• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Número máximo de relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Demasiados a todas luces. No sabría decirte cuantos tengo ahora, sobre 30. Y aún deseo rabiosamente varios. A si que ¿cuantos?, muchos.

Lo suscribo completamente. Yo también tengo unos 30 y todos los días voy a mirar mis "inalcanzables" (por ahora). Y de éstos (los inalcanzables y deseados) son más de uno y más de dos.
 
  • #52
Yo creo que no tendría más de 10-12.

Ahora mismo tengo 6 "ponibles" y ya me doy cuenta que hay algunos que no me pongo nunca.

Por eso mi estimación está en esos 10 relojes y luego ir vendiendo los que menos me ponga para que entre nueva mercancía en casita. :clap:

Un saludo.
 
  • #54
Lo ideal: 5-6...

Salu2
 
  • #55
Mi objetivo siempre ha sido muy claro:
1.- Omega PO crono
2.- Breitling Navitimer esfera negra y brazalete de acero
3.- Panerai ( tengo dudas con varios, aunque solo 1 )
4.- Hublot BB Crono cerámico

Estos serían mis idilicos, quizas alguno mas, pero con estos me quedaria muy contento
 
  • #56
Depende del los flechazos que reparta el cupido relojero jeje, no me pongo un limite concreto.

Un saludo
 
  • #57
Si de verdad te gustan, no hay límite.
Aparte de eso, considero que en una buena colección no debe haber menos de 20. Una colección debe tener cuanta más variedad posible, mejor, dentro de las posibilidades económicas del coleccionista y, por supuesto, dentro de sus propios gustos personales. Considero una mala colección una compuesta por 20 Patek, o una compuesta por 20 divers. Insisto: debe haber variedad, tanto de estilos, como de marcas. Por supuesto, debe haber vintages, aunque más de uno no esté de acuerdo. Post data: yo tengo ... Me da verguenza decirlo, pero muchos. Mi MDD me va a echar de casa. ;-) Un saludote.
 
Última edición:
  • #58
Si de verdad te gustan, no hay límite.
Aparte de eso, considero que en una buena colección no debe haber menos de 20. Una colección debe tener cuanta más variedad posible, mejor, dentro de las posibilidades económicas del coleccionista y, por supuesto, dentro de sus propios gustos personales. Considero una mala colección una compuesta por 20 Patek, o una compuesta por 20 divers. Insisto: debe haber variedad, tanto de estilos, como de marcas. Por supuesto, debe haber vintages, aunque más de uno no esté de acuerdo. Post data: yo tengo ... Me da verguenza decirlo, pero muchos. Mi MDD me va a echar de casa. ;-) Un saludote.

Exactamente Peluquines, así es. Un coleccionista y los hay de los grandes eh? esos que atesoran cientos de relojes y que manejan "pasta gansa", tienen desde los primeros modelos de diferentes y variadas marcas (si no los tienen están siempre en búsqueda) de relojes hasta los más actuales. Cualquier pieza que no tengan tiene sumo interés para ellos. Pero claro, estamos hablando de personas "anónimas" y de a saber que paises.
Realmente y tú lo sabes, coleccionar relojes puede costar una gran inversión.
Espero que tu MDD sea benevolente contigo. Por tanto has de ser mucho más cariñoso y atento que la media. jejeje. :ok:::ok:::ok::
Encantado de volver a saludarte.
 
  • #59
Prefiero pocos, 2 ó 3, pero bien elegidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie