• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mido Baroncelli o Hamilton slim?

  • Iniciador del hilo Pablo Zaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas.

Hace poco he tenido los dos en la muñeca y me enamoré del hamilton slim. Simplemente precioso!

Un saludo!

J.Marc
 
  • #27
Por estética me gusta bastante más el Hamilton, encasillando ese modelo en una estética muy clásica, tipo JLC Master Control o Patek Philippe Calatrava.

En cuanto a calidades... imagino que andan a la par, en la gama media. Habría que saber qué nivel tienen sus respectivos movimientos, porque creo recordar que Mido en ocasiones usa ETA's TOP (y eso sí sería un importante argumento a su favor).
 
  • #28
Me gusta mas el Mido tiene unos acabados muy buenos
 
  • #29
Entre esos dos modelos me gusta más el mido y eso que el hamilton es de mis marcas favoritas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie