) y que aporta curro .... pasará al banco. Es una pena la salida de Özil, es un jugador magnífico que se va de la liga.
Por cierto, yo si me creo que el Arsenal pagará esa cifra. Ha fracasado con Luis Suárez, con Cabaye, Wilshere sigue medio lesionado y necesita algo!!!! Ha asegurado plaza en copa de Europa y lo que fichan es una garantía.
Viendo la necesidad del Man Utd de alguien creativo me sorprende que no se vaya allí.

En fin ...
 
  • #73
Bueno ya está aquí, tengo esperanzas.... si es mucha pasta??? se ha ido Kaka, que era un dinero mal gastado y su consiguiente ahorro de ficha... se va Ozil, que aunque un gran jugador, para mí, demasiado irregular para un equipo que aspira a ser campeón de Europa... por lo tanto bien hecho
Pero el pero es que el Madrid sigue necesitando un delantero centro, Benzema no es jugador al menos hasta ahora, para lo mencionado anteriormente y Jesse y Morata no los veo tampoco.. ojalá este equivocadao, pero creo que echaremos de menos un delantero centro de los de más de 20 goles por termporada
 
  • #75
El Totenhhan dice que han sido 101 millones no 91. Respecto a que el Arsenal paga 45 kilos no se lo cree nadie, si fuera otro equipo City, Mónaco, Chelsea me lo creería, pero el Arsenal ni de coña da esa cantidad.

Aquí mienten todos como bellacos, 57 kilos Neymar dicen...

Eso es como lo de la amortización de los jugadores y me parece bien que si tienen dinero lo gasten, al final más de la mitad de esos sueldazos va a Hacienda, pero no hay necesidad de tales trolas. Tendríamos que tener todos una camiseta de Bale, otra de Ronaldo, otra de Kaká, otra de Messi, otra de Neymar... no hay armario para tanto.

Desde luego, en lo que a mí respecta, pueden esperar sentados. Para hacer deporte, para que te agarren, pa caerte por el suelo, etc., no me gasto yo 80 euracos ni de puta coña en una camiseta, y menos pa ir al estadio -con lo baratita que es una camiseta de algodón fresquita pal verano blanca-, y muchísimo menos para ir por la calle en plan "con chándal y tacones, arreglá pero informal" que decía la Martirio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie