• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Necesita el R.Madrid a Bale?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ozil en 2 años en el Barcelona
 
  • #127
Ozil en 2 años en el Barcelona

Pues no te extrañe... pagan 40 kilos por un canterano para ser reserva... 50 más la plusvalía correspondiente sí que lo pagan. (Eso sí, siempre y cuando no le dé vergüenza al Tata).
 
  • #129
con todos mis respetos comparar o creer como sustituto de Xavi a Ozil... uffffffffff son dos puestos distintos.. y yo como madridista que se retire prontito... que es para mi, de los mayores artífices del éxito cule
 
  • #130
Ya se que este hilo no es de Casillas, pero me ha hecho tanta gracia que no me puedo resistir a ponéroslo!:laughing1:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #131
Ozil en 2 años en el Barcelona

Tendrán que pagarlo.. ¿no?.

Si pagó 50K el Arsenal.. y conociendo como vende el Arsenal..

Eso es mucho aventurar..

.. y luego el Padre pidiendo un aumento un día sí y otro también ..
..como Messi.

:D

Es muy fácil decirlo..
 
  • #132
Tendrán que pagarlo.. ¿no?.

Si pagó 50K el Arsenal.. y conociendo como vende el Arsenal..

Eso es mucho aventurar..

.. y luego el Padre pidiendo un aumento un día sí y otro también ..
..como Messi.

:D

Es muy fácil decirlo..

Si, y espero que no se cumpla

Pero no creo que ozil aguante mucho en un equipo como el arsenal...

Y con lo pesetas que es el padre, xavi con 33, iniesta camino de 30 y solo por joder al Real...

Si pagaron 65 por un paquete como neymar... jajajaja
 
  • #133
No lo creo.

El Barsa no tiene un duro ni pa comprar un central que es lo que más necesita.

:ok::
 
  • #134
Puede vender a song por 20 millones :laughing1:
 
Última edición:
  • #135
La llegada del crack del Tottenham estará financiada casi única y exclusivamente por las bajas del equipo.

Ozil 50K.. la mayor venta del Madrid en su historia.. por un futbolista que ficho por 15.

Tras las ventas de Higuaín por 40 millones, Raúl Albiol por 12, y Callejón por 10 ‘kilos’, el Real Madrid ya sacó 62 millones de euros del Nápoles.

El Getafe, por su parte, compró definitivamente a Pedro León por 6 millones.

Además, la venta de Negredo al City le ha dado al club blanco unos cuatro millones adicionales, mientras que el traspaso definitivo de Nuri Sahin al Borussia Dortmund podría dar 8 ‘kilos’ más. Por último, el fichaje de Garay por el Manchester United permitiría al Real Madrid ingresar 10 millones extra. Soldado deja 4K más en las arcas.

Sólo me quedo la pena de que Contrao no se hubiera largado la Manchester por otros 30K...
:D

La felicidad hubiera sido completa.

:ok::

 
  • #136
La llegada del crack del Tottenham estará financiada casi única y exclusivamente por las bajas del equipo.

Ozil 50K.. la mayor venta del Madrid en su historia.. por un futbolista que ficho por 15.

Tras las ventas de Higuaín por 40 millones, Raúl Albiol por 12, y Callejón por 10 ‘kilos’, el Real Madrid ya sacó 62 millones de euros del Nápoles.

El Getafe, por su parte, compró definitivamente a Pedro León por 6 millones.

Además, la venta de Negredo al City le ha dado al club blanco unos cuatro millones adicionales, mientras que el traspaso definitivo de Nuri Sahin al Borussia Dortmund podría dar 8 ‘kilos’ más. Por último, el fichaje de Garay por el Manchester United permitiría al Real Madrid ingresar 10 millones extra. Soldado deja 4K más en las arcas.

Sólo me quedo la pena de que Contrao no se hubiera largado la Manchester por otros 30K...
:D

La felicidad hubiera sido completa.

:ok::



No se puede tener todo, además si no iba a ser aburrido el mercado de invierno. Creo que Coentrao, y el Club, estaban totalmente de acuerdo en que tenía que salir y su representante, Mendes, trajo una oferta por él sin tiempo de nada.
 
  • #137
Dejemos algo para el mercado de invierno..........
 
  • #138
Me parece que lo de Bale es un pelotazo...muy bien fichado. Era el único jugador del mercado con trazas de supercrack. Ozil por 50 kilacos, vamos hay que darlo con un lazito. Arsenal y Nápolesl, los mejores amigos del Madrid este año...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie