• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿merece la pena?

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonitos los dos, me gusta más el Longines aunque también hay una gran diferencia de precio.

El Seiko es más espectacular, no lo elegiría porque no es mi estilo, pero francamente... ese dial es la caña.
 
  • #52
¿Alguien puede decir que modelo es ese Longines? Es precioso.

Gracias anticipadas.
 
  • #53
sin dudarlo Longines, me parece precioso. salut
 
  • #54
Me gustan ambos y por la diferencia de precio me quedo sin dudarlo con el Seiko. La calidad de los pressage suele ser muy buena.
No obstante, si el que te gusta es el Longines y con el Seiko no se te va a quitar el gusanillo...
 
  • #55
El Seiko al tener el brazalete de acero es más polivalente(verano-invierno).El Longines como te lo pongas en verano vas a pudrir la correa en tres semanas.:pardon:
 
  • #56
Dices que te gustan los dos, en ese caso a por el Seiko y guarda cash...deberías tener muy claro que te gustase mucho más el Longines para pagar la diferencia de precio.
 
  • #57
Desconozco la diferencia pero el Seiko no me gusta, asi que...
 
  • #58
Creo que es la mejor opción porque la diferencia de precio es importante. Un compañero ha comentado que la foto del seiko no muestra todo lo bonito que es, asi que a falta de verlos fisicamente, la opción es el seiko. Saludos
 
  • #59
Creo que es la mejor opción porque la diferencia de precio es importante. Un compañero ha comentado que la foto del seiko no muestra todo lo bonito que es, asi que a falta de verlos fisicamente, la opción es el seiko. Saludos
 
  • #60
Longines, simplemente porque el armis del Seiko no me gusta y emo en ese estilo de reloj la correa de piel es más acertada.
También puedes comprar el Seiko y con la diferencia de precio tienes para correas y para invitar a cenar a tu señora.
 
  • #61
La verdad que el longines es precioso,si puedes yo no me lo pensaría y soy de Seiko.
 
  • #62
El Longines me parece muy bonito. Pero deberías probártelo primero y ver que tal te sienta en vivo.
 
  • #63
sin hacerle ningún feo a Seiko, yo personalmente Longines . :hmm::yes:

Cram.-
 
  • #64
Preciosos ambos. El seiko con piel espectacular.
Y encima más barato
 
  • #65
Mi voto por el Longines, me lo he probado y es ciertamente espectacular. Está en 40 y 42 mm. Un detalle, las agujas del segundero son diferentes en ambas versiones. La única pega que le encontré fue el tratamiento anti reflejo y que realmente en su rango de precio hay muchísimas opciones. Suerte con la elección!
 
  • #67
Longines esta a kilómetros de distancia de ese Seiko.
Longines sin duda
 
  • #68
Ése Seiko tiene una pinta genial, además me da más seguridad como marca...
 
  • #69
Sin una puesta en vivo y en directo no sería capaz de tomar una decisión.
 
  • #70
Sin palparlos te diría que no vale la pena pagar más. El Seiko es muy bonito. Es posible que toqueteando los relojes me decantara por el Longines, pero Seiko tiene una calidad contrastada también.
 
  • #71
Ciertamente no es facil elección, pues ambos relojes son de una gran belleza. Pero mi elección seria el Longines sin ninguna duda.
 
  • #72
Gracias compañero por tantas opiniones. Veo que la decisión no es nada facil para casi nadie y no se si muchos de los que dice "Longines", han pensado que vale unas tres o cuatro veces mas. Dice un compañero que con la diferencia podria comprar correas e invitar a cenar a mi pareja !Y TANTO! Otro ha dicho que Longines está a años luz de Seiko, supongo que es verdad y estaria justificada la diferencia de precio. Creo que verlos fisicamente me ayudará. He visto imagenes de relojes preciosos que en la relojeria no me lo han parecido tanto, y también al contrario. Saludos
 
  • #73
pienso, que precio - calidad, la mejor opción es Seiko, sin dudas.
Longines gana en fama y renombre. A tu criterio decidir pagar la diferencia o no.
De cualquier modo, las dos opciones son válidas
 
  • #74
Otro ha dicho que Longines está a años luz de Seiko, supongo que es verdad y estaria justificada la diferencia de precio.


No te lo creas. Longines es una de las marcas más sobrevaloradas hoy en día, ya no es ni la sombra de lo que fue en su día. Para mí es demasiado cara para lo que ofrece y no compensa esa diferencia de precio. Obviamente son buenos relojes y de calidad contrastada, pero no para costar 3/4 veces más que ese Presage. Pero esto es mi opinión, la decisión es tuya, y con cualquiera acertarás, son relojazos ambos. [emoji12]
 
  • #75
Han subido bastantes los precios en cosa de un año o menos, hace dos dias pasé por una relojeria habitual y vi que por ejemplo el conquest automatico solo hora de 41 mm cuesta casi 100 euros más que el año pasado.
Justo al lado tienen tambien Seiko y tenian una edicion limitada del "stargate" en caja dorada, sencillamete espectacular. No le vi años luz a los ORIS que tenia al lado, algun año como mucho, pero de los de 365 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie