• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Necesita el R.Madrid a Bale?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, pero si éste hace pública su intención de marcharse....
Como bien dice Cerezo los jugadores juegan donde ellos quieren.

Sí, está claro que ayuda pero eso no quiere decir que salga... A Bale, si no lo ficha el Madrid lo venden a un jeque por lo mismo o más...
 
  • #27
Albiol 12
Callejon 10
50% garay 10
Derechos negredo 5
Y higuain al napoles por 35

En total 72 millones

Corrigeme si me equivoco, pero creo que esas son las cifras

Jajaja el napoles va a ser nuestro segundo equipo!
 
  • #28
Albiol 12
Callejon 10
50% garay 10
Derechos negredo 5
Y higuain al napoles por 35

En total 72 millones

Corrigeme si me equivoco, pero creo que esas son las cifras

Jajaja el napoles va a ser nuestro segundo equipo!

Me cuesta ver que el Napoles pague esa barbaridad por el pipita...tb hace unas semanas estaba vendido al arsenal creo por 30 millones...parece que la serpiente de verano ha engordado...

El resto, entiendo que están ya confirmados... pero quedaría el detalle de que ya se han gastado más de 50 en Isco y el otro...

Me sigue pareciendo inviable sin poner en peligro la economía del Madrid.
 
  • #29
Albiol 12
Callejon 10
50% garay 10
Derechos negredo 5
Y higuain al napoles por 35

En total 72 millones

Corrigeme si me equivoco, pero creo que esas son las cifras

Jajaja el napoles va a ser nuestro segundo equipo!


Al qué tenían que darle puerta es a Arbeloa a ver ese Nápoles..............
 
  • #30
En cuanto a bale, la verdad la cifra de 90 o 100 millones es inviable, es un jugadorazo pero ese paston solo lo valen en estos momentos 2 jugadores.
 
  • #31
Al qué tenían que darle puerta es a Arbeloa a ver ese Nápoles..............

Arbeloa, coentrao y kaka, les daba yo salida...

Igual los quiere el napoles :laughing1:

Mr.jones creo que la economia del madrid ya está en peligro, la del madrid y la de todos los equipos de primera... jeje
 
  • #32
Pues el Pipa ya se confirma y siguen acumulando millones. Me da que... ¿Y dónde va a jugar? Yo no le encuentro sitio.
 
  • #33
A mí me parece una aberración pagar tantos millones por Bale, es bueno, seguro que sí, pero para pagar 100 millones???estamos locos??

Prefiero sinceramente que le den minutos a Jesé que fichen a Bale...(Ojo! cuando digo Jesé me refiero a cualquier canterano...)

Repito, Bale lo he visto jugando es una máquina, un partido contra el Inter en Champions me dejó marcado..que tío!! ahora bien..¿no os parece excesivemente exagerado 100M?

Saludos
 
  • #34
El Madrid está negociando fatal. Venga hablar de Bale y Levy ver nga a subir las l precio. A ver cuando sale Floren y le dice que se lo meta por donde le quepa. Si a esto le unimos que Bale deje de entrenar ( ya lo hizo Makelele hace años y al final tragó el Madrid), ya tenemos posición favorable para negociar.

Pero ahora mismo están pidiendo el oro y el moro. Esos 100 y además un jugador...este tío está tonto.
 
  • #35
100 millones... Muchísimo más que el presupuesto total de muchos de los equipos con los que tendrán que competir en la misma liga... Y luego vacilarán si ganan (eso está por ver) la liga...
Pero bueno, es igual, si no ganan estos del Real Madrid, ganarán los del Barcelona... Otros que tal bailan con la pasta... Pasta cedida por sus medios de comunicación afines para hacer una liga de chichinabo, donde estos dos equipos se llevan la mitad del total del presupuesto...y la otra mitad... A repartir entre todos los demás equipos...

¿Que si el R. Madrid necesita a Bale?... Cualquier equipo necesita a Bale u otros similares, pero no todos los equipos están subvencionados por las televisiones y la prensa y tienen pasta para pagarlo...

Con los presupuestos y la pasta invertida en jugadores de "los 2 grandes"... Cada vez que empaten o pierdan con cualquiera de los demás equipos, será un ridículo espantoso...

Estos creo que son los presupuestos de la temporada pasada... Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Pero vamos... A mi me daría vergüenza sacar pecho y celebrar algunas victorias...::blush::

-5874-421F-80FD-EFA7D67E0B12-3743-000004645C805660.jpg






.


Hombre, decir que están "subvencionados" me parece un poco fuerte...

A mí tampoco me gusta el reparto de derechos porque está haciendo de la liga una competición irrelevante, un desfile de palizas a esparrings que gana el que mejor se concentra y menos tardes malas tiene, pero la situación de derechos actual proviene de una negociación libre, y tampoco entiendo lo de "medios afines", salvo que sean afines a los equipos que les proporcionan vía plebiscito del PPV, los mejores réditos...

Lo que sí que son subvenciones y están siendo investigadas por Bruselas son los "perdones" de la agencia tributaria y la seguridad social a muchos clubes (no madrid ni barsa) que ahora tanto lloran sobre la leche derramada...
 
  • #36
Hombre, decir que están "subvencionados" me parece un poco fuerte...

A mí tampoco me gusta el reparto de derechos porque está haciendo de la liga una competición irrelevante, un desfile de palizas a esparrings que gana el que mejor se concentra y menos tardes malas tiene, pero la situación de derechos actual proviene de una negociación libre, y tampoco entiendo lo de "medios afines", salvo que sean afines a los equipos que les proporcionan vía plebiscito del PPV, los mejores réditos...

Lo que sí que son subvenciones y están siendo investigadas por Bruselas son los "perdones" de la agencia tributaria y la seguridad social a muchos clubes (no madrid ni barsa) que ahora tanto lloran sobre la leche derramada...

Yo tampoco entiendo el problema. Equiparando los equipos a SA(D), que la mayoria lo son o actuan como tales, no veo por qué no van a cobrar mas de las TVs los que mas les producen, o por qué no van a tener mas dinero/presupuesto los equipos que mas camisetas venden o llenan mas sus estadios. Es lógico, y no me gustan esas teorias igualitarias, ni en el furbo ni en la vida. Lo que si es mas que probable que pase es que esos ingresos via TV bajen drásticamente por quiebra de las operadoras, y que la coa vaya mas orientada a una Liga Europea de grandes, tipo NBA....

Saludos
 
  • #37
No sólo lo necesita el Madrid ...
.. lo necesita la liga.

Cuantas más figuras mejor..

Otras ligas nos pasan por la izquierda..
.. sin que podamos evitarlo.

Es mentira que seamos la mejor liga del mundo.

:ok::
 
  • #38
No sólo lo necesita el Madrid ...
.. lo necesita la liga.

Cuantas más figuras mejor..

Otras ligas nos pasan por la izquierda..
.. sin que podamos evitarlo.

Es mentira que seamos la mejor liga del mundo.

:ok::



No, lo que necesita la liga es que el resto de equipos no se vean obligados a vender a sus estrellas como ha sucedido este año con todos los equipos que están en Europa, Falcao, Illarramendi, Isco, Negredo y Soldado. Otras ligas nos pasan por izquierda no porque dos equipos se dediquen a coleccionar cracks, nos pasan porque hay un número importante de equipos con recursos económicos para mantener a sus figuras. Que muchos de los equipos de la liga española han tenido y tienen una mala gestión estoy de acuerdo, pero también es cierto que el reparto televisivo en este país es toda la tarta para dos clubes y para el resto migajas. Este duopolio trae un debilitamiento de nuestra liga, aburrimiento generalizado salvo para dos aficiones e incluso para ellas y falta de competitividad para el duopolio que pagan en Europa cuando llegan las eliminatorias complicadas. Que Tebas dice que la liga está muy bien, pues nada, lo que diga este señor, principal interesado económico en mantener el orden establecido junto a los tebeos deportivos de de Madrid y Barcelona.
 
  • #39
Si no te gusta o te parece un poco fuerte la palabra "subvencionados"... Llámalo Pepe o llámalo Juan... Es lo mismo...
Lo que sí es realmente fuerte es que compitan en la misma liga dos equipos, uno con 517 millones de euros de presupuesto, y otro con solo siete -7- millones... Solo 510 millones más... Y este mismo cálculo se puede hacer hasta el tercero de la liga...al que "solo" le sacará unos 400 millones de ventaja en presupuesto...
Es ridículo y absurdo... ¿Se supone que es una liga abierta y que cualquiera puede ganar? Con perdón... Y UNA MIERDA !!!

Ya de entrada, El de 517 millones se reparte con el segundo, la mitad de la tarta, por la cara, (sí, y ahora me dices que es algo legalmente acordado)... Y al de 7 millones se le pagan unas migajas como esparring que és... Todo muy legal, eso sí... Esto no es una liga...esto es un burdo Show como los de lucha en México o los USA...
¿Que no? Ahhhh es verdad... Que no se sabe si va a ganar uno u otro de los dos primeros...

Esta liga es un Tongo... Todo legal y todo firmado, sí, pero un tongo y un show al servicio de las audiencias y las cajas de los dos "grandes"...

De verdad, no sé qué tipo de orgullo puede sentir un futbolista con una ficha de muchos más millones que todo el presupuesto del equipo contrario al marcarle un gol a este... A mí me daría un poco de corte celebrarlo...
Pero recibir un gol de ellos ya sería para morirse de vergüenza...

Nada, suerte, y a ver cual de los dos equipos de marras gana este año...



.

Pues eso, que estamos de acuerdo, que la liga es un coñazo, especialmente si pasa como la última, que uno de los dos tuvo 4 partidos tontos al principio de temporada y el resto pues nos lo pudimos ahorrar porque ya se sabía cómo iba a acabar...Y que encima perjudica a madrid y barsa porque en última instancia llegan a los compromisos europeos importantes sin nervio competitivo.

Pero no creo que haya nada moralmente reprobable en que los que pagan por los derechos decidan que Madrid y Barsa valen infinitamente más que el resto de equipos, en especial si lo han constatado por el audiómetro más fiable que existe: el PPV.

Lo que sí me parece moralmente reprobable es que muchos del resto de equipos hayan recibido subvenciones pero de las de verdad, no de las metafóricas, de cientos de millones de euros para seguir manteniendo millonarios (que cualquier jugador mediano de un equipo idem se levanta el millón de euros tranquilamente) que a buen seguro podrían haberse dedicado a mejores fines.
 
  • #40
Este hecho no solo existe en la Liga española. La mayoría de las Ligas están dominadas por 2 o 3 equipos punteros y el resto no tiene opciones.

Por otra parte, hemos vivido unos años de ingresos astronómicos en la mayoría de clubes españoles. Años donde un equipo de los pequeños como es el Betis se gastó una pasta en fichar al mejor brasileño de ese momento y otros como Valencia o Atlético salían de compras a fichar a los mejores del planeta. Si estos equipos y otros se hubieran dedicado a invertir en sus canteras en lugar de pagar millonadas en sueldos a futbolistas de dudosa calidad, la cosa no estaría tan complicada para ellos ahora mismo. Era otra burbuja más, pero en este caso de ingresos por derechos de TV.

Dicho esto y admitiendo que no existe una solución que satisfaga a todos, creo que no queda otra salida que la tan deseada por muchos Liga Europea.
 
  • #41
Todo esto es un teatrillo, la sección de deportes de las televisiones han comenzado hoy hablando de la pachanguita de ayer del Barcelona, a pesar de haber ganado la medalla de oro la selección femenina de Waterpolo...
Tenemos lo que merecemos...
Yo entiendo una competición en la que de verdad al principio NO se sepa quién puede ganar, con opciones reales para todos, todo lo demás... Un Show Pre-programado, y poco más que un cara o cruz... Que es lo que aquí tenemos...



.

Tú en el fondo eres un poco comunista, Carlos :D
 
  • #42
No sé si le hará falta o si fichará al final, pero lo que mas me llama la atención del hombre este es que tienen cara de manga japonés, ¿no?

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #43
Si resulta rentable lo fichara; es en lo que se ha convertido el fútbol, en dinero , nada más y la culpa es nuestra por verlo, comprar camisetas......... Pero cómo nos lo pasamos jeje :popcorn:, ya queda menos para empezar la Liga :clap:
 
  • #44
Pues tal y como van las cosas empiezo a creer que igual el Madrid deja a Bale en la estacada y colgado de la brocha...
 
  • #45
Si Floren se gasta 100 millones en Bale y no se gana todo se puede dar por despedido.

Hay una mayoritaria opinión sobre que no es necesario ficharle. Di María, Cristiano, Kaka, Ozil, Isco, Benzema, Morata, Jese...mucho y de calidad hay este año.
 
  • #46
Totalmente de acuerdo, excepto matices, en la primera parte de tu respuesta, con la parte final...al 100%...

No es cuestión de que sean o no moralmente reprochables ciertos repartos, simplemente están diseñados para favorecer a estos dos...y punto. Por lo que el tongo está hecho, ellos venden los accesos para ver los partidos, y la prensa amiga unas veces y servil otras con los de marras... Y todos contentos...ya tienen el chiringuito montado...

Un tongo...ni liga ni leches...esto es un tongo...(suponiendo que "liga" sea algún sinónimo extraño de competición)

A ver... que la liga se ha vuelto un coñazo por el reparto de las televisiones... eso es un hecho.

Pero ya hay mucho que discutir sobre si están bien hechos los repartos o no... es que el Madrid y el Barsa arrasan en espectadores. Generan mucho dinero. Tienen mucha masa social por detras. Los repartos de la tele solo es 1/3 del presupuesto del Madrid, por ejemplo.

Ahora... aunque no se corresponda con la realidad... algo mejor se tendrían que repartir los derechos si queremos que esto no acabe siendo un aburrimiento. Pero claro, Real Madrid y Barsa son clubes, y la gran mayoría del resto de los equipos son SAD... con lo cual, si Real Madrid y Barsa negocian en conjunto y ceden pasta de las televisiones a otros equipos... no se lo estan dando a un club, se lo estan dando a Fulanito, o a Menganito... señores con nombres y apellidos, millonarios todos, que son los dueños de los clubes. Y eso ya me molesta mas.

Yo solo veo una solución... que el Madrid y el Barsa dejen de jugar la liga española. Debería formarse una liga Europea con los mejores clubes del contienente, donde habría siempre partidos equilibrados (M.United, Madrid, Barsa, Milan, Chelsie, Bayern Munich...) y dejar las ligas nacionales como escalon de entrada a esta superliga. Habría que ver si entonces, equipos como el Sevilla, serían generosos a la hora de repartir los derechos de la tele con equipos como el rayo.
 
  • #47
Todo esto es un teatrillo, la sección de deportes de las televisiones han comenzado hoy hablando de la pachanguita de ayer del Barcelona, a pesar de haber ganado la medalla de oro la selección femenina de Waterpolo...
Tenemos lo que merecemos...
Yo entiendo una competición en la que de verdad al principio NO se sepa quién puede ganar, con opciones reales para todos, todo lo demás... Un Show Pre-programado, y poco más que un cara o cruz... Que es lo que aquí tenemos...



.

Pero es que la selección femenina de waterpolo no le interesa a nadie, salvo, quizá, a unos pocos familiares de las jugadoras (e intuyo que no a demasiados). Es que el tema es poco discutible.

Y en cuanto a lo de las competiciones... y lo de que se sepa o no quien va a ganar... eso ya es una boutade ¿no? Por que vamos, en la mayoría se sabe con bastante probabilidad quien va a ganar... ¿o es que cuando corre Ussain Bolt los 100 metros lisos hay muchas posibilidades de que la gane otro?
 
  • #48
A ver... que la liga se ha vuelto un coñazo por el reparto de las televisiones... eso es un hecho.

Pero ya hay mucho que discutir sobre si están bien hechos los repartos o no... es que el Madrid y el Barsa arrasan en espectadores. Generan mucho dinero. Tienen mucha masa social por detras. Los repartos de la tele solo es 1/3 del presupuesto del Madrid, por ejemplo.

Ahora... aunque no se corresponda con la realidad... algo mejor se tendrían que repartir los derechos si queremos que esto no acabe siendo un aburrimiento. Pero claro, Real Madrid y Barsa son clubes, y la gran mayoría del resto de los equipos son SAD... con lo cual, si Real Madrid y Barsa negocian en conjunto y ceden pasta de las televisiones a otros equipos... no se lo estan dando a un club, se lo estan dando a Fulanito, o a Menganito... señores con nombres y apellidos, millonarios todos, que son los dueños de los clubes. Y eso ya me molesta mas.

Yo solo veo una solución... que el Madrid y el Barsa dejen de jugar la liga española. Debería formarse una liga Europea con los mejores clubes del contienente, donde habría siempre partidos equilibrados (M.United, Madrid, Barsa, Milan, Chelsie, Bayern Munich...) y dejar las ligas nacionales como escalon de entrada a esta superliga. Habría que ver si entonces, equipos como el Sevilla, serían generosos a la hora de repartir los derechos de la tele con equipos como el rayo.

A mi como espectador también me gustaría una liga europea, con partidos interesantes cada semana, quizás seria bueno copiar un poco el estilo NBA para mitigar un poco el efecto "jeque".

Pero a mi me parece que a los clubs tampoco les interesa demasiado por varios motivos, el primero es que las ligas nacionales son un negociete lucrativo, y una liga a nivel europeo representaria deslucir o hacer desaparecer la actual Champions, con lo que se pasa de dos negociotes a uno sólo. El otro es un tema de imagen importante, ahora los clubes potentes son todos "top" en sus respetivas ligas y esto vende... imagina un Madrid o un Barça que quede en el lugar 16 de una liga europea, esto no vende.

Por cierto, pronto sabremos si Bale vale o no vale :D. Me hace gracia el precio que publican.... 99 M€, a precio de Corte Inglés oiga, si fuera en el carrefour lo compran a 99.99 M€ o en una oferta de 3x2.
 
  • #49
Upppsssss... Perdón... Que ahora resulta que los repartos de la tele al R. Madrid son "solo" un tercio de su presupuesto...vamos...unos 175 millones de Euros... Ahora le cuentas a todos los equipos que no llegan a esa tercera parte, ni a la mitad, ni a la cuarta parte o ni a la décima parte de esa "solo" tercera parte...pero no de "derechos", sino del total de su presupuesto... Pero que juegan en la misma liga, para dar lustre y esplendor a los equipos que pueden comprar a los mejores jugadores del planeta... Con esos generosos sextercios... Los demás...puros sparrings...

Total...que al final todo está destinado a que este equipo y el otro que también "solo" se debe llevar otro tercio de presupuesto tan jugoso...hagan que la noria de la pescadilla que se muerde la ola siga rulando...

Vaya teatrillo pringoso...y me resulta curioso que te moleste que según tú, todo ese dinero se lo estén dando a unos señores con nombre y apellido... Pues la solución es sencilla, que todos los socios de esos clubes...los de la pasión y el orgullo sin igual, se rasquen los bolsillos, pero de verdad, para que no hayan señores con nombre y apellidos que tengan que venir a avalar las compras de esos renombrados y muchimillonarias nóminas.... Pero claro...una cosa es romperse la camisa y gritar como descosidos en los partidos, agarrar una cogorza con los colegas cuando se gana...pero otra cambiar las normas apechugando también con la cartera... Aaaahhhhhh noooooo !!! Eso noooooo !!! Eso de poner la pasta que lo hagan otros...esos con nombre y apellido contra los que luego largar...
Total...luego con gritar si las cosas no van bien se arregla con eso de Fulanitoooo Dimisiooooonnnn !!! O Fulanitooooo Veteeee Yaaaaaaa !!! Pero de poner pasta para poder exigir de verdad...nanai...

Y todo para mantener este mitad negocio, mitad teatrillo...¿Que no?

Tal vez estaría dispuesto a plantearme aceptar apuestas de que esta liga la ganan uno de los dos que ya se saben... Real Madrid y Barcelona... Seguro que los que más renieguen de eso serán los más super fans reconocidos de uno de los dos y que mantienen que la liga la puede ganar un tercero... A esos super fans reconocidos y que opinen eso de un tercero con opciones...
A lo mejorestaría dispuesto a aceptar apuestas de 100 euritos a que esta liga 2013-2014 la ganan Real Madrid o Barcelona...

Qué...¿Quién de esos super fans reconocidos apostaría en contra y a favor de un tercero ganador? Nos lo podemos plantear...;-)

Ná...el teatrillo está despachado ya...no se engañe nadie...:D

.

Madrid y Barça tienen la ventaja de tener la sede social en capitales importantes, esto les ha facilitado mucho la tarea de ganar masa social, que seguramente años atrás era la fuente principal de ingresos de los clubes. Pero algo deberán haber hecho bien, cuando el Atlético de Madrid o Espanyol todo y estar en las mismas ciudades no han sido capaces de tener un apoyo parecido (en número) por parte de la gente, y ni han sabido crecer lo suficiente.

La mayoria de grandes clubes estan en grandes capitales, y en Europa hay varias capitales con varios clubes importantes... Por ejemplo la ciudad de Milano con el Milan y el Inter, con una población inferior al 1.5 millones.

Así que algunos clubes de sparring han hecho méritos propios para serlo... otros simplemente tienen la desgracia de haber abierto la "tienda" en la ciudad equivocada, existen equipos de fútbol en ciudades que no tienen ni los suficientes habitantes por abrir un McDonalds... es muy dificil que sea rentable o sostenible un equipo de fútbol en dichas ciudades.
 
  • #50
Madrid y Barça tienen la ventaja de tener la sede social en capitales importantes, esto les ha facilitado mucho la tarea de ganar masa social, que seguramente años atrás era la fuente principal de ingresos de los clubes. Pero algo deberán haber hecho bien, cuando el Atlético de Madrid o Espanyol todo y estar en las mismas ciudades no han sido capaces de tener un apoyo parecido (en número) por parte de la gente, y ni han sabido crecer lo suficiente.

La mayoria de grandes clubes estan en grandes capitales, y en Europa hay varias capitales con varios clubes importantes... Por ejemplo la ciudad de Milano con el Milan y el Inter, con una población inferior al 1.5 millones.

Así que algunos clubes de sparring han hecho méritos propios para serlo... otros simplemente tienen la desgracia de haber abierto la "tienda" en la ciudad equivocada, existen equipos de fútbol en ciudades que no tienen ni los suficientes habitantes por abrir un McDonalds... es muy dificil que sea rentable o sostenible un equipo de fútbol en dichas ciudades.

La inutilidad y la coyunda de chorizos dirigentes que hacen que los clubes de jurgo españó hayan tenido que ser rescatados varias veces no es culpa del reparto. Por cien millones de veces que se diga no es verdad lo del reparto, ni lo de la capitalidad... por eso el Atleti, está como está y ha estado históricamente como ha estado. O nos vamos fuera, por ejemplo, por ejemplo, a la mejor liga del mundo dónde en una ciudad de Manchester 500.000 habitantes...

La deuda del Valencia, del Depor, del Sevilla, la ruina del Betis, no ha sido culpa de sus getores, sino del reparto de TV... pos vale, ni aunque se repita 100.000 veces.

En cuanto a las Ligas "competitivas"

¿En Francia cuántos equipos hay capaces de ganar la liga? ¿Dos?
¿En Holanda? ¿Dos?
¿En el ejemplo de Alemania? ¿Dos?
¿En la actual Premier? ¿Tres? (Los que suman a Liverpool y al Arsenal no se lo creen ni ellos).
¿Y ahora en Italia?

Desgraciadamente, porque es un puñetero coñazo, es lo que hay, y lo peor de todo, cuando venga la Liga Europea, que va a venir porque no se sostiene, todavía va a haber menor nivel futbolístico en lo que quede de las ligas nacionales, eso sí, va a ser competidísima, pero tengo mis dudas si va a ser entretenida.

Aquí somos todos muy liberales, menos cuando nos jode, entonces somos incluso comunistas igualitarios y liberticidas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie